Se encuentra usted aquíForo / General / LOS LOGROS DE UN PRESIDENTE

LOS LOGROS DE UN PRESIDENTE


4 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
LOS LOGROS DE UN PRESIDENTE

El Presidente de la Federación Canaria de Colombofilia, con los miembros DE SU INCONDICIONAL ASAMBLEA, han conseguido MUCHOS LOGROS para la colombofilia canaria, española e internacional. Veamos:

1. El que la Federación Internacional de Colombofilia no reconozca a la paloma canaria como MENSAJERA, por portar una anilla no correspondiente al país integrado en dicha Internacional.

2. La DESINTEGRACIÓN de la Real Federación Colombófila Española, con el mérito de ser LA PRIMERA Y LA ÚNICA Federación deportiva expulsada, POR SENTENCIA JUDICIAL FIRME, de su homónima Nacional.

3. ENFRENTAR a la mitad de los colombófilos en Canarias con la otra mitad, rompiendo relaciones y hasta amistades.

4. GASTAR la mayor parte del dinero de la Colombofilia Y EL IMPORTE DE LAS SUBVENCIONES en traslados/viajes, abogados, procuradores, costas judiciales e intereses de las deudas que, caprichosamente, han tenido que pagar por EXIGENCIAS JUDICIALES.

5. Acudir AL TERRENO JUDICIAL para resolver los problemas y así, PERDER CONTINUAMENTE LOS LITIGIOS, como el de la deuda por Licencias a la RFCE, la Desintegración, AESA, la deuda a los herederos de Don Pedro Toledo, la sanción al que fuera Presidente de la FICT o el Auto Juncial por el que se obligaba a Ganadería facilitarnos la documentación para Marruecos. En total SEIS JUICIOS PERDIDOS, cuatro de ellos con sentencia firme.

6. ENCARECER la colombofilia canaria ya que el dinero del que se dispone, se ha tenido que emplear, tanto la Federación Canaria, como quienes nos hemos de defender de sus atropellos, para afrontar EL LITIGIO PERMANENTE en el que se ha metido y nos ha metido.

7. ENCARECER la competición y las sueltas desde África para los socios de la Federación Canaria incumpliendo su promesa en sentido contrario.

8. DESPRESTIGIAR las sueltas desde Marruecos, sembrando dudas acerca de la constatación de los puntos de suelta y la correcta comprobación de las palomas recibidas.

9. ENDEUDAR a la Federación hasta tal punto de presentar QUIEBRA TÉCNICA y que, durante mucho tiempo, se ha salvado nivelando el Activo con el Pasivo, al mantener una partida de una DEUDA INEXISTENTE de la FICT que, por no existir, nunca pudieron recurrir a su pago ante los Juzgados.

10. OBLIGAR a los colombófilos en Canarias, adscritos a dicha Federación, a afrontar la deudas que, habiendo habido dinero y tiempo suficiente para pagarlas, la desidia, el desinterés, la mala gestión, la irresponsabilidad y la incapacidad de asamblearios y Junta de Gobierno, lo hizo imposible, TENDIENDO QUE CONTRIBUIR AHORA CON UNA DERRAMA EXTRAORDINARIA DE DOSCIENTOS EUROS.

11. Establecer una CUOTA O LICENCIA DE CLUB de TRESCIENTOS EUROS, más del doble que la cuota de la RFCE, que significaría un esfuerzo difícil de afrontar en muchos de los Clubes de la Federación Canaria que no tienen más de diez socios.

12. ROMPER las relaciones con el que hasta ahora había sido, para la colombofilia canaria, la persona que resolvía los problemas y allanaba el terreno ante las autoridades marroquíes, para poder soltar desde la costa de África.

13. Incidir con toda esta mala e indebida gestión, en el ánimo de los colombófilos canarios que, de forma paulatina, van abandonando la colombofilia y cerrando palomares sin que, por otro lado, se haya incentivado el nacimiento de nuevos colombófilos.

14. El que los colombófilos en Canarias, adscritos a la Federación Canaria, NO PUEDAN COMPETIR en eventos nacionales, ni internacionales, como campeonatos, exposiciones o colombódromos.

