Se encuentra usted aquíForo / General / LA CANARIA TIRANDO PIEDRAS SOBRE SU TEJADO

LA CANARIA TIRANDO PIEDRAS SOBRE SU TEJADO


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
LA CANARIA TIRANDO PIEDRAS SOBRE SU TEJADO

La prepotencia y la ignorancia del Presidente de la Federación Canaria, quedan en evidencia muy a menudo.

Así, en el comunicado en la Web federativa y en relación con la subvención, acepaba de alguna manera, UN PRESUNTO DELITO DE ALZAMIENTO DE BIENES al declarar haber hecho pagos en efectivo, teniendo las cuentas intervenidas judicialmente.

Y algo similar pasa con el recurso de apelación que ha presentado la Federación Canaria, para otro posterior de queja, sobre el caso del que fuera Presidente de la Federación Insular Colombófila de Tenerife.

Claro que nada de esto le importa al Presidente de la Federación Canaria ya que NO CUENTA CON NADIE PARA ACTUAR, PERO HACE RECAER EN
LOS COLOMBÓFILOS EL PAGO DE SUS ACTUACIONES.

Como ya había informado, la sentencia fue firme y, por lo tanto no era recurrible. Sin embargo, la Federación Canaria presentó Recurso de Apelación para así poder presentar, posteriormente, un recurso de queja para que se revise la sentencia.

El Juez de lo Contencioso Administrativo basaba el que no se pudiera presentar recurso de Apelación, en que el importe de multa de 1.200 euros y el posible daño por inhabilitación por cinco años, NO PODRÍA LLEGAR A LOS 30.000 EUROS QUE EXIGE LA LEY PARA QUE QUEPA EL RECURSO DE APELACIÓN.

Pero esto no lo comparte la Federación Canaria que dice, EN SU RECURSO, que la sanción impuesta, considerando el daño hecho durante los cinco años de inhabilitación, PODRÍAN SUPERAR LOS 30.000 EUROS.

Por lo tanto, en caso de que el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, accediese a revisar la sentencia y que el Juez, una vez haya entrado en el fondo, resolviese a favor del expresidente de la FICT, HABRÍA UNA BASE SÓLIDA, OFRECIDA POR LA PROPIA FEDERACIÓN CANARIA, PARA EXIGIR UNA SUSTANCIOSA INDEMNIZACIÓN POR DAÑOS Y PERJUICIOS.

Como cualquier persona sabe, en las resoluciones judiciales cabe todo y por ello existen diferentes instancias judiciales a las que recurrir, por lo tanto, no podemos presumir que la sentencia definitiva, caso de darse, nos sea favorable, PERO DE SERLO ES POSIBLE QUE LOS COLOMBÓFILOS DE LA FEDERACIÓN CANARIA TENGAN QUE ASUMIR EL PAGO DE UN IMPORTE MUY SUPERIOR A LOS TREINTA MIL EUROS.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Valentín González
Imagen de Valentín González
DESDE UN PUNTO DE VISTA DEMENTE ES LÓGICA SU POSTURA

Desde un punto de vista demente, su postura es lógica y comprensible. La asunción de responsabilidades siempre ha brillado por su ausencia en la figura de este dirigente.... ¿Que más da?.... pensará él, si no iba a asumir ningún tipo de responsabilidad... que más da si es 10.000, 20.000, 30.000 o de 100.000 euros. ¡Total que más da!. .....¿Creerá este Señor que puede seguir solicitando derramas a sus afiliados para seguir manteniendo su locura?....

Nada de lo que ocurre en la Federación Canaria de Colombofilia y el estado en el que se encuentra, según este dirigente: "no es su responsabilidad, sino de los demás". Es lógico desde esa disfunción mental que padece, que esta postura adoptada con esta sentencia, fuese en la misma línea que todo lo sucedido anteriormente. Lo hizo con la desintegración, La recurrió y lo fracasó, lo hizo con las cautelares de los Permisos a Marruecos, recurridas y lo perdió, Lo hizo con la Dirección General del Deporte Estatal, cuando contra todo pronóstico solicitaba que le dieran los Permisos a Marruecos, denegada su petición y lo ha hecho ahora, con la sentencia firme a favor de D. ENRIQUE MARTIN ACEVEDO.

Mientras las ilusiones reinen en su cabeza en lugar de la realidad, mientras no se ponga fin a semejantes necedades, mientras se siga manteniendo ideas tan absurdas como esta última, si no hay persona u organismo que lo remedie, ahí permanecerá, aunque todo apunta a que la fuerza de los hechos se lo va a llevar por delante... Iremos viendo en que acaba todo esto....aunque es más que previsible su desenlace.

view counter

Última imagen

Cartel, extraordinaria subasta del año 2.019 de La REAL de Tenerife.

Imagen aleatoria

"La barra de alla fuera"

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184