Se encuentra usted aquíForo / General / CUESTA ARRIBA PARA LA CANARIA

CUESTA ARRIBA PARA LA CANARIA


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
CUESTA ARRIBA PARA LA CANARIA

El pasado mes de noviembre, el Consejo Superior de Deportes recordó a TODAS LAS FEDERACIONES DEPORTIVAS, la obligación de cumplir con la LEY DE TRANSPARENCIA que entra en vigor el próximo día 10 de diciembre de este año.

Esta Ley de TRANSPARENCIA obliga a las Federaciones a PUBLICAR tanto la información organizativa, COMO LA INFORMACIÓN ECONÓMICA, PRESUPUESTARIA Y ESTADÍSTICA.

Esta información han de hacerla pública EN SU PÁGINA WEB de forma clara y estructurada, referida a LAS SUBVENCIONES, Presupuestos y estado trimestral de ejecución, así como los informes de AUDITORÍA.

He de recordar que, aunque la Federación Canaria debería publicar parte de esta información en su página Web, porque así lo exige la normativa sobre las SUBVENCIONES, sin embargo no lo hace desde el año 2015.

Dada la situación de caos en que se encuentra la Federación, les va a costar mucho esfuerzo cumplir con la Ley. Y si llega el caso, tendrá que asumir importantes responsabilidades, PORQUE SE TERMINÓ LA ETAPA DE OSCURANTISMO Y OCULTACIÓN AL AMPARO DE UNA ASAMBLEA IRRESPONSABLE, para que así, al menos los colombófilos de dicha Federación, tengan conocimiento de lo que se hace con su dinero.

juan reboso.

view counter

Última imagen

Cartel, extraordinaria subasta del año 2.019 de La REAL de Tenerife.

Imagen aleatoria

Eric, otro buen viajero en honor a mi hijo.

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184