Se encuentra usted aquíForo / General / ASAMBLEA DE LA CANARIA: ATROPELLO E INDIGNIDAD

ASAMBLEA DE LA CANARIA: ATROPELLO E INDIGNIDAD


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
ASAMBLEA DE LA CANARIA: ATROPELLO E INDIGNIDAD

En un largo escrito de la Federación Canaria, expuesto en la Web federativa bajo el título: "SOLUCIÓN AL AUTO DEL JUZGADO DE 1ª INSTANCIA Nº 4, QUE EMBARGA LAS LICENCIAS FEDERATIVAS CANARIAS.", se deja claro HASTA DONDE LLEGA LA INDIGNIDAD DE ALGUNAS PERSONAS.

Si después de este escrito y lo acordado en la Asamblea de la Federación Canaria, UN SOLO COLOMBÓFILO EN CANARIAS SIGUE EN LA FEDERACIÓN, es por carecer de mínimos principios.

1. Habla del escrito del Juzgado COMO IMPOSICIÓN de los herederos de Don Pedro Toledo, cuando la Federación se HABÍA NEGADO A PAGAR LA DEUDA Y HUBIERON DE ACUDIR AL JUZGADO, llegando a decir, incluso en este mismo foro de Columba Canaria, QUE HABÍAN GANADO.

2. Sin disponer de dinero y SIN CONTAR CON LA ASAMBLEA, dice el Presidente que SE COMPROMETIÓ CON EL JUZGADO EN PAGAR ANTES DEL 15 DE ESTE MES DE NOVIEMBRE.

3. En el colmo de la falta de respeto y consideración merecida, ARREMETE CONTRA DON PEDRO TOLEDO, echándole la culpa por un presupuesto que, a juicio del Presidente "ERA INFLADO" en el año 2006. Lo que, como el mismo Presidente de la Canaria indica, se aprobó en la Asamblea.

4. Vuelve a faltar a la verdad, COMO YA ES HABITUAL, al achacar las deudas tanto a Don Pedro Toledo, como a la Insular de Tenerife por la licencias Y QUE LA RFCE TUVO QUE RECUPERAR ACUDIENDO A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA y por lo que Las Canaria hubo de afrontar los gastos judiciales.

5. Y como no podía faltar y sin venir a cuento, VUELVE A RECORDAR LA GESTORA DE LA RFCE DEL AÑO 2011.

6. Indica el Presidente que en el año 2018 tuvieron un beneficio de 8.794,12 euros que gastaron en el año 2019 SIN DECIR EN QUÉ LO GASTARON CUANDO, POR UNA PARTE COBRARON LAS PALOMAS MÁS CARAS QUE NUNCA Y, POR OTRA PARTE, EL PROPIO PRESIDENTE DIJO QUE SE AHORRARÍA 6.000 EUROS AL NO PAGARLE AL GESTOR MARROQUÍ.

7. Con total descaro dice que pidieron la subvención de este año y que les ha sido concedida provisionalmente por 14.087,35 euros, diciendo que LO JUSTIFICARON CON FACTURAS PAGADAS EN EFECTIVO, cuando el Presidente sabe perfectamente que EL IMPORTE MÁXIMO PERMITIDO de pagos en efectivo SON 3.000 EUROS, porque así se indica en las bases de la normativa sobre subvenciones del Gobierno de Canarias.

8. Y AL PARECER EL SI WANA se repitió y se asumió que LA DEUDA ERA DE TODOS, ALGO QUE NO ES VERDAD PORQUE:

a) Es una deuda de la Federación Canaria a la que nunca quiso hacer frente el actual Presidente ya que NUNCA APARECIÓ EN LOS PRESUPUESTOS CANTIDAD ALGUNA PARA IR AMORTIZÁNDOLA.

b) Desde entonces la Federación Canaria HA RECIBIDO MUCHO DINERO EN SUBVENCIONES que no ha repartido con las Insulares y los Clubes y colombófilos TAL Y COMO EXIGÍA LA NORMA ESTATUTARIA, LA LEY 4/2011 Y LOS ACUERDOS DE LA ASAMBLEA.

c) La deuda actual asciende a unos 20.000 euros por no querer llegar a un acuerdo con la parte acreedora y tener que asumir las costas judiciales y los intereses de la deuda.

9. Acuerdan subastar palomas, una derrama de 200 euros por club y cobrar UNA LICENCIA DE CLUB a cada uno de los que se integren en la Federación Canaria.

