Se encuentra usted aquíForo / General / LA FEDERACIÓN NO SABE QUE VIVIMOS EN UN ESTADO DE DERECHO.

LA FEDERACIÓN NO SABE QUE VIVIMOS EN UN ESTADO DE DERECHO.


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
LA FEDERACIÓN NO SABE QUE VIVIMOS EN UN ESTADO DE DERECHO.

La Federación Canaria, representada por su Presidente, Don Antonio Suárez Cabrera, seguido ciegamente por los miembros de la ASAMBLEA, no es consciente que vivimos en un ESTADO DE DERECHO. Un Estado cuyo poder y actividad quedan sujetos a una estricta regulación y garantía de las Leyes.

Precisamente por eso, en los CINCO años de Presidencia de Don Antonio Suárez HAN PERDIDO SEIS CASOS ANTE LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA, desde los Juzgados ordinarios, hasta el Superior de Justicia de Canarias, el Superior de Justicia de Madrid o hasta el Supremo.

Porque los JUECES sentencian y resuelven en BASE A LAS LEYES y, por lo tanto, resuelven EN CONTRA DE QUIENES VULNERAN LAS LEYES.

Por esa ignorancia, la Federación Canaria se permite AMENAZAR veladamente A LOS AYUNTAMIENTOS, para que nos quiten los locales que han cedido a nuestros Clubes y para que no nos den las Subvenciones, alegando que no paseemos licencia federativa canaria, SIN NOMBRAR LA EXISTENCIA DE LA LICENCIA ÚNICA que da cobertura para participar en TODO en el territorio Nacional.

Por eso también hablan de que los Clubes que no se integren en un plazo de seis meses en la Federación Canaria pasarán AUTOMÁTICAMENTE a ser Grupos de Recreación deportiva, OLVIDANDO LO QUE, AL EFECTO, DICE LA PROPIA LEY DEL DEPORTE DE CANARIAS que obliga a la Dirección General de Deportes a abrir un EXPEDIENTE PREVIO Y ESCUCHAR LAS ALEGACIONES DE LOS CLUBES.

Y se olvidan de nuestra CONSTITUCIÓN, la Ley de Libertada de Asociación, de las resoluciones del Tribunal Supremo y del Constitucional al respecto.

Tal vez algunos despierten cuando, llegadas las sueltas desde Marruecos, no les sea fácil embarcar las palomas y ello después de cobrar, tal vez, más de lo que corresponda, para pode sanear la precaria situación económica de UNA FEDERACIÓN ENDEUDADA POR TODAS PARTES Y CON SUBVENCIONES MÍNIMAS POR NO APORTAR DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA DE LOS GASTOS.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Valentín González
Imagen de Valentín González
DICTA SENTENCIA EN SUS ESCRITOS Y LOS TRIBUNALES LAS REVOCAN

El Sr. Suarez dicta sentencia en sus escritos y los tribunales revocan sus decisiones.

De ello se desprende, que este Señor no interpreta correctamente nada de lo que la legislación vigente determina.

No solo cita las leyes vigentes para defender su causa, sino que incluso las interpreta como testigos a su favor.

Son muchas las sentencias perdidas que sirven como ejemplos, que muestran la forma en que las interpretaciones de este Señor son engañosas.

Y así lo que se siembra es lo que se cosecha. Y los que le apoyan han considerado digno de ser cultivado lo que posteriormente han perdido ante la justicia.

En definitiva, no se tiene porque temer cuando no hay causa para ello, ya que ningún Tribunal te va a condenar. Este simplemente declarará sin lugar el caso contra el colectivo que no comulga con ruedas de molino, como ya lo hiciera en las seis juicios perdidos hasta el día de hoy por la Federación Canaria de Colombofilia.

view counter

Última imagen

CAMPEONATO 7 ISLAS GÜÍMAR

Imagen aleatoria

otra de mis parejas

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184