Se encuentra usted aquíForo / General / LAS DOS ALTERNATIVAS EN LA COLOMBOFILIA DE CANARIAS

LAS DOS ALTERNATIVAS EN LA COLOMBOFILIA DE CANARIAS


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Valentín González
Imagen de Valentín González
LAS DOS ALTERNATIVAS EN LA COLOMBOFILIA DE CANARIAS

Las dos alternativas en la Colombofilia de Canarias son:

Aquella que utiliza el miedo, y la otra, la que utiliza la razón.

La de la razón, se extiende, aumenta al darse, la otra, la del miedo, adopta muchas formas, ya que el contenido de las fantasías individuales difiere enormemente. Más todas ellas tienen algo en común: son dementes.

La Colombofilia del miedo, constituye un mundo privado que no se puede compartir, que no se puede extender, pues únicamente tienen sentido para sus hacedores, y, por consiguiente, no tiene sentido en absoluto. En este mundo de fantasías sus hacedores rondan solos, ya que únicamente ellos las perciben.

Creer que la realidad es lo que a los dirigentes de la Federación Canaria les gustaría que fuese, de acuerdo con el uso que hacen de ella, es ilusorio, de ahí el haber perdido tantos juicios ante los Tribunales.

La Colombofilia de la razón esta ocupada en promover y difundir este deporte en todos sus ámbitos, y de que el colombófilo se sienta a gusto en ella.

La Colombofilia del miedo ataca al colombófilo una y otra vez, y así, no pueden sino atacarse a ellos mismos primero, pues lo que atacan no está en los demás sino en ellos.

Los colombófilos que viven engañados pueden ser muy destructivos, en esas instituciones federativas en donde reina el desorden, el caos y el desconcierto, donde les han hecho creer, que lo que esta adentro aparenta estar afuera, es muy frustrante.

Los que han salido de esa espiral de falta de cordura, se han dado cuenta que estaban sumergidos en la demencia, y ahora ven otra colombofilia, la Colombofilia de la razón, aquella que no se ha dejado someter al mundo ilusorio en el que viven El Presidente y los asamblearios de la Federación Canaria de Colombofilia.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
juan reboso
Imagen de juan reboso
TAL VEZ ESE MIEDO HAYA IMPERADO EN LOS CLUBES

En la actual situación, HAN SIDO MUCHOS LOS COLOMBÓFILOS DE CLUBES ADSCRITOS A LA CANARIA, QUE HAN PRETENDIDO DARSE DE ALTA EN LOS ADSCRITOS A LA FEDERACIÓN NACIONAL.

Y no lo han hecho en varios Clubes, PORQUE SUS PRESIDENTES tienen un vínculo muy fuerte con el Presidente de La Canaria AL QUE, SIN SABER EXACTAMENTE LOS MOTIVOS, LE TEMEN.

Por ello, aunque en la mayor parte de las islas HA HABIDO CLUBES QUE SE HAN ADSCRITO A LA NACIONAL, en algunos casos no lo han hecho pese a solicitarlo muchos socios.

Porque la mayoría de los Clubes adscritos a La Nacional, NO HAN PODIDO ACOGER A TODOS LOS SOCIOS QUE LO PRETENDÍAN, ya que no disponían de suficiente infraestructura para ello (dimensiones de los locales, número de cestas, medios de transporte, personal, tipo de comprobadores, etc. etc.).

Por ello, aunque la mayoría de los Clubes adscritos a la Nacional han crecido en número de socios, no han podido aceptar todas las solicitudes.

EL MIEDO HA IMPERADO EN ALGUNOS PRESIDENTES QUE HAN PREFERIDO SEGUIR CON UN NÚMERO INSIGNIFICANTE DE SOCIOS, por lo que posiblemente se encarecerá el mantenimiento del Club y las futuras campañas
federativas.

juan reboso.

view counter

Última imagen

CAMPEONATO 7 ISLAS GÜÍMAR

Imagen aleatoria

PALOMAS GANADORAS DE FONDO

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184