15. La perdida de la condiciones de JUEZ NACIONAL a los que, habiéndolo sido en Canarias, no han renovado la Licencia Federativa Nacional o licencia ÚNICA y la imposibilidad de acceder a esa categoría de todos los Jueces sociales y regionales adscritos a la Federación Canaria.

16. Tener, en varias ocasiones, las cuentas de la Federación embargadas, por deudas impagadas, por mandado judicial.

17. Quebrar las relaciones con AENA, AESA y responsables de los Aeropuertos canarios, por un comportamiento inadecuado e irrespetuoso.

18. Incumplir lo que al efecto determina la Ley 4/2011, normativa estatutaria y acuerdos de la Asamblea, en relación con las SUBVENCIONES y negar el reparto proporcional a las Insulares y los Clubes.

19. Perder la subvención del año 2016, habiéndola tenida concedida provisionalmente y posiblemente la mayor parte de la asignada a 2019, por no aportar toda la documentación requerida.

20. Acoso y derribo en contra del Presidente del Cabildo de Tenerife que nos llevó a perder, PARA TODA LA COLOMBOFILIA, el CENTRO COLOMBÓFILO que se construyó especialmente para ella y con ello un mejor futuro para la colombofilia canaria.

21. Obligar al creador del FORO COLOMBÓFILOS CANARIO, insertado en la Web de la Federación Canaria, ha cerrarlo ante la posibilidad de demanda judicial por INSULTOS, FALTA DE RESPETO, MALA EDUCACIÓN Y DIFAMACIÓN de personas afines a la Federación Canaria.

22. No accedieron a la propuesta del MEDIADOR, cuyo nombramiento fue impugnado por la Federación canaria, para llegar a acuerdos INTEGRADORES y así el Presidente de la Federación Canaria tachó la reunión, en la que MINTIÓ, de bochornosa y las propuestas de partidistas.

Así que ante tales EXTRAORDINARIOS LOGROS, hemos de felicitar al Presidente de la Federación, a su Junta de Gobierno y MUY ESPECIALMENTE A TODOS Y CADA UNO DE LOS MIEMBROS DE LA ASAMBLEA, QUE LO HAN HECHO POSIBLE.

Porque no creo que se haya podido hacer mejor para HUNDIR LA COLOMBOFILIA EN CANARIAS.

NOTA: Creo que este es un buen documento para aportarlo a las autoridades políticas y deportivas de Canarias.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Valentín González
Imagen de Valentín González
¿¿CUANTO TIEMPO MÁS NECESITAS PARA DARTE CUENTA?

¿no te resulta extraño que aún abrigues esperanzas de hallar satisfacción en como estos dirigentes se manejan y conducen a esta Federación?.... pues se mire por donde se mire no hay sino caos y desconcierto..... ¿Cuanto tiempo necesitas para darte cuenta de que la posibilidad de que esto cambie, no justifica el que sigas posponiendo el cambio a otra institución que sabes esta dando algo mejor?..... una cosa es segura: La manera en que estos dirigentes regionales han actuado por largo tiempo, no te ofrece nada en que basar tus esperanzas acerca del futuro de esa institución regional, ni indicación alguna de que cambie, en último caso, a peor si es que cabe peor situación que la actual: pidiendo dinero prestado, (a saber cuando lo devolverán, si es que finalmente lo devuelven), conociendo el percal, pueden darlo por perdido, fijando derramas, fijando cuotas, y lo que esta por venir.

¿Cómo va a tener sentido albergar la creencia de que hay razón para seguir esperando de esta federación y de estos dirigentes regionales lo que nunca ha dado resultado, basándote en la idea de que de repente su desastrosa gestión tendrá éxito y te proporcionará lo que nunca antes te había proporcionado?

¡¿CUANTO TIEMPO MÁS NECESITAS PARA DARTE CUENTA?

