Se encuentra usted aquíForo / General / UN PRESIDENTE ELEGIDO PARA HUNDIR LA COLOMBOFILIA

UN PRESIDENTE ELEGIDO PARA HUNDIR LA COLOMBOFILIA


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
UN PRESIDENTE ELEGIDO PARA HUNDIR LA COLOMBOFILIA

Analizada la historia de la colombofilia canaria en los últimos cinco años, parece evidente que el PRESIDENTE FUE ELEGIDO Y APOYADO PARA HUNDIR LA COLOMBOFILIA CANARIA.

Porque desde el nombramiento del actual presidente de la Federación Canaria de Colombofilia, el comportamiento de la JUNTA DE GOBIERNO Y LA ASAMBLEA DE LA FEDERACIÓN, ha sido como la del perro del hortelano.

NO HAN HECHO COLOMBOFILIA Y HAN INTENTADO QUE NADIE LA HICIERA.

No se han contentado con hundir económicamente a la Federación, tenerla todos los años en LOS JUZGADOS, incrementar las deudas con los intereses de estas y las COSTAS JUDICIALES, gastar las SUBVENCIONES en temas no estrictamente deportivos, sino que HAN ACTUADO PARA IMPEDIR EL DESARROLLO COLOMBÓFILO.

Por ello, en connivencia con Coalición Canaria, intentaron IMPEDIR NUESTRAS SUELTAS DESDE ÁFRICA, después de intentar impedir que nuestras palomas salieran de sus islas respectivas, PRESIONARON POR MEDIACIÓN DE CONSEJEROS DEL CABILDO DE TENERIFE, PARA QUE NO SE NOS DIERAN SUBVENCIONES Y PARA QUE NOS IMPIDIESEN EL ACCESO AL CENTRO COLOMBÓFILO.

Para que nos quitaran el CENTRO COLOMBÓFILOS no dudaron en manifestarse ante el Cabildo, enarbolando una bandera canaria, colocada al revés, INSULTANDO AL PRESIDENTE.

Y en todo momento el CONFLICTO INICIADO Y MANTENIDO POR LOS MIEMBROS DE LA FEDERACIÓN CANARIA, no ha sido otro que la de intentar QUE EN CANARIAS NO SE HICIERA COLOMBOFILIA.

E incluso, la pelea con el gestor en Marruecos ha sido intencionada para intentar que, poco a poco, LOS COLOMBÓFILOS DE LA CANARIA NO PUEDAN SOLTAR DESDE MARRUECOS.

Y la estrategia de la anilla y la DESINTEGRACIÓN, ha sido un proceso ORQUESTADO para impedir que los colombófilos de la Federación pudieran acudir a eventos NACIONALES O INTERNACIONALES.

Y cuando el Gobierno de Canarias, POR NUESTRA PRESIÓN, nombró un MEDIADOR para resolver el CONFLICTO, a la Federación Canaria el entró pánico y LO RECHAZÓ. EL CONFLICTO ES SU MEDIO NATURAL PARA SEGUIR EN EL PROPÓSITO DE CERRAR PALOMARES.

TODO ATADO Y BIEN ATADO PARA HUNDIR LA COLOMBOFILIA CANARIA, que ya se había iniciado desde el año 2012, para evitar la participación en los proceso electorales a quienes pudieran oponerse A ESTE PLAN MAQUIAVÉLICO DE DESTRUCCIÓN.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Valentín González
Imagen de Valentín González
LA CEGUERA DEL EGO DEL SR. SUAREZ

Todos podemos ver el campo de batalla en el que se ha convertido la colombofilia de Canarias, unos participando en ese juego, los afiliados que aún allí quedan y otros asistimos como espectadores, viendo lo que en ese escenario ocurre desde la barrera.

Es la ceguera del ego del Sr. Suarez, del que poco a poco la mayoría va dándose cuenta y despertando. Todos podemos ver el mundo colombófilo que ha fabricado esta persona, pero él no se ve a si mismo como el que lo ha fabricado ni sus afiliados participando en esa descabellada creación.

Valentín González
Imagen de Valentín González
QUE FÁCIL ES ELEGIR ENTRE DOS COSAS QUE SON DISTINTAS¡

Que fácil es elegir entre dos cosas que obviamente son distintas¡..En esto no hay conflicto posible. Abandonar las ilusiones del Sr. Suarez que se reconocen como tales no puede ser un impedimento. ..Cuando se desposee de realidad a aquello que nunca fue verdad, ¿cómo iba a ser difícil renunciar a ello y elegir lo que, por ende, no puede ser sino real?

Son innumerables las falsedades y mentiras a las que hemos asistido en estos años de desgobierno, caos, conflicto y separación en este colectivo, expuestas todas aquí en ese mismo foro, para darnos cuenta de la demencia en la que se está inmerso.

Todas las ilusiones y fantasías de este dirigente son una al fin y al cabo. Y en el reconocimiento de este hecho radica el que puedas abandonar todo intento de elegir entre ellas y hacerlas diferentes, es decir, el que este año les cuente a su colectivo que esta vez si, que todo lo anteriormente falso, falso fue, y que ahora los que les cuenta pasa a ser realidad, no deja de ser la misma ilusión, distinta forma en apariencia pero el mismo contenido en el fondo.

No hay alternativa: o eliges la realidad o eliges las ilusiones de un demente.

view counter

Última imagen

Cartel, extraordinaria subasta del año 2.019 de La REAL de Tenerife.

Imagen aleatoria

.

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184