Se encuentra usted aquíForo / General / HACIENDO DAÑO A LA COLOMBOFILIA CANARIA

HACIENDO DAÑO A LA COLOMBOFILIA CANARIA


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
HACIENDO DAÑO A LA COLOMBOFILIA CANARIA

HACER DAÑO A LOS COLOMBÓFILOS EN CANARIAS, PARECE HACER FELICES A LOS MIEMBROS DE LA ASAMBLEA DE LA CANARIA Y MUY ESPECIALMENTE A SU PRESIDENTE.

La Federación Canaria se han dirigido a los AYUNTAMIENTOS pidiéndoles que NO FACILITEN SUBVENCIONES NI SUS INSTALACIONES A NUESTROS CLUBES.

No se han quedado contentos con quitar a la colombofilia canaria EL CENTRO COLOMBÓFILO, sino que ahora van a por los locales que los Ayuntamientos ceden gratuitamente a los Clubes. NO SON MALAS PERSONAS, SON LO PEOR DE LO QUE PUEDE SER EL SER HUMANO CUANDO, SIN OBTENER BENEFICIO ALGUNO, HACEN DAÑO A LOS DEMÁS.

En estos escritos, suscritos por ANTONIO SUÁREZ CABRERA, como Presidente de la Federación, se hacen afirmaciones que, cuando menos son cuestionables y en algún caso, NO AJUSTADAS ESTRICTAMENTE A LA VERDAD.

Llegando incluso, A AMENAZAS VELADAS A LOS AYUNTAMIENTOS al decirles que "...y pueden estar constituyendo resoluciones injustas, agravadas por la sospecha de negociaciones prohibidas a los funcionarios"

AMENAZAR Y FALTAR A LA VERDAD, SON UNA CONSTANTE EN LOS ESCRITOS DE LA FEDERACIÓN CANARIA, NORMALMENTE SUSCRITOS POR SU PRESIDENTE.

Seguiremos trabajando HONESTAMENTE y defendiéndonos, ante las Instituciones políticas, ante las instituciones deportivas y ANTE LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA, SI LLEGA EL CASO, como hemos hecho hasta ahora.

Parece que nos les importa HABER PERDIDO YA SEIS JUICIOS en los Tribunales de Justicia, ni tener a la Federación endeudada pese a recibir importantes cantidades de dinero en Subvenciones que no se aplican a las actividades deportivas, ni tener que hacer DERRAMAS a cargo de los colombófilos para cubrir deudas.

No permitiremos que GENTE RUIN, EGOÍSTA, INSOLIDARIA Y MALIGNA, nos atropelle mientras contemos con un número suficiente de colombófilos y Clubes, que nos apoyen en defensa de la verdad, la justicia y nuestros derechos como personas, como colombófilos, como canarios y como españoles.

NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE, NI CUERPO QUE LO RESISTA.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Valentín González
Imagen de Valentín González
ALLI DONDE NO HAY PAZ EL ODIO CAMPA A SUS ANCHAS¡

Estas fechas navideñas, las que son propicias para la paz, para el encuentro, hay quienes no dejan de buscar lo que la falta de ella conlleva: La agonía de sufrir aún más amargos desengaños y de desesperanza al colectivo cautivo de arbitrariedades, cuando quien les dirige es un demente.

Quien no busca la paz busca la infelicidad y el dolor. No hay más opciones. En este colectivo o en cualquier otra faceta de la vida.

Los clubes tienen que proveerse de las sentencias judiciales, e ir a sus ayuntamientos y a sus concejalías de Deportes como lo hemos hecho nosotros, e informarles y dejarle copias de las mencionadas sentencias a sus concejales, solo con esta acción, quedarán perfectamente informados del energúmeno que se encuentra detrás de ellas.

La paz es la respuesta a las metas conflictivas, a las jornadas insensatas, a las búsquedas vanas y frenéticas y a los empeños sin sentido del Señor Suarez.

La paz no conlleva el cruzarse los brazos, la paz conlleva hacer lo que se ha estado haciendo hasta ahora y lo que se seguirá haciendo, porque es lo que nos ha llevado al éxito de nuestras acciones.

Pedir como pide este dirigente que lo que es falso sea verdadero solo puede conducir al fracaso. En vez de abandonar sus vanas imaginaciones y dejar de buscar lo que no puede encontrar.

La recaudación de las cuotas federativas conlleva el sumergirse nuevamente en sueños de maldad, de caos, de conflicto, que aunque son sólo fabricaciones suyas, él cree que son reales.

LO ÚNICO REAL SON LAS SENTENCIAS JUDICIALES A FAVOR QUE REVELAN LA FALSEDAD DE LAS ILUSIONES Y FANTASIAS DEL SR. SUAREZ.

view counter

Última imagen

CAMPEONATO 7 ISLAS GÜÍMAR

Imagen aleatoria

EN MEMORIA DE "MILUCHO"

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184