Se encuentra usted aquíForo / General / SEGÚN EL SEÑOR SUÁREZ, MALO ES QUIEN PIDE EL PAGO DE LA DEUDA, NO QUIEN LA DEBE

SEGÚN EL SEÑOR SUÁREZ, MALO ES QUIEN PIDE EL PAGO DE LA DEUDA, NO QUIEN LA DEBE


7 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
SEGÚN EL SEÑOR SUÁREZ, MALO ES QUIEN PIDE EL PAGO DE LA DEUDA, NO QUIEN LA DEBE

Leyendo el escrito que, sobre la firma de Don Antonio Suárez Cabrera, como Presidente de la Federación, se expone en la Web federativa, anunciando el pago de la deuda exigida JUDICIALMENTE, no salgo de mi asombro y así he tenido que leerla varias veces para creerme lo que se decía.

Don Antonio Suárez, que ha llevado a la Federación al caos económico, social y deportivo, SE ATREVE A LLAMAR LA ATENCIÓN AL JUZGADO Y EN VEZ DE ASUMIR SU RESPONSABILIDAD, LA EXIGE AL JUZGADO POR RECLAMAR UNA DEUDA IMPAGADA EN MÁS DE CINCO AÑOS.

Así, una deuda que PUDO IR PAGANDO CADA AÑO CON LAS CUANTIOSAS SUBVENCIONES QUE, EN CONTRA DE LA NORMATIVA, NADIE LE RECLAMÓ REPARTO ALGUNO, ahora ha tenido que pagar con MÁS DE CUATRO MIL SEISCIENTOS EUROS (4.600 EUROS) POR LOS INTERESES Y COSTAS JUDICIALES.

Y parece que al Presidente y A SU OBEDIENTE ASAMBLEA, no les importa el que, en los últimos años HAYAN PERDIDO SEIS PLEITOS EN LOS JUZGADOS.

Un Presidente con el que, YA EN DOS OCASIONES, los acreedores han tenido que ACUDIR A LOS JUZGADOS PARA EXIGIR EL PAGO DE LAS DEUDAS, como ha sido el caso de las Licencias impagadas a la Nacional y la deuda al que fuera presidente de La Canaria.

Después que el Juzgado haya reclamado LA DEUDA a la Federación Canaria, SIN QUE ESTA MOSTRASE SIGNO ALGUNO DE QUERER PAGAR, el Presidente de La Canaria se permite decirle al juzgado que EL ESCRITO DIRIGIDO A LOS CLUB SOBRABA.

Porque, mientras en la ASAMBLEA, el Presidente y TODOS los asistentes, ACEPTARON QUE LA DEUDA ERA DE TODOS, ahora le dice al Juzgado que LA DEUDA SOLO LE CORRESPONDÍA A LA FEDERACIÓN y no a las Insulares, ni a los Clubes.

Y acusa el Juzgado de haber creado UN CAOS TREMENDO Y LA PARALIZACIÓN DEL DEPORTE DE LA COLOMBOFILIA.

Es que, a juicio del Señor Suárez, ha sido el Juzgado, al reclamar una deuda a la que nunca quiso hacer frente, EL RESPONSABLE DEL CAOS Y LA PARALIZACIÓN DE LA COLOMBOFILIA, cuando TODA LA RESPONSABILIDAD DE LA SITUACIÓN RECAE, EXCLUSIVAMENTE, EN EL PRESIDENTE Y TODOS Y CADA UNO DE LOS MIEMBROS DE LA ASAMBLEA QUE LO HAN PERMITIDO.

Y aún se permite la licencia de ACUSAR AL JUEZ DE IGNORAR LA LEGISLACIÓN, ACUSÁNDOLE DE INCUMPLIR SUS OBLIGACIONES y acusándole de haber propiciado una posible hecatombe en la colombofilia.

Y algo que me resulta curioso es que afirma QUE HA TENIDO QUE SOLICITAR UN PRÉSTAMO PERSONAL, CUANDO ESTO NUNCA SE APROBÓ EN LA ASAMBLEA, ya que lo que se hizo fue aprobar una derrama y aceptar préstamos de los Clubes y la Insular de Gran Canaria que los ofrecieron sin contar con sus respectivas Asambleas, PERO EN NINGÚN CASO SE APROBÓ EL SOLICITAR UN PRÉSTAMO PERSONAL como afirma Don Antonio Suárez.

