Se encuentra usted aquíForo / General / ASPECTOS A TENER EN CUENTA

ASPECTOS A TENER EN CUENTA


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
ASPECTOS A TENER EN CUENTA

Los colombófilos en Canarias deben tener en cuenta que:

1. Está acreditado que la Federación Canaria ha faltado a la verdad en innumerables ocasiones. He dado datos suficientes para demostrarlo.

2. La Federación Canaria está DESINTEGRADA de la Nacional por resolución judicial firme. Es decir, LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA han tenido en cuenta las IRREGULARIDADES de la Federación Canaria para excluirla de la Nacional.

3. La Federación Canaria se ha constituido como una Federación que practica UN DEPORTE AUTÓCTONO Y TRADICIONAL, con palomas que, de acuerdo con la Ley a la que se acoge, son distintas del resto de palomas, tanto en la genética como en la forma.

4. De acuerdo con los Estatutos de la Federación Internacional, las palomas con anillas canarias NO SON RECONOCIDAS COMO MENSAJERAS.

5. Al estar la Federación Canaria DESINTEGRADA de la Nacional, de acurdo con la Ley, es dicha Nacional la que puede expedir la LICENCIA ÚNICA para que TODOS los colombófilos podamos participar en eventos FEDERATIVOS OFICIALES tanto en España como en el resto del Mundo.

6. Por sentencia firme de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, la Dirección General de Ganadería nos tiene que facilitar la documentación para llevar nuestras palomas a Marruecos.

7. He de recordar que la Federación Canaria lo ha intentado todo para que no podamos competir con nuestras palomas en Canarias, aparte de amenazar a los compañeros DE TODAS LAS ISLAS, nos han denunciado ante la Guardia Civil, el SEPRONA, la Dirección General de Ganadería, la Dirección General de Deportes, la Delegación del Gobierno, las Navieras, Puertos Canarios, Cabildos y Ayuntamientos.

8. En reiterados pronunciamientos del Tribunal Supremo y el Tribunal Constitucional y refiriéndose a CLUBES DEPORTIVOS, han invocado el Artículo 22 de la Constitución y la Ley Orgánica 1/2002, que desarrolla el derecho de Asociación y que establece QUE NADIE PUEDE SER OBLIGADO A INTEGRARSE O A PERMANECER EN UNA ASOCIACIÓN.

9. A los que, en los grupos de WhatsApp piden que la Federación Canaria nos lleve ante los tribunales para impedir que podamos competir con nuestras palomas, les recuerdo que la Federación Canaria HA PERDIDO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SEIS CASOS ANTE LOS TRIBUNALES.

Espero que, después de tanto que reiterado estos temas, a algunos le sirva de algo.

juan reboso.

view counter

Última imagen

CAMPEONATO 7 ISLAS GÜÍMAR

Imagen aleatoria

HISTORIA DE LA COLOMBOFILIA EN CUBA.

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184