Se encuentra usted aquíForo / General / ¿SE NECESITAN MÁS HECHOS?

¿SE NECESITAN MÁS HECHOS?


1 envío / 0 nuevos
Valentín González
Imagen de Valentín González
¿SE NECESITAN MÁS HECHOS?

Tal es la forma de locura en la que cree el Sr. Suarez, cuando acepta el pensamiento de que atacar a otro es quedar libre su persona y la entidad que dirige.

Creo que no se necesitan más pruebas, que el propio estado deplorable en el que se encuentra esta institución en este momento en todos los sentidos: económico, deportivo y social, para darse cuenta de este error tan básico.

Cuando realmente se haya entendido esto, y lo mantengas firmemente en tu conciencia, te darás cuenta de que atacar a otros es atacarse a si mismo, y como en el caso de este dirigente, también a la institución que representa. ¿Cuánto tiempo más se necesita para comprender esto?...¿necesitas aún más hechos acaecidos que los que has tenido para entender este principio tan elemental??.

Podrá seguirse engañando este dirigente a si mismo, pero no podrá seguir engañando a los demás. Con esta idea de hoy, son pasos que liberan a sus afiliados del cautiverio al que están sometidos al estado de perfecta libertad.

Tal es la forma de locura en la que este dirigente a inmerso a sus afiliados. Hasta que esa forma de locura no cambie, no habrá esperanzas para ese colectivo.

view counter

Última imagen

CAMPEONATO 7 ISLAS GÜÍMAR

Imagen aleatoria

collector Anillos . exchange Solicitud de cambio con nuevos y viejos con la etiqueta

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184