Se encuentra usted aquíForo / General / ¿A DÓNDE LES LLEVA EL PRESIDENTE DE LA CANARIA?

¿A DÓNDE LES LLEVA EL PRESIDENTE DE LA CANARIA?


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
¿A DÓNDE LES LLEVA EL PRESIDENTE DE LA CANARIA?

En este momento, en algunos clubes adscritos a la Federación Nacional, hay colombófilos de Clubes de la Canaria, haciendo cola para que se les admita como socios.

Algunos Clubes ya han rechazado varias solicitudes por entender que sus infraestructuras (local, cestas, medios informáticos, transporte, etc.), no les permiten incrementar el número de socios.

Porque, POCOS PRESIDENTES DE LOS CLUBES adscritos a la Federación Canaria, se atreven a dar el paso e irse con la Federación Nacional y en algunos en los que la mayoría de los socios se lo piden, ofrecen su renuncia a la presidencia en caso que decidan irse de La Canaria. Y hoy día, son pocos los socios de un Club que quieran acceder a la Presidencia del mismo.

La realidad es que, para la próxima campaña, los colombófilos de los Clubes adscritos a la Federación Canaria, se pueden encontrar con algunos problemas e incertidumbres:

1. Afrontar presuntas deudas impagadas de la Federación Canaria por costas judiciales u otras posibles.

2. Afrontar deudas contraídas por algunos Clubes y la Federación, para el pago de la deuda al que fuera Presidente de la Canaria, reclamada judicialmente.

3. Complementar el importe a pagar por la deuda, ya que la derrama de 200 euros por Club, solo cubre una tercera parte del importe.

4. Incremento del precio de las palomas en las competiciones sociales, insulares y regionales, POR HABER MENOS PARTICIPANTES.

5. La posibilidad de incremento de las cuotas sociales en algunos Clubes que, al tener menos socios, no podrán afrontar los gastos fijos con las cuotas actuales.

6. Problemas económicos de la Federación al descender el importe cobrado por LICENCIAS al tener menos colombófilos.

7. Incertidumbre al no poder contar con subvenciones de la Dirección General de Deportes, al menos hasta después de terminada la campaña.

8. Incertidumbre sobre los inconvenientes en los que se puede ver la Federación Canaria, para poder ir a Marruecos.

9. Incertidumbre sobre la repercusión que pudiera tener la multa de AESA que está pendiente de resolución desde mayo de 2018.
Así que no parece que pinte bien para los colombófilos de La Canaria.

juan reboso.

view counter

Última imagen

Cartel, extraordinaria subasta del año 2.019 de La REAL de Tenerife.

Imagen aleatoria

TODO UN CRACK

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184