Se encuentra usted aquíForo / General / TIEMPO HABITUAL EN CASABLANCA PARA NUESTRAS PALOMAS

TIEMPO HABITUAL EN CASABLANCA PARA NUESTRAS PALOMAS


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
TIEMPO HABITUAL EN CASABLANCA PARA NUESTRAS PALOMAS

De acuerdo con las predicciones meteorológicas, tanto el próximo martes como el miércoles, en Casablanca reinará la situación más habitual, la falta de viento, que empieza a sernos favorable llegando aproximadamente a Safi.

No obstante, aunque hace unos días la previsión era que el martes podría ser mejor para una posible suelta que el miércoles, la previsión hoy apunta a lo contrario. Y, aunque sigue siendo mala la situación, es ligeramente mejor el próximo miércoles que el martes, siendo aún mejor el próximo jueves.

Si la documentación y las autoridades lo permitiesen, yo estaría por soltar el jueves y, en caso que no se pudiera, el miércoles. Pero en ningún caso el martes.

Es verdad que todo depende la ruta que, inicialmente, emprendan las palomas, que sería mala si se lanzan al mar desde el comienzo y mejorará muchísimo si costean varios kilómetros y, posteriormente, vuelan sobre el mar.

En este tema, como en todos los que afectan a las sueltas de nuestras palomas, hay opiniones distintas y a veces, hasta contrapuestas. Esta que expongo es la mía y admitiendo que, en cuanto al tiempo, no siempre las predicciones aciertan y el viento, que es lo más preocupante, tanto en cuanto a intensidad, como a dirección, suele cambiar sobre previsibles situaciones.

Esperemos lo mejor para nuestras palomas.

juan reboso.

view counter

Última imagen

Los Silos

Imagen aleatoria

Dos de Millas

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184