Se encuentra usted aquíForo / General / LA CANARIA ENSEÑA DERECHO A LOS JUECES y FALTA A LA VERDAD

LA CANARIA ENSEÑA DERECHO A LOS JUECES y FALTA A LA VERDAD


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
LA CANARIA ENSEÑA DERECHO A LOS JUECES y FALTA A LA VERDAD

La Federación Canaria ha publicado en su Web la Sentencia de la Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, por la que, EN CONTRA DE LA PROPIA FEDERACIÓN CANARIA Y DE LA CONSEJERÍA DE GANADERÍA, obliga a ésta facilitar la analítica y posterior expedición del certificado que permita que las palomas de los Clubes adscritos a la RFCE puedan ir a MARRUECOS.

Y, como hace siempre en la mayoría de las resoluciones judiciales, se permiten dar clases de derecho a los jueces.

Y en estas clases de derecho a los jueces, también como casi siempre, SE FALTA A LA VERDAD al decir que Marruecos solo acepta palomas procedentes de las Islas Canarias, cuando todos sabemos que se han soltado de otras Comunidades del Estado Español.

Y VUELVEN A MENTIR al afirmar que, la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, nos autoriza a exportar las palomas a Marruecos, pero no con fines deportivos. CUANDO ESTO ES ABSOLUTAMENTE FALSO.

He re recordar que la Sala Judicial obliga a Ganadería a EXPEDIR EL CERTIFICADO específico de Exportación (ASE 1206-08/11) que es el CERTIFICADO SANITARIO Específico de Exportación “para la importación, a título excepcional, de palomas mensajeras procedentes de España”
Que es el certificado que SE HA HECHO SIEMPRE Y QUE ES EL ÚNICO EXIGIDO para poder enviar las palomas a concursar desde Marruecos.

La Sentencia del Tribunal Superior, al conceder las medidas cautelares, dice que se pretende que Ganadería facilite EL CERTIFICADO SANITARIO ESPECÍFICO de Exportación (ASE 1206-08/11) necesario para exportar palomas a territorio extranjero DESDE EL QUE SE INICIA LA COMPETICIÓN.

REPITO "DESDE EL QUE SE INICIA LA COMPETICIÓN"

Desde la prepotencia y la mentira se pretende seguir pleiteando ante los Tribunales de Justicia, COMO SI EL HABER PERDIDO EN CINCO AÑOS SEIS CASOS JUDICIALES, teniendo que asumir costas judiciales e intereses de deudas, no fuera suficiente.

La Federación Canaria obtendrá la documentación para salir de Canarias, PERO NO TENDRÁ LA DOCUMENTACIÓN OFICIAL REQUERIDA PARA ENTRAR EN MARRUECOS A SOLTAR PALOMAS.

juan reboso.

view counter

Última imagen

RAF STYNEN

Imagen aleatoria

Sirva de homenaje a un gran colombofilo y mejor persona de mi pueblo Fuencaliente.

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184