Se encuentra usted aquíForo / General / MENTIR ES FÁCIL, ENGAÑAR ALGO MÁS DIFÍCIL

MENTIR ES FÁCIL, ENGAÑAR ALGO MÁS DIFÍCIL


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
MENTIR ES FÁCIL, ENGAÑAR ALGO MÁS DIFÍCIL

Los dirigentes de la Federación Canaria no saben qué hacer para controlar la sangría de colombófilos que se están pasando a los Clubes adscritos a la RFCE y así, por medio de GRUPOS DE WHATSAPP, contando las mentiras que ya son habituales en ellos, intentan engañar a la gente que le sigue siendo fiel.

Ayer han vuelto a sacar, en los Grupos de WhatsApp, un comunicado firmado por MANOLO MORENO que, conociéndolo, cualquiera sabe que no está redactado por él.

Y la pregunta es ¿Por qué el que redactó el comunicado, presuntamente el Señor Suárez, no lo firma o lo hace con la firma de "Manolo Moreno"?

PORQUE LAS MENTIRAS SON TAN EVIDENTES, QUE NO SE ATREVE A PONER SU FIRMA Y SE LA PASA A UNA PERSONA QUE ES CAPAZ DE FIRMAR SU PENA DE MUERTE SI EL PRESIDENTE SE LO PIDE.

En el escrito, referido a los problemas para ir a África, se hacen afirmaciones QUE SON MENTIRAS PARA TONTOS, ANALFABETOS, O PARA LAS PERSONAS QUE LO CREEN TODO DE LA CANARIA, pese a los SEIS casos perdidos ante los Tribunales de Justicia en los años de Presidencia del Señor Suárez.

Veamos el tema con las palabras más sencillas posibles:

Para ir a soltar palomas en Marruecos hace falta DOS tipos de documentación: Una que la expide los organismos Estatales para poder entrar en un país extranjero y otra que la expide el Gobierno de Canarias para poder salir hacia un país extranjero.

Nosotros SIEMPRE hemos tenido la primera documentación, pero no teníamos la segunda, porque la Federación Canaria y Coalición Canaria nos la negaban, hasta QUE EL TRIBUNAL DE JUSTICIA LES HA OBLIGADO A QUE SE NOS DIERA.

Sin embargo, la Federación Canaria si tenía la documentación del Gobierno de Canarias, PERO NO HA TENIDO NI TIENE LA DOCUMENTACIÓN DE LOS ORGANISMOS DEL ESTADO, porque los facilita el Consejo Superior de Deportes y el Ministerio de Asuntos Exteriores POR MEDIACIÓN DE LA RFCE y que no la facilita a la Canaria porque está DESINTEGRADA.

He de recordar que en el Auto del Tribunal de Justicia, por el que hemos podido ir a Marruecos en estas dos últimas campañas, hasta que ha habido resolución firme A NUESTRO FAVOR, dice textualmente:

"... con la finalidad de poder trasladar las palomas mensajeras de los colombófilos canarios federados de la RFCE, a Marruecos para participar en Campeonatos de España de colombofilia"

Posiblemente a la Federación Canaria no le servirá hacer un homenaje al Rey de Marruecos, ni trasladar sus palomas con el contingente del Derbi, como presuntamente hizo en la campaña pasada.

juan reboso.

view counter

Última imagen

Jordania

Imagen aleatoria

ULTIMO DIA DE SUBASTA

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184