Se encuentra usted aquíForo / General / IRREGULARIDADES O PRESUNTAS ILEGALIDADES

IRREGULARIDADES O PRESUNTAS ILEGALIDADES


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
IRREGULARIDADES O PRESUNTAS ILEGALIDADES

Analizando el comunicado de la Federación Canaria sobre la Asamblea del pasado día 2 de este mes de noviembre, en relación a lo que, en dicha Asamblea expuso el Presidente, las propuestas y los acuerdos habidos, cabe preguntarse si se trata de simples irregularidades o tal vez de presuntas ilegalidades.

En relación con los préstamos acordados por parte de algunos Clubes, curiosamente todos de Tenerife, tal vez se haya cometido una presunta ilegalidad, ya que:

1. No hubo consulta a los socios de los Clubes, ni la Asamblea preceptiva para acordar algo ajeno al normal desarrollo social.

2. Los Clubes deben aplicar LA TOTALIDAD DE LOS INGRESOS AL CUMPLIMIENTO DE SUS FINES SOCIALES y es más que evidente que dar préstamos no es uno de los fines sociales de un Club Colombófilo.

3. Acordar una derrama de 200 euros y una licencia o cuota de Club de 300 euros, sin que se presentar una memoria económica que lo justificase y de espaldas a las Asambleas de las Insulares y de los Clubes, no parece que haya sido lo más adecuado.

4. Los gastos de la Federación no suelen pasar de los 10.000 euros que, normalmente, se cubren con EL IMPORTE DE LAS LICENCIAS y si a esto le añadimos el importe DE LAS SUBVENCIONES, no se justifica en modo el alguno el establecer una licencia o cuota de Club y mucho menos del ABUSIVO IMPORTE DE 300 euros, MÁS DEL DOBLE QUE LA ESTABLECIDA POR LA FEDERACIÓN NACIONAL.

Por otra parte, en la convocatoria de la Asamblea DEBEN EXPONERSE CON CLARIDAD LOS PUNTOS A TRATAR y, en el caso que nos ocupa, todo lo relacionado con la deuda a los herederos del que fuera Presidente de La Canaria, no aparecía en la convocatoria y mucho menos propuestas y acuerdos de carácter económico.

Y aunque no es una irregularidad ni una ilegalidad, achacar la deuda a Don Pedro Toledo, al propio acreedor y remontarse a unos presupuestos, aprobados por la Asamblea, de hace TRECE AÑOS, es una inmoralidad y una indecencia, que en ningún caso merece la memoria del Señor Toledo.

Pero cualquier cosa cabe esperar de estas personas que, sin personalidad, sin juicio crítico, SIN CAPACIDAD ALGUNA PARA DEFENDER LA COLOMBOFILIA CANARIA, hacen la ola a quien ha llevado a la Federación a una situación catastrófica tanto desde el punto de vista económico, como deportivo y social.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Jose los realejos
Imagen de Jose los realejos
Los si wana de los asamblearios

El Suárez a presumido a bombo y plantilla
LA NACIONAL SOLO QUIERE NUESTRO DINERO
cavé decir que el sr Suárez prometió que las palomas salían este año más baratas para ir a marruecos y las encareció una barbaridad
Pone que sus licencia es más barata y nada de nada ahora derramas de 200€ y cuota de 300€ y yo me pregunto que aclare de persona y que moral puede tener esos asamblearios que dicen si wana y juegan con el dinero de sus socios sin contar con ellos
Y esos socios que dicen al respecto si se están callado y siguen con si wana y con la fcc muchos tendrán que quitar las palomas
Y lo que es peor
¿ SI EL TRIBUNAL LES HACE PAGAR LA SANCION DE AESA LE PIDEN DE NUVO UNA DERRAMA ?
La sacion de aesa no son 15 0 20 mil euros
Que son sobre 177000 mil euros
Los asamblearios y los socios tiene que hacérselo mirar
Mi opinión la fcc no hay por donde cogerla
Un saludo
Pd ahora sr Suárez quien es el que quiere nuestro dinero

view counter

Última imagen

10 PICHONES EN SUBASTA

Imagen aleatoria

JOSE REDONDO Subasta 8 de sus craks

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184