Se encuentra usted aquíForo / General / CAMPEONATOS NACIONALES INSULARES

CAMPEONATOS NACIONALES INSULARES


4 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
CAMPEONATOS NACIONALES INSULARES

Éxito de la colombofilia canaria en los campeonatos nacionales Insulares:

CAMPEONATO NACIONAL DE VELOCIDAD

Segundo clasificado, José Román Sabina Sosa, del Club Real Hespérides (Tenerife). Quinto clasificado Juan P. Rodriguez Acosta, del Club Ciudad El Paso (La Palma) y Sexto clasificado Pascual G. Rodriguez Curbelo del Club El Grupo (Gran Canaria)

CAMPEONATO NACIONAL DE MEDIO FONDO

Tercer clasificado Dionisio P. Pérez García del Club Ciudad del Paso (La Palma). Cuarto clasificado Fernando de Fuentes Barrera del Club Circulo de Tenerife y Quinto clasificado Francisco Asensio López del Club Ciudad Alta (Gran Canaria).

CAMPEONATO NACIONAL DE FONDO

Tercer clasificado José Ledesma Batista del Club Abona Sur (Tenerife). Quinto clasificado Isidro Suárez Hernández, del Club El Grupo (Gran Canaria).

CAMPEONATO DE PALOMAS JÓVENES

Primer clasificado Miguel R. Delgado Trujillo del Club Abona Sur de Tenerife. Quinto clasificado Norberto M. Acosta Lorenzo del Club Ciudad El Paso de La Palma. Sexto clasificado Juan Quintana Muñoz del Club Ciudad Alta de Gran Canaria.

CAMPEONATO AS PALOMA VELOC/MEDIO FONDO

Tercer clasificado Tándem Hermanos Pérez Estévez del Club Abona Sur de Tenerife. Cuarto clasificado Dionisio Pérez García del Club Ciudad del Paso de La Palma y quinto clasificado Pascual Rodriguez Curbelo del Club El Grupo de Gran Canaria.

CAMPEONATO AS PALOMA DE FONDO

Cuarto clasificado Moisés Hernández Hernández del Club Isla Baja de Tenerife. Quinto clasificado Ezequiel Santana Alemán del Club Ciudad Alta de Gran Canaria

PRESTIGIO VELOCIDAD/MEDIO FONDO DOS AÑOS

Tercer clasificado José Luis Morales Cabrera del Club Círculo de Tenerife. Quinto clasificado Oscar Medina Batista del Club Ciudad del Paso en La Palma y Sexto clasificado Pascual Rodriguez Curbelo del Club El Grupo de Gran Canaria.

PRESTIGIO FONDO DOS AÑOS

Cuarto clasificado Moisés Hernández Hernández del Club Isla Baja de Tenerife. Quinto clasificado Ezequiel Santana Alemán del Club Ciudad Alta de Gran Canaria.

PRESTIGIO NACIONAL DE VELOCIDAD Y MEDIO FONDO DE TRES AÑOS

Tercer clasificado Jonhatan Expósito Cruz del Club la Real de Tenerife, quinto clasificado Tándem Sicilia Montiel del Club Ciudad del Paso de La Palma y sexto clasificado, Pascual Rodriguez Curbelo del Club El Grupo de Gran Canaria.

PRESTIGIO NACIONAL DE FONDO TRES AÑOS

Cuarto clasificado Domingo J. Hernández Tomé del Club Gran Fondo de Tenerife, quinto clasificado Ezequiel M. Santana Alemán, del Club Ciudad Alta de Gran Canaria.

CAMPEONATO DE SEGURIDAD

Tercer clasificado José Ledesma Batista del Club Abona Sur de Tenerife. Quinto clasificado Isidro Suárez Hernández del Club El Grupo de Gran Canaria y sexto clasificado Norberto Acosta Lorenzo del Club Ciudad el Paso de La Palma.

CAMPEONATO COPA DEL REY

Tercer clasificado José Ledesma Batista del Club Abona Sur de Tenerife. Quinto clasificado Norberto Acosta Lorenzo del Club Ciudad El Paso de la Palma y Sexto clasificado Manuel R. Morales Perdomo del Club Ciudad Alta de Gran Canaria.

CAMPEONATO DE CASABLANCA

Primer clasificado Oliver Barreto Jorge del Club Ciudad de El Paso en La Palma, Segundo Clasificado Juan Carlos Hernández Castilla del Club Alas del Norte en Tenerife y tercer clasificado Rosmen Ramos Hernández del Club Isla Baja de Tenerife.

Mi enhorabuena a todos.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Fiat
Imagen de Fiat
Felicitaciones

Mis más sinceras felicitaciones a todos los compañeros Canarios que lograron estar entre los primeros a nivel Nacional

juan reboso
Imagen de juan reboso
ACLARO DUDAS SOBRE EL CAMPEONATO DE PRESTIGIO NACIONAL INSULAR

Lo que dice El Reglamento Nacional, se refiere a los puntos obtenidos en los años correspondientes, SIN NECESIDAD DE HABER COMPETIDO EN LOS DOS O TRES AÑOS. Es decir, basta con coger más puntos, aunque solo sea en un año, que el resto, aunque hayan participado en los dos o tres años indicados.