Encima se permite EMPLAZAR AL JUZGADO a que se dirija a los Clubes, ANTES DEL QUINCE DE DICIEMBRE, comunicando la suspensión del Auto por el que les exigía el ingreso del importe de la licencias.

En fin, un escrito que refleja la situación de caos, desconcierto, locura, sin sentido y desastre, a la que LA ASAMBLEA Y SU PRESIDENTE, ESTÁN LLEVANDO A LA FEDERACIÓN CANARIA DE COLOMBOFILIA.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Valentín González
Imagen de Valentín González
El SR. SUAREZ ATACA LO QUE NO LE SATISFACE ¡¡

Ataca lo que no le satisface, y así, no se da cuenta de que fue el mismo quien lo inventó. Sus batallas son siempre con las ilusiones. Lo único que ataca son las ideas falsas que el mismo creó.

Escritos como éste sin sentido alguno, que intentan aparentar lo que no es más que demencia pura. Las apariencias engañan precisamente porque son apariencias y no la realidad. Prestarle atención sea cual sea la forma que adopten sus escritos, lo único que hacen es distorsionar la realidad.

Los ataques del Sr. Suarez tienen el poder de hacer que las ilusiones parezcan reales. Más en realidad no hacen nada.

¿Quién podría tener miedo de un poder que no tiene efectos reales??...Los ataques de este dirigente que llevó ante la justicia para que la realidad se ajustara a sus ilusiones, todos sabemos cuales fueron sus resultados.

Un escrito más para su particular hemeroteca, que deja bien a las claras, el estado paranoico en el que se encuentra esta persona.

Lo que deben saber sus afiliados, es que lo único que las apariencias pueden hacer es engañar a las mentes que desean ser engañadas.

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Deuda pagada. Siga con lo suyo y olvídese de nosotros

Y si no le gusta escuche esto:

https://www.youtube.com/watch?v=M48VotYT4GI

Cheyen
Imagen de Cheyen
Iba a escribir algo pero que va no vale la pena

Iba a escribir algo pero que va no vale la pena, quien tenga fé en ti allá él, el tiempo a dado la razón a quien la tenía. ¿Y la deuda ya está pagada y no se debe dinero a nadie?.

Cheyen
Imagen de Cheyen
Mira un video más adaptado a lo acontecido

Mira un video más adaptado a lo acontecido

"El grande perdió y chico ganó" así es el canario.

Andrade
Imagen de Andrade
Deuda pagada, Jajajajaja!!!!

No será mejor que han trasladado la deuda, la realidad es que tienen nuevos acreedores.
"Voluntarios para que aporten dinero prestado de forma rápida. Federación Insular de Colombofilia de Gran Canaria oferta la cantidad de 1.500 euros a recuperar cuando haya disponibilidad; El Club colombófilo El Cabo oferta la cantidad de 2000 euros en iguales condiciones; El Club C, Taco-Laguna ofrece 1000 euros; El C.C. Realejera aporta la cantidad de 700 euros, que sumado a los 3.000 euros que aporta la DGD superan los 8.000 euros. En este momento don Antonio Suárez Cabrera manifiesta que presta 12.000 euros para que se acabe esta situación."
Dentro de unos años veo a Suárez denunciando lo que ha prestado.
Es que tratan a sus afiliados como idiotas.

Cheyen
Imagen de Cheyen
Antonio Manuel así nos sentimos los que no estamos en tu equipo

Estamos con los nuestros haciendo una colombofilia nuestra, con la caracola llamando y uniendo a los nuestros, ¡por fin!

En cambio la colombofilia que tu ofreces es la colombofilia de San Borondón, como esa isla, se cree mucho en ella, pero nunca aparece.

Mucho hablar de colombofilia barata y luego de barata nada.

view counter

Última imagen

Cartel, extraordinaria subasta del año 2.019 de La REAL de Tenerife.

Imagen aleatoria

Predicción meteorológica para hoy domingo día 22 de abril de 2012

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184