Se encuentra usted aquíForo / General / EL VIAJE A NINGUNA PARTE EN EL QUE EL SR. SUAREZ SE HA EMBARCADO¡

EL VIAJE A NINGUNA PARTE EN EL QUE EL SR. SUAREZ SE HA EMBARCADO¡


4 envíos / 0 nuevos
Último envío
Valentín González
Imagen de Valentín González
EL VIAJE A NINGUNA PARTE EN EL QUE EL SR. SUAREZ SE HA EMBARCADO¡

Un viaje inútil, tratando de escapar de la prisión que el mismo se ha construido, ya que se encuentra totalmente comprometido a que mediante el ataque a los demás es la solución a sus "problemas", a ese encarcelamiento en el que se encuentra, cuando es precisamente esa conducta, el resultado que le ha llevado a tal situación. De acuerdo con ese pensamiento, es imposible escaparse de él y no hay manera de superarlo.

En esa misma espiral de demencia en el que se encuentra este dirigente, es
la misma espiral en la que tiene inmerso a su colectivo.

No esperes a que estos dirigentes se percaten, se den cuenta, que no hay nada fuera sino dentro de ellos mismos, que su forma de pensar y proceder les han llevado al estado en el que se encuentran.

El odio que este dirigente ha inculcado entre sus afiliados no te deja ver, en su trastornado estado mental, trata de evadirse y evadir a sus afiliados de las resoluciones judiciales, de la realidad. El no seguir a esta persona te restituiria al lugar que te corresponde estar, del cual este dirigente quiere marchar. El lugar que le corresponde a sus afiliados es exactamente el mismo que tenemos los demás, el de poder elegir donde queremos estar.

Tienes que mirar de frente a las ilusiones de este dirigente y no seguir ocultandolas, impidiendote ver la realidad. Todos los trucos y estratagemas que te ofrece el Sr. Suarez son precisamente para que no fijes tu atención en ellas y continúes embarcado en ese demente situación. Liberate de ese estado ilusorio, y tu cordura será restablecida.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Valentín González
Imagen de Valentín González
UNA MANERA DE DESPERTAR SERÍA POR EJEMPLO

Existen personas que despiertan de formas diferentes. Unas a través de los fallos judiciales, otras a través de las continuas contradicciones en las que se ven envueltos. etc, etc.

Una manera de despertar para algunos que se encuentran aún inmersos en esos estados ilusorios del Sr. Suarez, sería por ejemplo, la grabación de whatssap que circula por ahí, en la que se afirmaban dos cosas: que a 31 de Diciembre, La FCC y sola ella regiría los destinos de la Colombofilia en Canarias y que apostaba seis meses de su salario a que tal afirmación era cierta.

Es hora ya a los que creen en ilusiones y fantasias de un demente, de exigirle a este Señor de la grabación, el pago del Salario de Seis meses que apostaba por ser cierta su afirmación.

A nadie con dos dedos de frente se le ocurriría exigirselo, ya que tanto su primera afirmación como la segunda ambas eran una falsedad, sin embargo, son muchos que aún siguen otorgando a pesar de todo realidad a lo que continúan hablando y escribiendo estos dirigentes regionales.

Valentín González
Imagen de Valentín González
DEJA DE BUSCAR EN VANO...ACEPTA ESTE HECHO¡

Deja de buscar, lo que pretenden hallar los dirigentes de la FCC en la normativa no existe. Te evitarás con ello más sinsabores y desengaños, salvo que eso sea lo que buscas.

Pedir que lo que es falso sea verdadero solo te puede llevar al fracaso. Que podría ser más absurdo que seguir insistiendo una y otra vez en algo que ya la justicia le ha negado a estos dirigentes regionales, no hay más justicia por encontrar que la que ya han dictaminado los tribunales.

Que no te hagan perder una campaña más el rumbo, aquellos que no saben a donde van, que no te vuelvan a conducir a callejones sin salida, este debería ser para el afiliado de la Federación canaria, el punto final para dejar de lado toda esperanza de hallar en el conflicto la solución a los inexistentes problemas creados por el Señor Suarez.

Valentín González
Imagen de Valentín González
EL SR. SUAREZ NO PUEDE PROTEGERTE DE LA VERDAD

El Sr. Suarez no puede protegerte de lo que es cierto, de lo que es real, de la verdad en definitiva, y en presencia de ésta él y sus falsas ilusiones se desvanecen.

Los postulados del Sr. Suarez que has seguido hasta ahora, en cierta medida, pues, te han influenciado hasta el punto de creer, que si no lees los argumentos que aquí se esgrimen desmontando las fantasías de este dirigente, te estas protegiendo a ti mismo, sin darte cuenta que lo único que puede protegerte realmente es salir de esa espiral de violencia, de odio, de demencia que proyecta esta persona.

Este Señor cree que el ataque a los demás es la solución a la situación que atraviesa, sin darse cuenta que es el ataque lo que impide que eso ocurra.

Estas personas definitivamente no pueden estar dirigiendo organizaciones, terminan hundiéndolas, por su manera de proceder, como ha pasado con la FCC. Asocian el respeto, la consideración, la cortesía y la tolerancia a los demás con la debilidad, el odio con la fuerza y la grandeza con el ataque, cuando los hechos y los resultados que siempre se han obtenido y obtienen, han demostrado todo lo contrario, lo errado de su comportamiento, de su mentalidad.

view counter

Última imagen

CAMPEONATO 7 ISLAS GÜÍMAR

Imagen aleatoria

mis nuevas instalaciones

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184