Se encuentra usted aquíForo / General / LA CANARIA Y SUS RESPONSABILIDADES

LA CANARIA Y SUS RESPONSABILIDADES


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
LA CANARIA Y SUS RESPONSABILIDADES

Si la Federación Canaria y sus incondicionales, nos dejasen en paz, hicieran su colombofilia y nos dejaran a nosotros hacer la nuestra, yo no estaría escribiendo esto. Pero siguen las amenazas y en los grupos de Whatsapp se dice, incluso, que a partir del próximo año la RFCE desaparecerá en Canarias. Las amenazas y los disparates de siempre.

Para el próximo dos de noviembre, la Federación Canaria ha convocado Asamblea General, para dar cuenta de la gestión en la pasada campaña y oír la sempiterna cantinela del Presidente que, pidiendo siempre brevedad a los intervinientes, se explaya en una retórica repetitiva y cansina, intentando justificar lo injustificable.

Cual encantador de serpientes, es capaz de anular la voluntad de los asistentes y lograr que apoyen, POR UNANIMIDAD, cualquier cosa por disparatada e irregular que resulte, culpando a todos sin asumir responsabilidad alguna.

Y ha llegado la hora de que se le exijan responsabilidades. Es hora que alguien, aunque tan solo sea uno de los asistentes, pregunte al Presidente:

1. ¿Por qué la Federación ha perdido TODOS los juicios, salvo el de la Gestora de la Nacional, que lo fue por defectos de forma (Aesa, deuda licencias RFCE, Desintegración, deuda expresidente de la FCC y Expresidente de la FICT)?

2. ¿Por qué no se intentó llegar a acuerdos y evitar tener que asumir las costas judiciales e intereses de algunas deudas?

3. ¿Por qué se ha llegado a esta situación posibilitando el embargo de la cuentas de la Federación?

4. ¿Por qué la Federación ha dado lugar a que los Clubes adscritos a la misma, tengan que recibir un requerimiento judicial para que ingresen el importe de las licencias en una cuenta judicial?

5. ¿Por qué se rompió la relación con el gestor marroquí con las dificultades que eso representa para soltar desde Marruecos? ¿Qué dinero se le debe?

6. ¿Por qué, después de decir el Presidente que en las sueltas de Marruecos se iban a ahorrar unos 6.000 euros, sin embargo las palomas se cobraron más caras que la campaña anterior?

7. ¿Por qué se ha mantenido durante tanto tiempo, en el Balance de la Federación, el importe de 13.121,22 euros, como deuda de la FICT y, sin embargo no se reclamó por la vía judicial?

8. ¿Qué ha hecho el Presidente a favor de la colombofilia canaria, salvo llevarla a la confrontación, dificultades para soltar de África, no poder participar en eventos nacionales ni internacionales, ser desintegrada de la Nacional y CINCO juicios perdidos?

Ya es hora que los colombófilos se den cuenta en donde estamos y donde vamos con la actual Presidencia y esos Presidentes de Clubes que apoyan el disparate y el hundimiento de la colombofilia canaria.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Valentín González
Imagen de Valentín González
CUALQUIER ACTITUD DEFENSIVA, IMPLICA DEBILIDAD.

El mundo colombófilo en el que vive el Sr. Suarez no ofrece ninguna seguridad. Esta arraigado en el ataque. Todos los "regalos" que le ofrece a sus afiliados, que aparentemente ofrecen seguridad, no son más que engaños. Un mundo en el que no pueden sino estar a la defensiva.

El precio de las defensas es el más alto de los que exige el ego del Sr. Suarez. La locura que reina en ese colectivo, es tan aguda que la esperanza de recobrar la cordura parece ser sólo una utopía. El afiliado es su esclavo. No saben lo que hacen del miedo que le tienen.

Todas las ilusiones y fantasías del pasado se desmoronaron ante los tribunales de justicia.... ¿Que otra cosa sino sus propias ilusiones podrían defenderle ahora, cuando son sus propias ilusiones contra lo que ha estado y está luchando?..

Sus afiliados no debieran jugar más a tales juegos infantiles en los que les tiene inmerso ese dirigente regional.

El verdadero propósito de sus afiliados, es asociarse a una federación que cumpla con todos los requisitos que se le esperan de este tipo de instituciones, rigor, orden, seriedad, unidad, promoción y difusión del deporte, reconocimientos deportivos y comenzar y acabar una campaña deportiva dignamente, y esas deben ser las funciones de un dirigente, y no estar dispuestos a intercambiar dichas funciones por insensateces.

No pueden permitir por más tiempo, que año tras año se les escape el verdadero propósito para el que sacas una licencia federativa, y pasar al lugar que les corresponde en una entidad, donde se respeta al colombofilo y donde los "juegos" no tienen sentido, Y así, se acaba la historia. Permítanse ver la realidad, y no las fantasías delirante de tan siniestro personaje que dirige la Federación Canaria de Colombofilia.

Tienes el poder de decidir, decide que ese juego de "críos" ha acabado.

view counter

Última imagen

PUEBLO COLOMBOFILO DE ADEJE¡. UNA REALIDAD!!

Imagen aleatoria

Otra de las fotos de la tarde colombófila en el Pequeño Marakaná

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184