Cheyen
Imagen de Cheyen
Así?, así si que no, de esa manera no

Primero que nada felicitar a este gran equipo por sus logros, han hecho historia, en estos años nos han ofrecido un trabajo magistral que quizás nos pueda servir en un futuro como manual, pero para que nunca más se vuelva a realizar, un manual que podría llevar como título "Como amar la colombofilia y hundirla sin que te importe" o lo que es lo mismo "La maté porque era mía".

Ya ellos mismos lo decían, "el tiempo pondrá a cada uno en su sitio" y han demostrado que no tienen visión de futuro, porque ahora están en el sitio que no desearon, por eso, como en otras ocasiones les decía y como les repito ahora, así no, de esa manera no y les pregunto ¿les ha valido la pena?, ¿han ayudado al colectivo colombófilo?, ¿está la colombofilia canaria mejor? y visto lo visto la respuesta a las tres preguntas es no.

La colombofilia de canaria necesita otro proyecto, un proyecto de prosperidad y ustedes no han sabido darlo, ahora incluso estamos peor.

Un saludo.
J.J.Déniz.

juan reboso
Imagen de juan reboso
LO QUE DECÍA Y LO QUE HA HECHO EL PRESIDENTE

El que conoce bien al Presidente de la Federación Canaria, se da cuenta perfectamente que HA MANTENIDO UN DISCURSO Y UNAS POSICIONES, SEGÚN LE HAN CONVENIDO PARA MANTENERSE EN EL CARGO, sin importarle para nada la colombofilia y a lo que LE HAN AYUDADO LOS MIEMBROS DE LA ASAMBLEA con un apoyo acrítico, sumiso e incondicional.

Lo que decía el actual Presidente de la Federación Canaria y lo que dice y hace ahora:

Decía que faltaba previsión, que se improvisaba para cada momento, que los resultados eran nefastos.

Algo que es más que evidente que es el comportamiento de la Federación Canaria que él dirige.

Decía que se había acabado con el ESTÁNDAR que había sido un magnífico escaparate de la paloma canaria.

Cuando no ha hecho absolutamente nada por recuperar el estándar y además, dice que la paloma canaria no puede competir por ser diferente, cuando no solo es absurdo, sino que es mentira.

Decía que se habían perdido unos 400 colombófilos, que las pérdidas de palomas han sido enormes y que por iniciativa federativa no se había mejorado nada.

La realidad es que la Federación Canaria, bajo su mandato, ha perdido muchos colombófilos y que NO SOLO NO SE HA MEJORADO NADA, SINO QUE SE HA EMPEORADO.

Hablaba de la realización de los Campeonatos Insulares, Regionales Y NACIONALES para impulsar el ESTÁNDAR e incluso asistir a LAS OLIMPIADAS.

Cuando ahora reniega de las competiciones nacionales y ha llevado a los colombófilos adscrito a la Federación Canaria A LA IMPOSIBILIDAD DE PARTICIPAR EN EVENTOS NACIONALES.

Decía que había que ""Luchar enérgicamente por cambiar el Sistema Electoral para nuestra colombofilia: un colombófilo, un voto, para la elección del Presidente y Asamblearios."

Y, en cuanto pudo, APARTÓ AL 70% DE LOS COLOMBÓFILOS para evitar que no le votaran. Es decir, HIZO TODO LO CONTRARIO A LO QUE HABÍA DICHO ANTERIORMENTE.

Decía entonces que había que "Acabar con los fraudes electorales (Clubes y colombófilos fantasmas) por unas Elecciones honestas, democráticas y transparentes."

Aquí hay que recordar que han sido varios los Clubes a los que él mismo llama "CLUBES Y COLOMBÓFILOS FANTASMAS" que ha montado el Presidente de la Federación Canaria, con menos de diez colombófilos, en algún caso, con solo cinco, PARA QUE APOYASEN SU CANDIDATURA.

En definitiva, que el actual presidente de la Federación canaria, NOS HA ENGAÑADO A TODOS.

juan reboso.

view counter

Última imagen

10 PICHONES EN SUBASTA

Imagen aleatoria

Macho 100% Jan Aarden. Reproductor. Carlos A. Bachi Acosta  2012

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184