En estos días, la Federación Canaria de Colombofilia, estrena página Web. Eso sí, PLAGADA DE FALTAS DE ORTOGRAFÍA.
Curiosamente hace una relación de los CLUBES ADSCRITOS A LA FEDERACIÓN CANARIA en la que figuran CUARENTA Y TRES CLUBES, cuando la realidad es que NO SON TODOS LOS QUE SE INDICAN. Y tampoco los nombra a todos por su AUTÉNTICA DENOMINACIÓN.
AL MENOS OCHO DE LOS CLUBES que se indican como adscritos a la Federación Canaria, realmente son Clubes ADSCRITOS A LA REAL FEDERACIÓN COLOMBÓFILA ESPAÑOLA ya que, tanto en la pasada campaña, como la previsión para la próxima, han adquirido la Licencia Federativa nacional, anillas nacionales y han competido con el contingente de los Clubes adscritos a dicha nacional.
Los indica como adscritos a la Federación Canaria, porque algunos colombófilos de estos Clubes, adquirieron la licencia y las anillas de la Federación Canaria y que, muy posiblemente, no las adquieran para la próxima campaña.
Eso sí, ha desaparecido uno de esos Clubes fantasmas creado para apoyar a candidatura del Presidente y se mantienen otros con un puñado de socios.
Si es cierto que la página Web advierte que la conexión a este sitio no es segura y la falta del desarrollo de mucho contenido, es comprensible ya que solo lleva unos días en construcción.
Y aunque lo demás parece que podía esperar, algo que si sigue apareciendo en cuando accedes a la Web, es el mensaje PROHIBIENDO LAS ANILLAS NACIONALES en una redacción que deja mucho que desear.
Y eso que en el recurso presentado ante el Consejo Superior de Deportes indicaban que jamás habían prohibido las anillas nacionales.
Supongo que la mala redacción y las faltas de ortografía se irán corrigiendo en los próximos días.
juan reboso.