Se encuentra usted aquíForo / General / NO SOY EL ENEMIGO DE LA FEDERACIÓN CANARIA

NO SOY EL ENEMIGO DE LA FEDERACIÓN CANARIA


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
NO SOY EL ENEMIGO DE LA FEDERACIÓN CANARIA

En contra de lo que el Presidente de la Federación Canaria de Colombofilia, otros dirigentes y colombófilos, dicen y piensan, nunca he sido un enemigo de la Federación.

LA GESTORA DE LA NACIONAL. Desde el principio, en este mismo foro, me opuse a la creación de dicha Gestora y me cuestioné su legalidad.

LA DESINTEGRACIÓN: En este mismo foro expresé mi opinión en contra de la desintegración de la Federación Canaria de seno de la Nacional, aunque, a lo largo del tiempo, lo entendí como un mal menor dada las continuas irregularidad de la Federación Canaria. Y nunca tuve claro que la sentencia fuera favorable a la desintegración.

ANILLAS NACIONALES A LOS CLUBES. Cuando la RFCE decidió hacer llegar las anillas directamente a los Clubes y no por mediación de la Federación Canaria, me opuse a ello y denuncié entonces, que se vulneraba la normativa al respecto.

LICENCIAS. Hasta épocas recientes, en contra de la opinión de algunos compañeros y Clubes, mi posición fue favorable a pagar la licencia federativa canaria, entre otros motivos, como medio para poder participar en los procesos electores.

ANILLAS CANARIAS. Desde la primera emisión de las llamadas anillas canarias las adquirí y anillé mis palomas con dichas anillas y, al mismo tiempo, con las anillas de la RFCE. Y hasta que la Federación Canaria no lo hizo con carácter obligatorio y negando la anilla de la RFCE, no dejé de hacerlo.

DEUDA. Cuando formé parte de la comisión para analizar la reclamación de una presunta deuda de la FICT a la Federación Canaria, el primer día expuse que habíamos de analizar la documentación partiendo de la idea de que dicha deuda existía. Sin embargo, analizados todos los documentos existentes, en ningún caso aparecía dicha deuda y, sin embargo, si se detectaba la falta de abono de las Subvenciones por parte de la Federación Canaria o imputación por importe de anillas no solicitadas.

ACUERDOS. Desde el principio del conflicto he propuesto reuniones para posibles análisis de los problemas y posibles acuerdos. El primero de ellos lo ofrecí al entonces Vicepresidente de la Federación Canaria, Don Román, que rechazó. Posteriormente lo hice por mediación de un Consejero del Cabildo y siempre lo propusimos a los distintos interlocutores, sin que jamás se nos haya dado respuesta positiva. También aceptamos las propuestas del MEDIADOR que la Federación Canaria rechazó.

CHARLAS. En todas las charlas que hice, bien por propia iniciativa o por petición de los interesados, mostraba mi disposición de hacerlo ante representantes de la Federación Canaria, algo que ellos no aceptaron en La Gomera que se negaron a hacer la charla en nuestra presencia. Siempre he estado y estoy dispuesto a acudir, con documentos, ante cualquiera que quiera conocer la verdad sobre el conflicto.

En contra de lo que dice el Presidente de la Federación Canaria y como ya lo expuse ante el mismo Juzgado, nunca he estado en contra de la Federación Canaria como Institución, aunque también es verdad que me he cuestionado su utilidad creyendo que todo nos iría mejor si existieran dos Federaciones Regionales.

Mis comentarios, siempre han sido con el propósito de opinar y denunciar lo que consideraba y considero falso, irregular, injusto o ilegal y nunca contra la Federación Canaria como Institución.

juan reboso.

view counter

Última imagen

X JORNADAS DE COLOMBOFILIA DE LA VILLA DE ADEJE

Imagen aleatoria

Próximamente en la subasta de la RSCT paloma Nº 14 D. Ramón Gutiérrez Sepúlveda (hoja 1) - Pedigree

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184