10. Ante la urgencia se solicita APORTACIÓN ECONÓMICA rápida y así, SIN ACUERDO DE LAS ASAMBLEAS RESPECTIVAS, La Insular ofrece 1.500 euros, El Club el Cabo ofrece 2.000 euros, Taco 1.000 euros, Los Realejos 700 euros y el Presidente aporta 12.000 euros.

11. SE ACORDÓ UNA CUOTA DE CLUB DE 300 EUROS, cuando se han quejado siempre de la cuota de 131 euros por Club de la Nacional.

Y que esto lo aprueben presidentes de Clubes, solo significa QUE LES IMPORTA UN PIMIENTO LOS COLOMBÓFILOS Y LA COLOMBOFILIA CANARIA.

Así que ya saben lo que va a pasar si llegaran los 120.000 euros de AESA.

Juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
juan reboso
Imagen de juan reboso
LICENCIA DE CLUBES DE LA CANARIA DE 300 EUROS.

En la última Asamblea de la Federación Canaria, LOS IRRESPONSABLES MIEMBROS DE LA MISMA, EN SU MAYORÍA PRESIDENTES DE CLUBES, ACORDARON HUNDIR A LOS COLOMBÓFILOS.

Acordaron una DERRAMA de 200 euros Y EL COBRO DE UNA LICENCIA POR CADA CLUB por importe de 300 euros. Hay que recordar que la licencia por Club de la RFCE es de 131,00 euros.

En las elecciones del pasado año 2018, la Federación Canaria contaba con 38 Clubes. 12 en Tenerife, 5 en La Palma, 16 en Gran Canaria, 4 en Lanzarote y 1 en Fuerteventura.

Así que si le restamos unos CUATRO CLUBES que se han pasado a la RFCE, aún le quedan 34 Clubes que deberán aportar ese año 17.000 euros y en los años sucesivos todos han de aportar 10.200 euros.

La Federación Canaria tenía 1.783 colombófilos en el 2016 y 1.109 en el 2018, así que podríamos estimar que, en este momento, podría tener unos 900, que a 13,25 euros por licencia, significaría unos 11.925 euros.

De esta manera, teniendo en cuenta LA CUOTA DE CLUB y el importe de las LICENCIAS, la Federación Canaria va a recaudar unos 22.125 euros anuales.

Gastos de la Canaria aproximados: teléfono y fax 600, material de oficina 700, cálculos de los campeonatos 1.500, gastos bancarios 300, correos 500, viajes 2.000, dietas taxis y varios 600, confección de licencias 600, contabilidad 1.200, entrega de premios 1.000, imprevistos 1.000: TOTAL 10.000 euros.

Así que, frente a unos gastos de unos 10.000 euros, va a tener unos ingresos de más de 22.000 euros Y ESTO SIN CONTAR CON LAS SUBVENCIONES.

Es decir, se aprueban DERRAMAS y CUOTAS A CLUBES, sin haber hecho un trabajo riguroso, sin pedir explicaciones a dónde se han ido las SUBVENCIONES, del por qué las palomas para Marruecos salieron más caras habiendo dicho lo contrario u otras consideraciones antes de ATROPELLAR A COLOMBÓFILOS Y COLOMBOFILIA.

Juan reboso.

Valentín González
Imagen de Valentín González
UN CHIRINGUITO A LA ALTURA DE SU PRESIDENTE

La Federación Canaria actual es una fiel copia de su presidente, en el que la demencia campa a sus anchas y las ilusiones y falsedades de su último escrito es una prueba fehaciente de ello.

D. Pedro Toledo q.e.p.d. dado el estado en el que se encontraba en aquel entonces, "una marioneta" en manos de estos dos impresentables, que aparentaban ser uña y carne con él: El Moreno y El Sr. Suarez, les viene a decir ahora a los asamblearios que era D. Pedro y no ellos quienes elaboraban las cuentas anuales de esta institución, ¿pero en que cabeza cabe?... acusando a un fallecido que no se puede defender de actos llevados acabo por ellos mismos...Es lo más despreciable, lo más cobarde, lo más bajo y lo más ruin que se ha tropezado esta colombofilia.

Estos dirigentes han fabricado aquello de lo que se defienden, y al defenderse contra ello hace que sea real. Si Los Presidentes y los asamblearios por un momento depusieran sus defensas, sólo entonces percibirían la falsedad de todo esto.

view counter

Última imagen

10 PICHONES EN SUBASTA

Imagen aleatoria

El Trofeo de " Las Coloradas "

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184