Se encuentra usted aquíForo / General / LA FEDERACIÓN CANARIA EN LA MENTIRA PERMANENTE

LA FEDERACIÓN CANARIA EN LA MENTIRA PERMANENTE


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
LA FEDERACIÓN CANARIA EN LA MENTIRA PERMANENTE

Como ya indiqué en un comentario anterior en este mismo foro, EN EL DOCUMENTO EN EL QUE SE NOS DENUNCIA ANTE LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES, SE FALTA A LA VERDAD.

Hay especialmente un tema que Don Antonio Suárez saca a colación en la mayor parte de sus escritos EN EL QUE, FALTANDO A LA VERDAD, INTENTA CONVENCER A JUECES, ADMINISTRACIÓN, CLUBES Y A COLOMBÓFILOS que ciegamente le secundan.

Así, en relación con la DESINTEGRACIÓN, en cuyo proceso la Federación Canaria recurrió ante la Federación Nacional, ante el Consejo Superior de Deportes, ante la Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de Madrid y ante el propio Tribunal Supremo, MANTIENE UNA FALSEDAD QUE REITERA CONSTANTEMENTE.

En el escrito de denuncia dice lo que ya HA REPETIDO MUCHAS VECES, que "la Federación Canaria de Colombofilia ha sido desintegrada de la RFCE por cumplir y hacer la Ley 4/2011, de 18 de febrero que rige la Colombofilia en la Comunidad Autónoma de Canarias, obligando a anillar con anilla canaria"

Y esto NO ES VERDAD ya que la Ley 4/2011 NO OBLIGA A LA ANILLA CANARIA y tan solo deja a criterio de la Federación Canaria el establecimiento del tipo de anilla que, LEGALMENTE, podría haber optado por la anilla de la RFCE.

Y, por otra parte, porque LOS MOTIVOS DE DESINTEGRACIÓN FUERON:

1. Por incumplir la normativa de la RFCE a la que estaba obligada como Federación Regional integrada en ella.

2. Por prohibir volar palomas en Canarias con anilla de la RFCE.

3- Por poner TASAS sobre las anillas nacionales para poder volar en los años 2013, 2014 y 2015.

4. Por negarse a tramitar las LICENCIAS NACIONALES con evidente perjuicio para colombófilos Y JUECES COLOMBÓFILOS NACIONALES.

5. Por negar los campeonatos nacionales y negarse a participar en los mismos.

6. Por negarse a pagar el importe de las Licencias Nacionales que previamente había cobrado de los colombófilos en Canarias y por lo que la RFCE hubo de acudir a los Tribunales de Justicia.

7. Porque la Federación Canaria presentaba una situación económica de QUIEBRA TÉCNICA.

8. Porque no daba trámite a los planes de vuelo que se le enviaban desde algunas Insulares como los de la FICT.

9. Por las aperturas indiscriminadas de expedientes a los Presidentes de Clubes por temas sin fundamento como era el comprar anillas de la RFCE.

Así que SOLO LO CIEGOS pueden admitir que la Federación Canaria fue DESINTEGRADA por cumplir con la Ley 4/2011 que, por otra parte y como ya HE DENUNCIADO en varias ocasiones, LA FEDERACIÓN CANARIA INCUMPLE VARIOS DE SUS CONTENIDOS y, alguno de ellos, EN CONTRA DE LAS INSULARES, LOS CLUBES Y LOS COLOMBÓFILOS, como es, entre otros, el tema de LAS SUBVENCIONES.

juan reboso.