Se encuentra usted aquíForo / General / LA FEDERACIÓN CANARIA, DESESPERADA

LA FEDERACIÓN CANARIA, DESESPERADA


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
LA FEDERACIÓN CANARIA, DESESPERADA

Ante la situación de caos económico y deportivo en que se encuentra la Federación Canaria Y SUS INSULARES Y DELEGACIONES en todas las Islas, intentan, por todos los medios, remediar lo que se les viene encima con la fuga de socios y merma de sus recursos económicos.

Así, han distribuido por SU CANAL HABITUAL, LOS GRUPOS DE WHATSAPP, comunicados negando el reconocimiento por parte de la Dirección General de Deportes, del DELEGADO DE LA NACIONAL y un escrito de la propia Dirección General, DEL ANTERIOR EQUIPO DE GOBIERNO DE COALICIÓN CANARIA, dirigido al Consejo Superior de Deportes, del que no tengo noticIas que le hayan contestado.

Ya en su día, en este mismo foro, comenté estos escritos en que, entre otros temas, afirmaba que el Director General de Deportes faltaba a la verdad, al negar que se le había enviado el documento acreditativo de la elección y nombramiento del Delegado en Canarias de la Real Federación Colombófila Española, de acuerdo con lo que, al efecto, determinaba la normativa.

También resaltaba el RECONOCIMIENTO que expresaba el Director General de Deportes en su escrito al Consejo Superior de Deportes, en cuanto no le compete entrar en las competencias de la Federación Nacional y el propio Consejo Superior de Deportes al decir que: "...y dado que no compete a esta Dirección General revisar el ajustes a la legalidad de tales acuerdos..."

La Federación Canaria se olvida que:

1. Está DESINTEGRADA de la RFCE.

2. La Ley faculta a la RFCE a nombrar un Delegado en Canarias

3. Tanto en relación con el anterior Delegado, como el actual y en el caso del anterior Director General, como en el actual, TIENEN PLENO CONOCIMIENTO DE SUS NOMBRAMIENTOS ajustado a lo que, al efecto, determina la normativa legal.

4. Organismos oficiales de la Comunidad Autónoma de Canarias, han dirigido escritos al Delegado y, por lo tanto, reconociéndolo explícitamente.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
juan reboso
Imagen de juan reboso
UNA PERMANENTE MENTIRA DE LA FEDERACIÓN CANARIA

En algunos documentos públicos y, en esta ocasión EN LO QUE HA DISTRIBUIDO POR LOS GRUPOS DE WHATSAPP. La Federación hace afirmaciones que no se corresponden con la verdad.

Así en el comunicado al que hago referencia, dice que:

"A partir de la aprobación de la ley, como la FCC cumple con la ley, la RFCE ve que se le merma los 120.000 euros que se llevaba fondo perdido de Canarias" (la redacción no es buena, por es tal y como lo dicen)

Sobre esto he de decir:

1. En ningún caso este importe se corresponde a un pago A FONDO PERDIDO como afirma la Federación Canaria.

2. Si se refiere al cobro por anillas, licencias y cuotas de Clubes, que en ningún caso es a fondo perdido, podrían corresponder a unas 157.000 anillas, 57 Clubes y 2.000 colombófilos, que serían, respectivamente: 29.830 euros, 7.467 euros y 60.000 euros y esto suma EXACTAMENTE 97.297,00 EUROS, así que, en ningún caso los 120.000 euros que afirman.

Y sobre esto habría que decir que, en este momento el importe sería muy inferior en cuanto a las anillas y las licencias, ya que se ha reducido el precio al colombófilo.

3. Por último decir que mientras la Federación Nacional hace eventos, cursos, exposiciones, publicaciones y otros gastos a favor de la colombofilia, LA FEDERACIÓN CANARIA SOLO SE GASTA EL DINERO EN VIAJES, PLEITOS, ABOGADOS, PROCURADORES, COSTAS JUDICIALES E INTERESES DE LA DEUDA IMPAGADA Y RECLAMADA JUDICIALMENTE.

juan reboso.

view counter

Última imagen

CAMPEONATO 7 ISLAS GÜÍMAR

Imagen aleatoria

Campeón Social C.C. Pegasus

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184