Se encuentra usted aquíForo / General / DIFICULTADES PARA QUE LA CANARIA VAYA A ÁFRICA

DIFICULTADES PARA QUE LA CANARIA VAYA A ÁFRICA


5 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
DIFICULTADES PARA QUE LA CANARIA VAYA A ÁFRICA

Desde que los colombófilos de los Clubes adscritos a la Federación Canaria dejaron de pagar la LICENCIA DE LA RFCE y muy especialmente desde que estas Federación fuera DESINTEGRADA de la Nacional, estos colombófilos han encontrado muchos problemas para poder soltar desde África.

Hasta ahora lo habían conseguido, con mayores o menores dificultades, sorteando la normativa que se exige para poder llevar las palomas a un país tercero, evitando cualquier garantía y transparencia.

Así, en su momento, el Director General de Deportes hubo de firmar un documento ANTE EL MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES en el que CONTRADECÍA LO DISPUESTO POR LA PROPIA LEY CANARIA DEL DEPORTE, diciendo que no se trataban de sueltas Internacionales, sino tradicionales DE ÁMBITO EXCLUSIVAMENTE CANARIO. Cuando esto ni es lo que dice la Ley, ni una competición fuera del territorio de Canarias se puede decir que sea EXCLUSIVAMENTE CANARIO.

Posteriormente, cuando el Ministerio de Asuntos Exteriores tuvo conocimiento de la realidad, se inventaron EL HOMENAJE AL REY DE MARRUECOS para así obtener "el permiso" de las autoridades marroquíes.

Algo que, como se pudo ver, nunca se hizo tal homenaje ya que la suelta se llevó a cabo sin la presencia de autoridad alguna.

Y, por otra parte, las palomas de la Federación Canaria pudieron sortear la documentación requerida porque, presuntamente, se unieron al contingente de UN DERBI DE GRAN CANARIA que, por ello, este Derbi podría tener serias dificultades para llevar sus palomas fuera de Canarias en una próxima campaña.

Y por último, la ruptura con la persona que durante muchos años ha sido quien ha posibilitado el sortear muchas dificultades ante las autoridades de Marruecos y la presunta deuda con dicha persona, es otro problema que dudo mucho pueda resolver la Federación Canaria.

Por todo esto, no digo que las palomas de la Canaria no lleguen, de la manera que sea a Marruecos, pero dudo que lo hagan dentro de la transparencia y rigor documental que el tema requiere, si es que lo logran.

Y cabe recordar como, después que La Federación Canaria hubiese indicado que se iba a ahorrar unos SEIS MIL EUROS, AL FINAL LAS PALOMAS SALIERON MÁS CARAS QUE NUNCA.

Algo que los colombófilos de la Canaria deberían reflexionar.
Porque, al menos los colombófilos de los Clubes adscritos a la RFCE, contamos con la resolución JUDICIAL que obliga a Ganadería a hacernos la analítica y facilitarnos la certificación acreditativa para llevar nuestras palomas a África.

TAL VEZ LO HAYAN ENTENDIDO ASÍ UNOS SETENTA COLOMBÓFILOS QUE, EN TENERIFE, HAN PASADO DE CLUBES DE LA CANARIA A CLUBES DE LA RFCE.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Vuelve a mentir. Las dificultades las tienen ustedes

http://www.fedcancol.es/noticias/sentencia-analisis--29-12-2019.pdf

Léase bien la sentencia.

"No interprete a su forma"

La realidad es le le pongo

Es decir lo que dice la sentencia.

Valentín González
Imagen de Valentín González
LA REALIDAD SOLO PUEDE ALBOREAR EN UNA MENTE DESPEJADA

La realidad está siempre ahí, ante ti, lista para ser aceptada. Los análisis del Sr. Suarez ya sabemos dónde han caído todos hasta la fecha.

Es relevante, que estén señalados los párrafos anteriores y no el fallo de la sentencia. Es decir, pasa por alto el fallo y se pierde en la forma.

El conocimiento no puede alborear en una mente llena de ilusiones porque la verdad y las ilusiones son irreconciliables.

Todo esto nos lleva a la conclusión que no tienen control alguno, significa que se ha perdido la razón.

Y así, mientras unos se han liberado de la tiranía otros aún siguen en su cautiverio.

Fiat
Imagen de Fiat
El dúo Dinamic

Si comentario! Antoñito/Morenito.
Estamos en fechas muy especiales, a ver si se toman unos higos pasados y unos Rones para que se aclaren las ideas.
No te das cuenta simplones que ya ustedes son historia para la Colombófilia Canaria. Eso si, se les recordará por malas personas que quisieron destruir la convivencia que nos unía a toda la Colombófilia Canaria.
No olvides que antes de ser colombófilos, todos somos personas y nos merecemos un respeto, así que por favor déjanos de tumbarnos el pelo y mándate a mudar, deja paso a personas honestas que cojan el timón y hagan una gran Colombófilia en Canarias y Antoñito, no eres el indicado, te falta muchas miras de altura y tú careces de ello.
Que pases un buen Fin de Año y que los Reyes te traigan un poco de dignidad por que también carece de ello.
Como dices bay bay

juan reboso
Imagen de juan reboso
INTENTO DE MANIPULACIÓN DE LA CANARIA

Posiblemente los dirigentes de la Federación Canaria e Insular de Gran Canaria, no sepan leer. Sin embargo, si saben leer lo que pretenden es manipular Y ENGAÑAR A LOS COLOMBÓFILOS, como suelen hacer habitualmente.

Cabe recordar que el Tribunal de Justicia OBLIGA a la Consejería de GANADERÍA a expedir el CERTIFICADO SANITARIO ESPECÍFICO DE EXPORTACIÓN ASE 1206-08/11 que es un Certificado del Reino de España para “para la importación, a título excepcional, de palomas mensajeras procedentes de España”

Y el mismo Tribunal de Justicia, en el auto de concesión de las medidas cautelares, indica que la documentación requerida lo es para LA COMPETICIÓN y no para otros fines.

Pero la Federación Canaria, QUE TENDRÁ SERIAS DIFICULTADES para soltar desde Marruecos en la próxima campaña, se ha alarmado ante la desbandada de colombófilos que se han pasado desde sus Clubes a los adscritos a la Federación Nacional.

Las solicitudes de anillas de la RFCE se ha incrementado considerablemente en relación con la pasada campaña y algunos Clubes han tenido que poner techo al número de socios por imposibilidad material de espacio y de medios ante el alto número de solicitudes.

Poco a poco, la realidad y LA VERDAD se van imponiendo.

juan reboso.

view counter

Última imagen

RAF STYNEN

Imagen aleatoria

NUEVOPALOMAR02

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184