Artículo 141º.- PRESTIGIO NACIONAL INSULAR DE VELOCIDAD Y MEDIO FONDO DE DOS AÑOS

Será ganadora la paloma designada, en el mayor número de sueltas, de las cinco inscritas en cada concurso que obtenga más puntos en las cuatro sueltas de los campeonatos de velocidad y medio fondo de los dos últimos años, como máximo ocho concursos.

Artículo 142º.- PRESTIGIO NACIONAL INSULAR DE VELOCIDAD Y MEDIO FONDO DE TRES AÑOS

Será ganadora la paloma designada, en el mayor número de sueltas, de las cinco inscritas en cada concurso que obtenga más puntos en las cuatro sueltas del campeonato de velocidad y medio fondo de los tres últimos años, como máximo 12 concursos.

Artículo 144º.- PRESTIGIO NACIONAL INSULAR DE FONDO DE DOS AÑOS

Será ganadora la paloma designada, en el mayor número de sueltas, de las cinco inscritas en cada concurso que obtenga más puntos en las dos sueltas del campeonato de fondo de los dos últimos años, máximo cuatro concursos.

Artículo 145º.- PRESTIGIO NACIONAL INSULAR DE FONDO DE TRES AÑOS

Será ganadora la paloma designada, en el mayor número de sueltas, de las cinco inscritas en cada concurso que obtenga más puntos en las dos sueltas del campeonato de fondo de los tres últimos años, máximo seis concursos.

Espero haber aclarado dudas.

juan reboso.

Valentín González
Imagen de Valentín González
LOS AJUSTES DEL SR. SUAREZ ALTERAN LA PERCEPCIÓN

Un ajuste es un cambio, una alteración de la percepción. Por lo tanto, cada ajuste es una distorsión, y tiene necesidad de defensas que lo sostenga en contra de la realidad.

Son muchos los ajustes que el Señor Suarez ha efectuado en contra de la realidad, todo ello le ha llevado a múltiples contradicciones.

El conocimiento, lo que es cierto, lo que es verdad, no requiere ajustes, y de hecho, se pierde si se lleva a cabo cualquier alteración. De ahí, proviene el estado de confusión en el que se encuentra el colectivo "autóctono ". Deja de tener certeza y la duda se ha infiltrado.

Lo de AESA es la enésima prueba que estamos ante la inconsciencia más profunda.

Los ajustes de la clase que sean, siempre forman parte del ámbito del ego. La creencia fija de esta forma de pensar, es que todas las relaciones dependen de que se hagan ajustes, para así hacer de ellas lo que él quiere que sean.

Los fallos judiciales acaecidos son otra prueba más de los ajustes que el Sr. Suarez tiene que hacer de ellos, para poder encajarlos en su ilusorio mundo. Y así, en esta forma demente de pensar, la desintegración fue un error, el recurso de casación se equivocaron en su fallo, las cautelares de los permisos a Africa, los jueces no tienen ni idea, el fallo a favor de D. ENRIQUE MARTIN ACEVEDO, en ese momento, los jueces alucinaban en colores, en definitiva, los Tribunales tanto regionales como estatales no tienen ni puñetera idea de nada de la justicia ni por asomo. Auténticos disparates...

Las relaciones directas en las que no hay interferencias, él siempre las considera peligrosas. Las relaciones directas como las del Sr. Reboso con el colectivo en general a través de sus intervenciones también son una prueba de esto último argumentado.

El ego se ha nombrado a sí mismo mediador de todas las relaciones y hace todos los ajustes que cree necesarios y los interpone entre el colectivo "autóctono" y aquellos que se han desmarcado de sus delirios, con el fin de mantenerlos separados e impedir su unión. Esta planeada interferencia es lo que le hace que le resulte tan difícil a los colombofilos reconocer lo que es la realidad, lo que es lo cierto de lo que son las ilusiones y fantasías de este dirigente regional.

En definitiva, el Señor Suarez se ha fabricado su mundo colombofilo en el que sueña que vive y luego se adapta a él, y por ende, los colombofilos que aún quedan en sus redes, se plegan y se amoldan a sus demencias y les tiene a su merced.

¿LES GUSTA LO QUE HA FABRICADO EL SEÑOR SUAREZ?.. EL MUNDO QUE VE EL EGO ES SEMEJANTE A ÉL ¡... AUN ESTAN A TIEMPO DE SALIR DE ESA ESPIRAL DE LOCURA EN LA QUE ESTAN INMERSOS.

view counter

Última imagen

Cartel, extraordinaria subasta del año 2.019 de La REAL de Tenerife.

Imagen aleatoria

LA VIDA ES ASI

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184