Se encuentra usted aquíForo / General / REAL FEDERACIÓN Y FEDERACIÓN CANARIA: DOS REALIDADES

REAL FEDERACIÓN Y FEDERACIÓN CANARIA: DOS REALIDADES


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
REAL FEDERACIÓN Y FEDERACIÓN CANARIA: DOS REALIDADES

Basta con observar las Webs de las Federaciones Nacional y Canaria, para darnos cuenta de sustanciales diferencias.

Se podría admitir que la Federación Nacional no lo ha hecho todo bien, que ha podido cometer errores y que aún le queda un largo camino por andar.

Pero la realidad es que hoy en día la RFCE está saneada económicamente, con un superávit importante, pese a abaratar licencias y anillas; se mantiene en candelero con eventos puntuales a lo largo de cada temporada, con participación y asistencias muy relevantes y está logrando que la colombofilia haya empezado a asomarse a las redes sociales para mayor divulgación y conocimiento.

Sin embargo y como contraste, la Federación Canaria no sale del conflicto, la confrontación y la amenaza permanente, con el desánimo de muchos colombófilos que, en algunos casos, han determinado cerrar sus palomares.

No hay una sola nota positiva en la Federación Canaria. Desintegrada de la Nacional, sus colombófilos no pueden participar en eventos federativos oficiales fuera de Canarias, con una paloma no reconocida como mensajera por la Federación Internacional, demandada en los Juzgados por impagos, cuentas embargadas y perdiendo los pleitos en los juzgados teniendo que asumir costas judiciales en los últimos cinco casos (Deuda Licencias de la Nacional, Desintegración, Auto
medidas cautelares, Deuda Don Pedro Toledo y Presidente FICT)

La Federación Canaria tiene problemas muy importantes para soltar desde Marruecos y, en contra de lo prometido, incluso por escrito, la realidad es que cada año las palomas las ponen más caras sin que se justifique el gasto y con peores condiciones e incertidumbres.

La realidad en el caso de la RFCE y de la FCC es diametralmente diferente. Mientras la primera sigue avanzando, la segunda no deja de retroceder.

Y mucho me temo que, de seguir la actual presidencia en la Federación Canaria y una Asamblea, sumisa, obediente e irresponsable, cada día se irá hundiendo más la colombofilia en Canarias.

juan reboso.

view counter

Última imagen

10 PICHONES EN SUBASTA

Imagen aleatoria

LIQUIDAMOS 60 CESTAS DE ALUMINIO QUE HAN SIDO USADAS UNA SOLA VEZ

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184