Se encuentra usted aquíForo / General / LA FEDERACIÓN CANARIA ESTRENA WEB

LA FEDERACIÓN CANARIA ESTRENA WEB


4 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
LA FEDERACIÓN CANARIA ESTRENA WEB

En estos días, la Federación Canaria de Colombofilia, estrena página Web. Eso sí, PLAGADA DE FALTAS DE ORTOGRAFÍA.

Curiosamente hace una relación de los CLUBES ADSCRITOS A LA FEDERACIÓN CANARIA en la que figuran CUARENTA Y TRES CLUBES, cuando la realidad es que NO SON TODOS LOS QUE SE INDICAN. Y tampoco los nombra a todos por su AUTÉNTICA DENOMINACIÓN.

AL MENOS OCHO DE LOS CLUBES que se indican como adscritos a la Federación Canaria, realmente son Clubes ADSCRITOS A LA REAL FEDERACIÓN COLOMBÓFILA ESPAÑOLA ya que, tanto en la pasada campaña, como la previsión para la próxima, han adquirido la Licencia Federativa nacional, anillas nacionales y han competido con el contingente de los Clubes adscritos a dicha nacional.

Los indica como adscritos a la Federación Canaria, porque algunos colombófilos de estos Clubes, adquirieron la licencia y las anillas de la Federación Canaria y que, muy posiblemente, no las adquieran para la próxima campaña.

Eso sí, ha desaparecido uno de esos Clubes fantasmas creado para apoyar a candidatura del Presidente y se mantienen otros con un puñado de socios.

Si es cierto que la página Web advierte que la conexión a este sitio no es segura y la falta del desarrollo de mucho contenido, es comprensible ya que solo lleva unos días en construcción.

Y aunque lo demás parece que podía esperar, algo que si sigue apareciendo en cuando accedes a la Web, es el mensaje PROHIBIENDO LAS ANILLAS NACIONALES en una redacción que deja mucho que desear.

Y eso que en el recurso presentado ante el Consejo Superior de Deportes indicaban que jamás habían prohibido las anillas nacionales.

Supongo que la mala redacción y las faltas de ortografía se irán corrigiendo en los próximos días.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Francisco Duart...
Imagen de Francisco Duarte Palmero
La nueva web de la F.C.C.

Debo reconocer el buen gusto que han tenido en la creación de la página web de la F.C.C., aunque particularmente me gustaba más la anterior, sin entrar en los detalles que D. Juan Reboso, expone, lo primero que me llama la atención, es la desaparición de aquellas pintas de caballo loco en portada tan llamativas y que en principio y bajo el título de Federación Canaria pensaba que serían el prototipo de la llamada paloma autóctona canaria. Ahora vemos palomas cuyas características las encontramos en cualquier país del mundo y que todos poseemos.

Una vez dicho esto, me pregunto, ¿cuál es el motivo por el cual la F.C.C. cambia su página web en un momento en el que está pidiendo ayuda económica a propios y extraños? Uf huele a tufillo.

Cheyen
Imagen de Cheyen
Aunque la mona se vista de seda…

En mi opinión creo que este nuevo look, es el resultado una autocrítica probablemente impuesta debido a la espantada (salida de clubes y colombófilos) que está habiendo en la FCC e imagino que posiblemente, que aquellos que se quedan les habrán dado un tirón de orejas al equipo de la FCC quizás señalándolos como responsables de dicha espantada, a éste no le habrá quedado más remedio que tomar medidas y por la cuenta que les trae tener que hacer algo, está claro que se necesita de un cambio, pero ¿un cambio de imagen o de equipo?, pues de momento parece que lo que se necesita cambiar es la imagen y trasladar un mensaje de “no se vayan que estamos mejorando”.
Pero amigo! "Aunque la mona se vista de seda, mona se queda" y me parece que ahora mismo hay otras cosas más importantes que cambiar.

Un saludo.
J.J.Déniz.

Francisco Duart...
Imagen de Francisco Duarte Palmero
Cheyen.

La creación de una página web tiene un coste y un pago de mantenimiento. La desaparición de la página web anterior, ¿no será por falta de pago? Bien al creador o al pago mensual de mantenimiento.

Ante la situación económica que tiene la Federación no sería descabellado pensar que es ese el motivo que les puede haber llevado a la creación de una nueva página, no pago lo que debo y empiezo con otra que ya veré si la pago. Aunque también Podría ser lo apuntado por usted.

Un saludo.

view counter

Última imagen

Cartel, extraordinaria subasta del año 2.019 de La REAL de Tenerife.

Imagen aleatoria

Nuevo fichaje de Julio San Antonio, mi amiga Mary

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184