Se encuentra usted aquíForo / General / LA FEDERACIÓN CANARIA A LA DESESPERADA

LA FEDERACIÓN CANARIA A LA DESESPERADA


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
LA FEDERACIÓN CANARIA A LA DESESPERADA

Perdonen lo extenso de mi comentario, pero se refiere a CUATRO COMUNICADOS de la Federación Canaria distribuidos por WHATSAPP en el día de ayer.

La Federación Canaria y más concretamente SU PRESIDENTE y su incondicional, irresponsable y sumisa ASAMBLEA, están desesperados ante EL CAOS que significan las críticas internas y externas, su situación económica, sus deudas, su incertidumbre sobre las sueltas desde Marruecos y el abandono de muchos de los socios de sus Clubes con la merma que significa en el cobro de licencias.

Así, sin utilizar, como parecería lógico, LA WEB DE LA FEDERACIÓN y sin siquiera EL NOMBRE DE LA FEDERACIÓN O DE SU PRESIDENTE, intentan por los GRUPOS DE WHATSAPP, llegar a cada colombófilo para, con triquiñuelas, mentiras, medias verdades y alguna verdad, convencerles PARA QUE NO LES ABANDONEN.

Los mismos o similares argumentos que han empleado ANTES DE PERDER LOS SEIS JUICIOS QUE HAN PERDIDO ANTE LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA.

De esta manera, utilizando al Presidente de la Insular de Gran Canaria, HAN EMITIDO EL MISMO DÍA, HASTA CUATRO COMUNICADOS por los Grupos de WhatsApp.

Uno bajo el título "AQUÍ VERÁ LA VERDAD" en el que se limitan a copiar parte del Real Decreto 1835/1991, de 20 de diciembre, sobre Federaciones deportivas españolas. Por lo tanto, nada que objetar.

Otro en el que se preguntan "¿QUIÉNES SON LOS DESESPERADOS?"

En este escrito se ve el habitual talante de MALA EDUCACIÓN Y FALTA DE RESPETO de lo que hace gala constantemente el Presidente de La Canaria.

Y, como es habitual en esta persona, habla de que "AL FINAL EL CERCO SE VA ESTRECHANDO HASTA ASFIXIARLOS Y ACABAR CON ELLOS"

Creo que esta frase retrata a un ser ruin, maligno e indigno de vivir en cualquier sociedad.

En este escrito hablan de que el Gobierno está obligado a dar de baja a los Clubes adscritos a la Federación Nacional.

Pero se olvidan que, aunque la Ley 1/2019 hable de ello, hay motivos sobrados para no actuar y, aunque la Dirección General de Deportes lo intente, ESTÁ OBLIGADA, POR LEY, A ABRIR UN EXPEDIENTE Y OÍR NUESTROS ARGUMENTOS y de no escucharnos acudiríamos a los TRIBUNALES DE JUSTICIA en defensa de los derechos que nos reconoce la Constitución y la Ley Orgánica de libertad de asociación.

Y con su mala educación, falta de respeto y amparándose en la firma de MANUEL MORENO, me alude llamándome "VOCERO MAYOR" acusando a los Presidentes de los Clubes adscritos a la RFCE, volviendo con las anillas, las licencias y los 120.000 euros QUE SE HA INVENTADO.

En un tercer comunicado intentan contestar a un comentario mío en Columba, y lo hacen bajo el título "REFERENTE A ATADO Y BIEN ATADO PARA VINCULARLO A LAS DICTADURAS"

En este comunicado han acudido al diccionario y dicen que dictador es "QUIEN SE ARROGA EL DERECHO A GOBERNAR CON PODER ABSOLUTO Y SIN SOMETERSE A LA LEY"

Y así, no se han dado cuenta que han DEFINIDO PERFECTAMENTE AL PRESIDENTE DE LA CANARIA.

Tiene el poder absoluto por que JAMÁS HA TENIDO CONTESTACIÓN ALGUNA EN LA ASAMBLEA Y TODAS SUS PROPUESTAS, TANTO LAS IRREGULARES, COMO LAS ILEGALES, HAN TENIDO EL APOYO POR UNANIMIDAD y efectivamente, ha vulnerado la normativa legal en varias ocasiones, tanto en cuanto a la Subvenciones, como la convocatoria de elecciones al margen de los Estatutos, o los motivos por lo que la Federación fue desintegrada de la Nacional. Y TAL ES ASÍ, QUE, COMO YA HE INDICADO, HAN PERDIDO HASTA SEIS JUICIOS EN LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA.

SE HA DEFINIDO ASIMISMO O LO HAN DEFINIDO COMO UN DICTADOR.

