Se encuentra usted aquíForo / General / LA DEMENCIA Y SUS RAZONAMIENTOS¡

LA DEMENCIA Y SUS RAZONAMIENTOS¡


1 envío / 0 nuevos
Valentín González
Imagen de Valentín González
LA DEMENCIA Y SUS RAZONAMIENTOS¡

Solo aquellos para quienes el ataque a otros representa su serenidad, es locura.

Su propia impotencia y debilidad demostrada en todo lo que han hecho hasta la fecha, les sirve de base para justificar las acciones en contra de los que no comulgan con ruedas de molino, sin darse cuenta de que hunden más a la colombofilia que creen defender.

La constante culpabilidad que proyecta sobre los demás les sirve para probar sus insensateces y hacer creer que ellos son los cuerdos cuando en realidad son esclavos.

Como es posible si se detuviesen por un instante, incluso menos, a razonar con semejantes argumentos en favor de la enfermedad que este dirigente regional padece, y por ende, inoculada a su colectivo.. ¿y es acaso lógico demorar tu salida porque te detengas a escuchar a la demencia?..

Lo ocurrido en la última asamblea de la Canaria es aprobar la gestión del absurdo. Si solo con sus cuotas federativas que cobran a sus afiliados cubre su presupuesto anual..A que destinan las subvenciones que cobran???...¿¿Para que las derramas y los préstamos solicitados???..Para pagar el embargo de los familiares de D PEDRO TOLEDO???...y así liberarse de su propia responsabilidad echando la culpa a otros.No se percatan que con ello sus afiliados mantienen el caos y el conflicto que ha creado este dirigente regional. ¿En qué han empleado las subvenciones recibidas en todos estos años???..dinero que excede con creces sus gastos estructurales.... ¿¿¿No se dan cuenta que siempre habrá un culpable al que acusar de su funesta gestión???

Que hagan su colombofilia y que dejen de acusar a los demás de su pésima gestión. Si sus afiliados bajasen las defensas por un momento, se darían cuenta del engaño producido y su cordura sería restituida, aunque fuese brevemente.

Con la legislación vigente a nuestro favor...la prueba la tienen en todos los fallos judiciales acaecidos..¿quien tiene, entonces, miedo a sanar de la demencia impuesta??..El constante aguijón de culpabilidad que proyecta sobre los demás, hace que sus afiliados sean cautivos de la demencia en la que está inmersa esta colombofilia "autoctona".

view counter

Última imagen

Cartel, extraordinaria subasta del año 2.019 de La REAL de Tenerife.

Imagen aleatoria

PALOMA DE CABO GUIR 20-06-04 NIETA DEL BAYO CASABLANCA

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184