Se encuentra usted aquíForo / General / LA CANARIA SIGUE PLEITEANDO

LA CANARIA SIGUE PLEITEANDO


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
LA CANARIA SIGUE PLEITEANDO

La Federación Canaria se ha empañado EN EMBARCAR A LOS COLOMBÓFILOS EN DEUDAS QUE TAL VEZ NUNCA PODRÁN ENFRENTAR.

Después que la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, le diera la razón al que fuera Presidente de la Insular de Tenerife, en contra de la MULTA DE 1.200 EUROS Y LA IMPOSIBILIDAD DE PRACTICAR LA COLOMBOFILIA DURANTE CINCO AÑOS, la Federación Canaria vuelve a la carga.

Aunque la RESOLUCIÓN JUDICIAL ERA FIRME, la Federación Canaria ha presentado un recurso QUE, AUNQUE NO HA SIDO ADMITIDO POR EL TRIBUNAL DE JUSTICIA, le permite a la Federación Canaria elevar un RECURSO DE QUEJA.

Este recurso de queja, que suponemos ya han presentado, puede significar dos cosas: Que el tribunal lo desestime, con lo que no quedaríamos igual o que lo estimase procedente y le permitiese a la Federación Canaria, recurrir la resolución que daba la razón al expresidente de la FICT que podría sentenciar lo mismo o cosa diferente.

Pero, llegados hasta aquí Y EN CASO QUE LA RESOLUCIÓN DEFINITIVA FUERA A FAVOR DEL EXPRESIDENTE DE LA FICT, podría significar un duro golpe para los colombófilos adscritos a la Federación.

Porque, APARTE DE LAS COSTAS JUDICIALES, si llega el caso, cabría presentar una demanda POR DAÑOS Y PERJUICIOS, en base a:

1. El no haber podido participar en los procesos electorales y vulnerar derechos, tanto a presentarse como candidato, como al mismo voto como elector.

2. El haberse apropiado de dinero de la FICT por parte de la Federación Canaria.

3. El haberse bloqueado las cuentas bancarias de la FICT con consecuencias relevantes.

4. Las pérdidas deportivas y competitivas, tanto en el Club, como en Colombódromos y otros campeonatos.

5. Y todo el daño psicológico que ha afectado gravemente al sancionado

Así que, en caso de darse los supuestos que he apuntado, LOS COLOMBÓFILOS ADSCRITOS A LA FEDERACIÓN CANARIA TENDRÁN QUE PAGAR AÚN MÁS DE LOS 200 EUROS QUE AHORA HAN DE PAGAR CADA CLUB por la mala gestión del Presidente y la irresponsabilidad de la Asamblea.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
AMARO PARGO
Imagen de AMARO PARGO
A por ellos oeee, a por ellos oeee.

Sr.Reboso,ellos pleitean porqué cuentan con las aportaciones de los borregos de siempre.Cómo dice la ministra Carmen Calvo,"el dinero no es de nadie".Así que D. Enrique a por ellos oeeé,a por ellos oeeeeé,pedirles responsabilidades y qué paguen todas las tropelías qué ha hecho durante tantos años a la colombofilia Canaria. Ya era hora de qué alguien les plantara cara. GRACIAS.

Valentín González
Imagen de Valentín González
EL QUE SE ACUSA A SI MISMO!

Sólo los que se acusan a sí mismos pueden condenar a los demás.

Antes de tomar una decisión de la que se han de derivar diferentes
resultados el Sr. Suarez tiene que aprender algo, y aprenderlo muy bien:

Nunca atacas al prójimo por sus acciones sino únicamente por las tuyas . Sea cual sea la forma que las acciones de los demás parezcan adoptar, lo único que hacen es nublar el hecho, de que este Señor lo que proyecta hacia afuera es lo que él ha creado, no es sino su propio caos mental que padece, sumergiéndose y sumergiendo con él al colectivo que se encuentra sometido a la demencia que sufre, una vez más, en pleitos estériles que acabarán como han acabado el resto de ellos.

view counter

Última imagen

Cartel, extraordinaria subasta del año 2.019 de La REAL de Tenerife.

Imagen aleatoria

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184