Se encuentra usted aquíForo / General / HORAS COMPROBACIÓN SUELTAS DE CASABLANCA

HORAS COMPROBACIÓN SUELTAS DE CASABLANCA


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
HORAS COMPROBACIÓN SUELTAS DE CASABLANCA

De lo que he podido observar de la mayor parte de las sueltas de nuestras palomas desde CASABLANCA, las horas más frecuentes están en torno A LAS SIETE Y OCHO de la tarde. Dos de las más temprano fueron a las 18:32 y 18:47 y dos de las más tarde, en el día, a las 20:45 y 20:51

Por otra parte, en algunas sueltas no se han comprobado palomas en el día de la suelta y ha habido ocasiones en las que se han comprobado temprano al día siguiente, por ejemplo a las 7:27 o a las 7:38 y otras, sin embargo, bastante tarde, como a las 11:15 horas.

El día que entraron más tarde al día siguiente, tan solo se comprobaron TRES palomas.

El día de hoy se llevó a cabo la suelta a las 7:30 ya que a las siete el día estaba oscuro y aunque no mejoró notablemente, si permitió llevar a cabo la suelta a la hora indicada.

Las condiciones meteorológicas en el punto de suelta no eran las mejores, aunque mejoraron respecto al día de ayer, pero a partir de algunos kilómetros hacia Canarias, las condiciones mejoraban sensiblemente, por lo que, si las palomas han costeado un largo trecho, acercándose a Safi, posiblemente la suelta sea aceptable.
Caso contrario, la suelta podría no darse muy bien.

Las 931 palomas distribuidas a 15 palomas por cesta, iban en las mejores condiciones posibles, descansadas y con tiempo más que suficiente en el punto de suelta.

Suerte a todos.

juan reboso.

view counter

Última imagen

Los Silos

Imagen aleatoria

Campeona Pegasus 2008 Natural Aguere

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184