Se encuentra usted aquíForo / General / PROBLEMA ECONÓMICO DE LA CANARIA EN LA PRÓXIMA CAMPAÑA

PROBLEMA ECONÓMICO DE LA CANARIA EN LA PRÓXIMA CAMPAÑA


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
PROBLEMA ECONÓMICO DE LA CANARIA EN LA PRÓXIMA CAMPAÑA

Para la próxima campaña, los colombófilos de los Clubes adscritos a la Federación Canaria, tendrán que soportar una carga económica adicional a la que han soportado habitualmente y no tan solo por lo de la derrama de 200 euros por Club.

En el año 2018, la Federación contaba con TREINTA Y OCHO CLUBES que, sin embargo, para la campaña de 2.020 podrían quedar reducidos a VEINTIOCHO CLUBES o tal vez menos.

Y lo peor para la Federación no es la posible pérdida de más de DIEZ CLUBES, el problema es que muchos de estos clubes pueden perder en torno a AL QUINCE POR CIENTO de los socios o más.

Algunos de los Clubes adscritos a la Federación Nacional empiezan a poner techo a las nuevas solicitudes, ya que en algunos casos, supondría un problema para el Club en cuanto a cestas, medios de transporte, problemas en las recogidas, espacio físico y otros inconvenientes, dado el número de nuevas solicitudes.

Con el importe de la derrama de 200 euros y el cobro de las licencias, la Federación Canaria podría no llegar a cubrir la cantidad de los VEINTE MIL EUROS que ha tenido que pagar por la deuda exigida judicialmente.

Si tenemos en cuenta que la subvención fue de tan solo 3.000 euros y que unos 10.000 euros son los gastos fijos de la Federación, los Clubes que le han facilitado préstamos, si es que lo han hecho, podrán tener dificultades para recuperarlos de forma inmediata.

Y si a esta caótica situación añadimos el escaso número de participantes, comparados con campañas anteriores, es previsible que las sueltas en Marruecos para la Federación, SI LOGRASEN HACERLAS, algo que de momento lo tiene complicado, las palomas saldrían aún más caras que en la campaña pasada.

Ya veremos. La campaña está próxima.

juan reboso.

view counter

Última imagen

Cartel, extraordinaria subasta del año 2.019 de La REAL de Tenerife.

Imagen aleatoria

felicidades .rodolfo por 2 puesto

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184