Se encuentra usted aquíForo / General / CANTAPALOMAS Y NUESTRA COLOMBOFILIA

CANTAPALOMAS Y NUESTRA COLOMBOFILIA


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
CANTAPALOMAS Y NUESTRA COLOMBOFILIA

Siempre he valorado muy positivamente el que el Señor Ledesma hubiera creado la página de CANTAPALOMAS, para poder hacer el seguimiento de las palomas comprobadas desde las sueltas de fondo y gran fondo, concretamente las de Altamar y la Costa de Marruecos.

También he dicho que si no existiera, hubiera de crearla LA FEDERACIÓN, aunque, como es evidente, la Federación Canaria, la llamada a UNIR LA COLOMBOFILIA CANARIA y a tener una Web que, de una u otra forma, nos conectara con colombófilos de todas las Islas, no solo no lo ha propiciado sino que nos ha dividido y enfrentado.

Sin embargo, teniendo a nuestra disposición una herramienta, PARA QUE EN TODO EL MUNDO se sepa de las proezas de nuestras palomas que, volando sobre el mar, cubren distancias importas, SO MUCHOS LOS COLOMBÓFILOS QUE NO HACEN USO DE ELLO, restando importancia a sus palomas y a ellos mismos como colombófilos.

Por otra parte, LA MAYORÍA, se niegan a dar la numeración de la anilla para ocultarla ante posibles robos o por si se perdiera, en una suelta posterior, alguien se la pudiera quedar por saber la gesta que hubiera hecho.

Esto no deja de ser una SIMPLE IGNORANCIA, por no darle otro calificativo, YA QUE LA NUMERACIÓN DE LAS ANILLAS DE LAS PALOMAS APARECEN CON TODO DETALLE EN LA WEB CORRESPONDIENTE A LOS CONCURSOS Y A LA QUE TIENE ACCESO CUALQUIERA.

En fin, esta es nuestra colombofilia. La que se queja, pero no avanza.

juan reboso.

view counter

Última imagen

X JORNADAS DE COLOMBOFILIA DE LA VILLA DE ADEJE

Imagen aleatoria

Tarde de colombofilia en mi palomar, El Pequeño Marakaná

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184