Se encuentra usted aquíForo / General / ¿IRREGULARIDAD O PRESUNTA ILEGALIDAD DE LA CANARIA?

¿IRREGULARIDAD O PRESUNTA ILEGALIDAD DE LA CANARIA?


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
¿IRREGULARIDAD O PRESUNTA ILEGALIDAD DE LA CANARIA?

En la ASAMBLEA ORDINARIA de la Federación Canaria del pasado 2 de noviembre, parece que hubo una evidente IRREGULARIDAD que podría significar una PRESUNTA ILEGALIDAD.

En dicha Asamblea se acordaron PRÉSTAMOS A LA FEDERACIÓN que, desde mi punto de vista, NO CUMPLEN CON LA NORMATIVA AL RESPECTO, YA QUE:

1. La normativa exige que para este tipo de temas se haya de acordar EN UNA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA convocada al efecto.

2. El tema ni siquiera aparecía en el orden del día y se ACORDÓ DENTRO DE UN PUNTO denominado "Asuntos de la Presidencia. Información General". QUE NO PODRÍA SOMETERSE A APROBACIÓN ALGUNA.

3. La normativa exige que estos préstamos no incidan en el desarrollo deportivo, algo que creo que podría afectar en el caso que nos ocupa.

4. La normativa exige que, cuando el importe del préstamo fuese superior al 50% del presupuesto, debería contar con la autorización correspondiente del estamento adecuado.

Por lo tanto, si no aparecía en el orden del día, la Asamblea no era extraordinaria, y el préstamo pudo ser superior al cincuenta por ciento del presupuesto, ES POSIBLE QUE LA FEDERACIÓN CANARIA HAYA PODIDO COMETER UNA PRESUNTA ILEGALIDAD.

Y tengo dudas sobre que el importe de 3.000 euros recibido en SUBVENCIONES este año, se pudieran aplicar, ya que los Intereses, recargos y sanciones administrativas y penales y los gastos de procedimientos judiciales, NO SON SUBVENCIONABLES.

Y, por otra parte, el Artículo 14.1 de la Ley 4/2011 a la que está sujeta la Federación Canaria, EXIGE QUE UNA PARTE SUFICIENTE DE ESTE IMPORTE SE REPARTA ENTRE LAS INSULARES Y LOS CLUBES en proporción al número de licencias. Con lo que, en caso de no hacerlo, incurriría en una presunta ilegalidad.

juan reboso.

view counter

Última imagen

“El Rodado Alí” que hizo historia en la Colombofilia de Canarias

Imagen aleatoria

El Cubano

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184