Se encuentra usted aquíForo / General / LA FIDELIDAD A LA FCC SE PREMIA CON EL CAOS Y EL DESCONCIERTO¡

LA FIDELIDAD A LA FCC SE PREMIA CON EL CAOS Y EL DESCONCIERTO¡


1 envío / 0 nuevos
Valentín González
Imagen de Valentín González
LA FIDELIDAD A LA FCC SE PREMIA CON EL CAOS Y EL DESCONCIERTO¡

El ataque de este dirigente regional que proyecta entre sus afiliados, es la nube de culpabilidad que oculta a estos colombofilos de conocer lo que es cierto. Incluso conociendo las sentencias fallidas en su contra, el miedo les hace guardar fidelidad a la obscuridad y prohíbe el despertar.

Existen muchas leyes que gobiernan este mundo, por ejemplo, la ley de la gravedad, muy conocida por todos, siempre está operando, el no respetarla ya sabemos sus consecuencias.

Aunque muchos no sean conscientes de ello, somos gobernados por las leyes del ego, y las personas son títeres en manos de él, tanto los que dirigen como los que son dirigidos, guardar fidelidad a ellas se premia con caos, desconcierto, dolor y sufrimiento.

La culpabilidad es una de esas ilusiones con las que se atacan a sus semejantes, librarse de ellas es lo que deshace completamente al ego, es lo que hemos hecho muchos hace tiempo.

Haber salido de esa espiral de locura, ha permitido y permite reevaluar lo que sucede, separando lo falso de lo verdadero, safandonos de las ilusiones y fantasias de este dirigente regional, poniendo las cosas en su sitio, en la realidad, a través de los Tribunales de Justicia.

Esa culpabilidad que este dirigente proyecta te ciega, arrojando un oscuro velo sobre la realidad. ASI ES COMO OPERA EL SR. SUAREZ PARA MANTENERSE DONDE SE ENCUENTRA. SALTE DE AHI, DE ESOS ESTADOS ILUSORIOS DEMENCIALES EN LOS QUE TE HA ENVUELTO ESTE DIRIGENTE. MUCHOS YA LO HEMOS HECHO.