Se encuentra usted aquíForo / General / RECLAMACIÓN JUDICIAL A LA FEDERACIÓN CANARIA

RECLAMACIÓN JUDICIAL A LA FEDERACIÓN CANARIA


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
RECLAMACIÓN JUDICIAL A LA FEDERACIÓN CANARIA

Con fecha 18 de este mes de Julio, el JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA número 4 de Las Palmas de Gran Canaria, reclama a la Federación Canaria de Colombofilia el pago de la cantidad de VEINTE MIL EUROS, en concepto de deuda más intereses y costas judiciales.

A tal efecto dicta ORDEN DE EMBARGO en contra de COLOMBÓFILOS, FEDERACIONES Y DELEGACIONES INSULARES, que deberán hacer ingresos en la cuenta correspondiente del Juzgado POR EL CONCEPTO DE LAS CUOTAS DE LAS LICENCIAS FEDERATIVAS, desde el mismo momento en el que se perciba algún importe por este concepto.

EL JUZGADO advierte a los requeridos de la posibilidad que, en caso de incumplimiento, puedan recaer multas coercitivas sobre quienes no colaboren con lo exigido.

Una vez más la Federación Canaria ha de responder AL JUZGADO POR DEUDAS QUE SE NIEGA A PAGAR y, como ya sucedió en otras ocasiones, OBLIGADA A ASUMIR INTERESES Y COSTAS JUDICIALES que, de haber pagado en tiempo y forma, se hubieran ahorrado.

Esta es la realidad de una Federación que se ha llevado, desde hace años, a una situación de deterioro tanto en lo deportivo, como en lo económico e imagen ante la colombofilia y las Instituciones.

Cabe recordar, como ya he dicho en otras ocasiones, QUE NI LA JUNTA DE GOBIERNO, NI LOS MIEMBROS DE LA ASAMBLEA, HAN TENIDO VOLUNTAD DE PAGO DE LAS DEUDAS, porque año tras año, han aprobado POR UNANIMIDAD las cuentas de la Federación, sin que NUNCA SE HAYA PRESUPUESTADO CANTIDAD ALGUNA PARA IR AMORTIZANDO LAS DEUDAS.

juan reboso.

view counter

Última imagen

Los Silos

Imagen aleatoria

CAMPEON DE GRAN FONDO CAMPAÑA 2014 CC. ADEXE

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184