Faltan a la verdad al insistir en que la DELEGACIÓN de la RFCE solo tiene competencias para tramitar licencias, CUANDO LA DELEGACIÓN TIENE TODAS LAS ATRIBUCIONES DE CUALQUIER FEDERACIÓN REGIONAL.

Y, refiriéndose a los procesos electorales dicen que "SIEMPRE SE HA HECHO ASÍ" y en esto si tienen razón, SIEMPRE SE HAN HECHO EN CONTRA DE LO QUE LOS ESTATUTOS ESTABLECÍAN.

Y un pequeño matiz. Al decir que la RFCE cobra a los Clubes todos los años 151 euros. NO. COBRA 131 Y NO 151 COMO AFIRMAN. Y no hace derramas como La Canaria para pagar las deudas RECLAMADAS EN LOS JUZGADOS.

Y, en el cuarto y último comunicado, contestando a un comentario mío en Columba y bajo el título "CLUBES Y AYUNTAMIENTOS II", admiten haberse dirigido a los Ayuntamientos y Cabildos con el mismo repertorio de siempre.

En este comunicado vuelven a la manida manía de negar los Campeonatos Nacionales y así llegan al disparate de decir que:

"DE TODAS FORMAS EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA LA COLOMBOFILIA ES AUTÓCTONA. NO SE PUEDEN CELEBRAR CAMPEONATOS DE ESPAÑA."

Tal vez la Federación Canaria se olvida que, por una parte ESTÁ DESINTEGRADA DE LA NACIONAL POR RESOLUCIÓN JUDICIAL FIRME y que, por otra, CANARIAS ES ESPAÑA y cualquier Federación Deportiva Nacional puede celebrar encuentros en TODO EL TERRITORIO NACIONAL.

En fin, un compendio de disparates, mala educación, falta de respeto, tergiversando y mintiendo, para intentar convencer a la gente que, de buena fe, aún les siguen.

juan reboso.

.

.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Valentín González
Imagen de Valentín González
PROYECCIÓN: ES VER EN LOS DEMÁS SUS PROPIOS DEFECTOS.

Lo hemos hablado en otras ocasiones, cuando se carece de argumentos para defender un asunto en cuestión, no se tarda mucho tiempo en que el Sr. Suarez comience a hacer acusaciones personales a sus oponentes.

Lo que no se detecta si no se sabe, es que estos ataques son sumamente irónicos, ya que quien acusa, lo hace acusando de las mismas cosas que esta cometiendo esa misma persona.

Este fenómeno psicológico se denomina proyección.

La proyección ocurre cuando una persona niega poseer algún aspecto, conducta o actitud considerada negativa, y asume que son los demás los que tienen esa característica. Es una forma de externalización de los rasgos negativos que tiene una persona, y desplazar el sentimiento de culpa a una fuerza externa, como puede ser el ambiente, el gobierno, la sociedad u otras personas, dicho vulgarmente: HACERSE EL LOCO PARA EVADIR SU RESPONSABILIDAD"... Aunque de tantas veces hacerlo ha terminado "tarumba perdido".

Es una especie de defensa psicológica que le permite proteger al ego de ese dirigente y asumir que es especial, diferente, y que el resto de la humanidad, o su gran mayoría, son los que poseen los rasgos negativos.

No es necesario saber lo anterior, ya que la sabiduría popular lo tiene en sus propios refranes: “cree el ladrón que todos son de su misma condición”. Y aunque todos tenemos claro esta sabiduría, sin embargo este tipo de personas consiguen esclavizar a muchas que aunque son conscientes de esos pensamientos, no dan el paso para liberarse.

A este fenómeno se le llama también reflejo, o reflexión: Ve en los demás sus propios defectos como si fueran un espejo de sí mismos. Pero no se ve a sí mismo en ese espejo.

Resumiendo: NADA OCURRE FUERA DE LA MENTE DE ESTE INDIVIDUO, SOLO OCURRE DENTRO DE ELLA Y LO PROYECTA. NADA ES REAL, TODO ES IMAGINADO, ILUSIONES Y FANTASÍAS DE UN DEMENTE, SABIENDO DONDE HAN ACABADO TODAS ELLAS. Y ALGUNOS TODAVÍA NO ACABAN DE DESPERTAR INFLUENCIADOS POR EL DELIRIO Y DE LA DEMENCIA QUE PADECE ESE DIRIGENTE REGIONAL.

view counter

Última imagen

“El Rodado Alí” que hizo historia en la Colombofilia de Canarias

Imagen aleatoria

TODO PREPARADO EN BUENAVISTA DEL NORTE PARA LA CELEBRACIÓN DE LA 1º EXPOSICION REGIONAL DE PALOMAS MENSAJERAS.

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184