Se encuentra usted aquíForo / General / DISPARATES DE LA CANARIA Y LA LEY 4/2011

DISPARATES DE LA CANARIA Y LA LEY 4/2011


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
DISPARATES DE LA CANARIA Y LA LEY 4/2011

La Federación Canaria, inmersa en un continuo caos del que nadie es capaz de sacarla, insiste en la obligación que tiene la Federación Nacional de acatar la Ley 4/2011 de Fomento de la Colombofilia Canaria.

A esto cabe recordar que:

1. La propia Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el Auto de concesión de medidas cautelares para que pudiésemos ir a Marruecos, dice que:

La Ley 4/2011 de fomento de la colombofilia canaria no es aplicable a la Real Federación Colombófila Española.

2. La Ley habla de una paloma diferente del resto del mundo y establece la colombofilia canaria como deporte autóctono y tradicional, por lo tanto alejada de cualquier colombofilia del mundo.

3. Las Leyes que promulgue el Parlamento de Canarias solo tienen aplicación en el TERRITORIO DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS.

4. Es obligación de TODAS las Federaciones Deportivas Regionales acatar la normativa ESTATUTARIA Y REGLAMENTARIA de las Federaciones Nacionales en las que LIBREMENTE se integren u OBLIGATORIAMENTE si desean participar en eventos Federativos Oficiales en el ámbito del territorio nacional.

La Ley 4/2011 y la intransigencia, la irreflexión, el autoritarismo y el disparate continuado de los dirigentes de la Federación Canaria, lo único que están consiguiendo es el HUNDIMIENTO DE LA COLOMBOFILIA CANARIA.

juan reboso.

view counter

Última imagen

10 PICHONES EN SUBASTA

Imagen aleatoria

Manipulador.......

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184