Se encuentra usted aquíForo / General / LOS QUE REALMENTE QUIEREN NUESTRO DINERO

LOS QUE REALMENTE QUIEREN NUESTRO DINERO


4 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
LOS QUE REALMENTE QUIEREN NUESTRO DINERO

Según los acuerdos adoptados en la Asamblea de la Federación Canaria, del 2 de este mes de noviembre, los Clubes adscritos a la Federación Canaria, han de pagar este año, UNA DERRAMA DE DOSCIENTOS EUROS (200,00 euros) y UNA CUOTA DE CLUB QUE SERÁ TODOS LOS AÑOS, DE TRESCIENTOS EUROS (300,00 euros).

Acuerdos en una Asamblea en cuyo ORDEN DEL DÍA de la convocatoria, NO APARECÍAN ESTOS TEMAS.

Pero ya se sabe, Presidentes de Clubes que, de espaldas a sus socios, aprueban de forma irresponsable, sumisa, callada y obediente, cualquier cosa que plantee el Presidente.

Incluso la Insular de Gran Canaria y los Clubes de EL CABO, TACO Y REALEJERA, acordaron préstamos a la Federación Canaria, SIN CONTAR CON SUS RESPECTIVAS ASAMBLEAS.

Aparte de los 5.200 euros de los préstamos, QUINIENTOS EUROS (500 euros) por Club. Y si bien los 200 euros servirán para el pago de la deuda al que fuera Presidente de la Federación, los 300 euros NO SE SABE PARA QUE SE VAN A UTILIZAR YA QUE, CON EL IMPORTE DE LAS LICENCIAS CUBREN SOBRADAMENTE LOS GASTOS DE LA FEDERACIÓN.

Y a todo esto hay que añadir EL ELEVADO IMPORTE DE LAS SUBVENCIONES que, en contra de la Ley, de la normativa y del acuerdo asambleario, NO SE REPARTE EN LAS INSULARES Y LOS CLUBES, tal y como está establecido y acordado.

Los importes en la FEDERACIÓN CANARIA, serían 32,50 euros para la Insular, 13,25 euros para La Canaria y 1,75 euros para el Seguro deportivo.

Los importes en la RFCE, serían 25,70 euros para La Nacional, 1,60 euros para el seguro deportivo y una cuota no superior a 20 euros para gestiones.

LAS CUOTAS JUVENILES, con seguro deportivo, EN LA CANARIA SON DE 13,00 EUROS Y EN LA RFCE SON DE 10,14 EUROS. Casi tres euros menos en la RFCE.

CUOTA DE CLUB en la Federación Canaria: 300,00 euros y la CUOTA DE CLUB en la RFCE, 131, euros. Menos de la mitad que La Canaria.

Por otra parte hemos de comparar las actividades de la RFCE de la Canaria:

Por parte de la RFCE están los campeonatos nacionales, los campeonatos de Derbis, el estándar, la participación en olimpiadas, cursos de jueces, retransmisión en directo de las sueltas en los Derbis, presencia en las redes sociales, etc. etc. Mientras que, por parte de la Federación Canaria, aparte del conflicto permanente, pocas cosas hace en favor de la colombofilia.

Así que parece evidente quien SI ESTÁ POR EL DINERO de la colombofilia canaria.

ACLARACIÓN. En un comunicado posterior, la Federación Canaria ha aclarado que la cuota de 300 euros es solo por una vez, a los Clubes que, bien de nueva creación, o actuales, se integren en dicha Federación, bien por propia voluntad u obligados jurídicamente.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Sigue siendo usted Don Juan Reboso un mentiroso

Lo acordado en Asamblea es una derrama de 200€ a los clubes de la Canaria y que dicha derrama se le abonará tan pronto como se pueda.

A los clubes desertores que vuelvan con la canaria se les cobrará 300€ una sola vez y que no se le devolverán.

Eso es lo acordado y es lo que dice el acta.

Como siempre sigue siendo un verdadero mentiroso.

Tenga un poco de vergüenza.

Aquí le pego parte del acta que está colgada en la Canaria:

Se entabla un amplio debate entre todos los asistentes llegando a la conclusión que la deuda era de todos, y que para hacerle frente, se harían actividades de subastas de palomas, derramas de 200 euros
a reingresar entre los clubes de Canarias y cobrarles a los clubes que se integren en la FCC la licencia de Clubes, para acabar con este marasmo que alegra a personas que quieren acabar con la colombofilia legal de Canarias.

Dado que todo lo programado podría realizarse a medio y largo plazo y que el pago al Juzgado deberá efectuarse ante el 15 de este mes, aunque lo programado sea positivo, no iría a solucionar la
situación en esa fecha.

Se entabla una corta deliberación solicitándose voluntarios para que aporten dinero prestado de forma rápida. La Federación Insular de Colombofilia de Gran Canaria oferta la cantidad de 1.500 euros
a recuperar cuando haya disponibilidad; El Club colombófilo El Cabo oferta la cantidad de 2000 euros en iguales condiciones; El Club C, Taco-Laguna ofrece 1000 euros; El C.C. Realejera aporta la cantidad
de 700 euros, que sumado a los 3.000 euros que aporta la DGD superan los 8.000 euros. En este momento don Antonio Suárez Cabrera manifiesta que presta 12.000 euros para que se acabe esta situación.

Se acuerda por unanimidad el reconocerles la deuda del dinero aportado y de los gastos que dieran lugar a estas personas, debiendo hacerles los efectivos tan pronto haya disponibilidad.

Asimismo se acuerda establecer una cuota de Club como hacen otras federaciones de 300 euros para cada club que se integre en esta Federación Canaria de Colombofilia.

http://www.fedcancol.es/noticias/asamblea-02-11-2019.pdf

¡Gente mala!

Así le han dado el título de persona non grata en la colombofilia chicharrera por la verdadera Federación Insular de Colombofilia de Tenerife.

Bay

Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
¡¡¡MANDESE A MUDAR!!!

Todavía siguen aquí? mira que existen seguidores ilusos en esta "autortona" colombofilia canaria, para sigan alimentando el pobre ego de algunos talibanes.

Tic, tac, tic, tac....

Deberías contarnos el actual fallo judicial, contra tu consejería de agricultura, sobre los permisos a Africa.

¡¡¡POBRE COLOMBOFILIA "AUTORTONA"!!!

Un saludo cordial

Julián Amador Rguez.

PD.- POR UNA COLOMBOFILIA DE LIBRE ELECCIÓN Y RESPETO A LOS DERECHOS DE LOS CIUDADANOS, EN TODA CANARIA.

Andrade
Imagen de Andrade
Fallo judicial

Esos dos van a tener una crisis de Delirio.
A preparar un huequecito en el hospital psiquiátrico.

view counter

Última imagen

Cartel, extraordinaria subasta del año 2.019 de La REAL de Tenerife.

Imagen aleatoria

Mi mejor paloma 2008

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184