Se encuentra usted aquíForo / General / NUNCA HE PRETENDIDO, NI PRETENDO ENGAÑAR A NADIE

NUNCA HE PRETENDIDO, NI PRETENDO ENGAÑAR A NADIE


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
NUNCA HE PRETENDIDO, NI PRETENDO ENGAÑAR A NADIE

A lo largo de mis intervenciones en este foro colombófilo, jamás he intentado, ni intento, ni intentaré engañar a nadie. Jamás he pretendido convencer a alguien de algo que no sea justo, honesto o se corresponda con la verdad.

Acepto que, en ocasiones, me haya podido equivocar y cuando así lo he entendido o me lo han hecho saber, he pedido disculpas y he rectificado.

Mis comentarios en relación con la Federación Canaria de Colombofilia, siempre han tenido el objetivo de INFORMAR Y DENUNCIAR AQUELLO QUE, A MI JUICIO, NO SE AJUSTABA A LO CIERTO, A LO JUSTO O A LO HONESTO.

SIN QUE POR PARTE DE LA FEDERACIÓN SE HAYA QUERIDO LLEGAR A ACUERDOS, RECHAZANDO INCLUSO LAS PROPUESTAS DEL MEDIADOR NOMBRADO POR EL GOBIERNO DE CANARIAS, seguimos inmersos en un conflicto que a nadie beneficia y, la mayor parte del tiempo, lo hemos dedicado a DEFENDERNOS DE LOS ATROPELLOS, LAS AMENAZAS Y LAS DENUNCIAS de la Federación Canaria, que nos ha hecho gastar mucho dinero y mucho tiempo. Tiempo y dinero que no hemos podido dedicar al propio deporte colombófilo como hubiera sido nuestro deseo.

Hasta la fecha hemos ido ganando los pleitos en los que nos han involucrado la Federación Canaria y la propia Administración y creemos que los sucesivos, de darse, también los ganaremos.

Sin embargo, como he dicho en muchas ocasiones, en la Justicia y la aplicación de las Leyes, nunca hay certeza. Por ello existen distintas instancias judiciales a las que recurrir las posibles resoluciones judiciales cuando se estima que no se han ajustado a derecho.

En este momento pende sobre nosotros la amenaza de la aplicación de la Ley del Deporte de Canarias que exige que todos los Clubes estén integrados en la Federación Canaria de Colombofilia.

Desde mi punto de vista, es un tema sobre el que hay más que suficientes argumentos jurídicos como para impedir que esto se lleve a cabo. Pero nunca se sabe lo que puede pasar y posiblemente tengamos que llegar a los Tribunales de Justicia y someternos a lo que estos decidan. Lo tenemos previsto y hecha la provisión de fondos necesarios para ello si llega el caso.

Porque aunque desde un punto de vista objetivo, jurídico y de derecho, TODO ESTÁ A NUESTRO FAVOR, cuando se tiene en contra a la Administración, a sus funcionarios y a la propia Federación Canaria, que cuentan con suficientes recursos económicos y de otra índole para actuar, todo puede pasar.

De todas formas seguiré defendiendo lo que crea justo, lo que crea honesto y lo que crea sea la verdad en defensa de nuestros derechos y libertades como ciudadanos de un Estado de Derecho y sé que, al menos de momento, detrás de todo esto está la FEDERACIÓN NACIONAL Y UN EQUIPO HUMANO EN CANARIAS, HONESTO, COHESIONADO, CON LAS IDEAS CLARAS Y DISPUESTO A DEFENDER LA COLOMBOFILIA CANARIA EN TODA SU EXTENSIÓN Y POTENCIALIDAD, contando con un amplio respaldo en todas y cada una de las Islas Canarias, que cada día se va incrementando.

juan reboso.