Se encuentra usted aquíForo / General / NO PUEDES EVALUAR UN SISTEMA DEMENTE DESDE SU INTERIOR¡

NO PUEDES EVALUAR UN SISTEMA DEMENTE DESDE SU INTERIOR¡


1 envío / 0 nuevos
Valentín González
Imagen de Valentín González
NO PUEDES EVALUAR UN SISTEMA DEMENTE DESDE SU INTERIOR¡

No puedes evaluar un sistema demente desde su interior. Su campo de acción impide esa posibilidad. Lo único que puedes hacer es salirte de él, examinarlo desde una perspectiva de cordura y notar la diferencia.

A los afiliados a la Federación Canaria de Colombofilia les está sucediendo esto. Se entiende, porque entonces habiendo perdido los seis juicios ante la justicia, aún hay personas atrapadas en ese sistema demente. Si esta misma situación sucediera en otro colectivo ajeno a ellos, se percatarían y cuestionarían sus cimientos. Y esto se debe hacer desde fuera de él, porque dentro sus cimientos se mantienen firmes, mientras el bolsillo de sus afiliados sigan financiando el coste de sus locuras.

La falta de conocimiento de la clase que sea, está siempre asociada con una renuencia a saber, dando lugar a una completa ausencia de ese conocimiento. Se puede entender entonces, Las resistencias de muchos a determinadas personas, cuando dan a conocer lo que es cierto, lo que es verdad, impartido a través de este mismo foro.

Así funciona el sistema de creencias de este dirigente regional. Sus falsos cimientos no significan nada, demostrado y ratificado por los Tribunales de Justicia.

view counter

Última imagen

CAMPEONATO 7 ISLAS GÜÍMAR

Imagen aleatoria

Alta Mar

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184