Se encuentra usted aquíForo / General / LO QUE NUNCA HA OCURRIDO FUERA SINO DENTRO DE SU CABEZA!

LO QUE NUNCA HA OCURRIDO FUERA SINO DENTRO DE SU CABEZA!


1 envío / 0 nuevos
Valentín González
Imagen de Valentín González
LO QUE NUNCA HA OCURRIDO FUERA SINO DENTRO DE SU CABEZA!

Las ilusiones las hay de toda clase y tipos, pero fundamentalmente pueden clasificarse en dos:

Aquellas en las que se respetan a sus semejantes y aquellas otras en las que no. Las primeras son guiadas por la conciencia, las segundas por el ego.

El Sr. Suarez pertenece al forjador de ilusiones de Las segundas, las creadas por su ego, las que llevan implícitas el que la razón de sus males y por ende la del colectivo que le apoya, proviene de fuera y no de dentro de él mismo, y se culpabiliza a los demás de lo que les pasa, evadiéndose por tanto, de la responsabilidad de sus actos y de sus consecuencias. Eso claro, es en lo que cree él y aquellos que son como él, cuando la realidad, aunque no se reconozca por su parte, es que son ellos mismos los destinatarios directos de sus acciones y de las consecuencias que sufren.

Le otorga realidad a sus descabelladas ideas y busca a sus enemigos fuera cuando el único enemigo que existe es el mismo.

Estos pensamientos que su mente forja, emiten juicios que no pone en duda la falsedad de los mismos. La mente se ha cerrado y no puede liberarse. Dichos pensamientos protegen la proyección, apretando aún más sus cadenas de manera que las distorsiones de sus argumentos resulten más sutiles y turbias; menos susceptibles de ser puestas en duda y más alejadas de la razón. ASÍ ES COMO FUNCIONA SU ALOCADA MENTE.

Estos pensamientos demenciales que culpabilizan a los demás, hacen muchas cosas:

Persigue su "objetivo" frenéticamente, retorciendo y volcando todo aquello que cree que se interpone en su camino. Su propósito es distorsionar, lo cual es también el medio por el que procura alcanzar ese propósito. Se dedica con furia a arrasar la realidad, sin ningún miramiento por nada que parezca contradecir su punto de vista.

EN DEFINITIVA, NADA OCURRE O HA OCURRIDO FUERA, TODO HA OCURRIDO Y OCURRE EN SU DESQUICIADA MENTE, EN SU INTERIOR, EN DONDE LAS ILUSIONES CONSTRUIDAS POR ESTE PERSONAJE, LUCHAN ENTRE ELLAS.

Los ASAMBLEARIOS tienen que despertar de esa influencia que las ideas y pensamientos que proyecta este individuo sobre ellos les tiene inmersos en esa falta de cordura, CONSECUENCIA DEL TRASTORNO MENTAL QUE PADECE ESTE DIRIGENTE, DE SU CHIFLADURA.

LA CORRECTA FORMA DE PROCEDER: El no culpabilizar a los demás de nuestros actos, en cambio, es de sentido común, nuestro juicio por tanto, se torna tranquilo y sosegado, y no hace nada. No ofende ningún aspecto de la realidad ni busca tergiversarla para que adquiera apariencias que a él le gusten.

Simplemente observa, espera y no juzga. El que culpabiliza se ve obligado a juzgar, pues tiene que justificar sus comportamientos.

Pero aquel que actúa sensatamente, le da la bienvenida a la realidad y a la verdad exactamente como ésta es, mostrándote la forma correcta de proceder.

POR LO TANTO, REPITO: NADA OCURRE FUERA, TODO OCURRE DENTRO DE SU DESQUICIADA CABEZA.

view counter

Última imagen

José Manuel Jordán Mesa (Manolín Jordán) toda una vida con la colombofilia

Imagen aleatoria

BALADIN

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184