Se encuentra usted aquíForo / General / ESCRITO A UN DIPUTADO REGIONAL DE COALICIÓN CANARIA

ESCRITO A UN DIPUTADO REGIONAL DE COALICIÓN CANARIA


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
ESCRITO A UN DIPUTADO REGIONAL DE COALICIÓN CANARIA

A continuación expongo un escrito que, por correo electrónico, he enviado hace días y aún sin respuesta, a un Diputado Regional de COALICIÓN CANARIA:

No estoy seguro que mi correo le pueda llegar, pero tampoco pierdo mucho si no fuera así.

En alguna ocasión me dirigí a usted por este mismo medio, teniendo su respuesta en la mayoría de los casos. Algo que le agradecí en su momento.

En varias ocasiones, junto a otros compañeros, me reuní con usted y con otras muchas personas de COALICIÓN CANARIA, Parlamentarios autonómicos, Presidente Señor Clavijo, Secretario General Señor Barragán, Viceconsejero de Ganadería, Directores Generales de Ganadería y de Deportes, funcionarios y otros.

Inicialmente, salvo el Señor Clavijo y el Señor Barragán que, desde el principio se mostraron reacios y poco comprensivos, el resto mostró interés y comprensión que, poco a poco, tal vez por presiones, fueron cambiando llegando a ser muy desagradables. Todo lo contario a lo que cabría esperar de una relación entre los representantes públicos y sus representados.

En todos los casos, en nuestros planteamientos HONESTOS, SINCEROS, RIGUROSOS Y DOCUMENTADOS, les exponíamos el problema con los dirigentes DE LA FEDERACIÓN CANARIA DE COLOMBOFILIA Y LOS ATROPELLOS QUE ESTÁBAMOS RECIBIENDO DE USTEDES COMO ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, especialmente de las Direcciones Generales de Ganadería y de Deportes.

La respuesta era casi siempre la misma, o bien evasivas o bien que acudiésemos a los tribunales. Ni siquiera quisieron actuar cuando, ante evidentes irregularidades, les facultaba la normativa legal para ello.

En varias ocasiones, personalmente, les dije a todos, incluso al Señor Clavijo, a usted mismo y a otros, QUE SOLO NOS DEJABAN DOS SALIDAS, QUE HABLÁSEMOS MAL DE COALICIÓN CANARIA Y ACUDIR A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA.

En cuanto a lo primero, así lo hicimos en todas las tertulias y charlas que, sobre el tema, hicimos en muchos municipios como en Icod, Abona, Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife, La Laguna y oros, como también lo hicimos en San Sebastián de la Gomera y Arrecife.

También expusimos las mentiras y atropellos de la Administración de COALICIÓN CANARIA EN LOS FOROS COLOMBÓFILOS, en los que, en alguno de ellos, superan una media de quinientas visitas.

En cuanto a los segundo, por sentencia firme del Tribunal Superior de Justicia de Madrid y del Tribunal Supremo, POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA, UNA FEDERACIÓN REGIONAL HA SIDO EXPULSADA DEL SENO DE LA NACIONAL y así ha sucedido con la Federación Canaria de Colombofilia. Algo que avergonzaría a cualquier Gobierno Regional que fuese mínimamente riguroso y responsable.

También la Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, nos concedió las medidas cautelares, pendiente de resolución firme, EN CONTRA DE GANADERÍA para que se nos facilitase la documentación precisa para soltar nuestras palomas desde Marruecos. Una primera medida que, SORPRENDENTEMENTE y en contra de cualquier principio de equidad, fue recurrida y perdida por COALICIÓN CANARIA.

Por cierto, acudimos a la Justicia Ordinaria, después que la demanda ante la DIRECCIÓN GENERAL DE GANADERÍA NO TUVIERA RESPUESTA, ni siquiera el recurso ante la Viceconsejería. Algo que jamás pensé que pudiera hacer la administración con sus representados. Denigrante.

Así que, OBJETIVO CUMPLIDO: COALICIÓN CANARIA HA PERDIDO EL AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ, EL DE LA LAGUNA y lo más importante y por lo que hemos luchado, HA PERDIDO EL GOBIERNO DE CANARIAS.

Tal vez ahora, algunos y usted mismo, tendrán una cura de humildad que tano falta les hace.

Reciba mi más cordial saludo.

Juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Valentín González
Imagen de Valentín González
LOS PENSAMIENTOS NO SON NEUTROS...TIENEN PODER¡

O bien te conducen a un mundo falso o a un mundo real. Pero es imposible que no tenga efectos.

No pueden ser verdaderos o falsos a la vez, tienen que ser lo uno o lo otro. Lo que vemos nos muestra si son verdaderos o falsos.

Traer aquí todas las mentiras y engaños de esta campaña cuando menos, dichas por el Señor Suarez es tarea ardua. Vale con el ejemplo de que no podíamos soltar ni de la isla tan siquiera, y mira donde hemos llegado.

La naturaleza de los pensamientos es compartirlo con todo lo que existe, así veremos los testigos que muestran que la manera de pensar está cambiando.

Reemplazar el odio, la ira y la separación en el colectivo por la unión lleva su tiempo, pero sustituir las ilusiones y fantasías, las mentiras y los engaños por la realidad es muy gratificante y los resultados son tan evidentes que a la vista están.

Es de bien nacidos el ser agradecidos. Tener al Sr. Reboso en este colectivo y la influencia que tiene en los demás, exponiendo de forma clara e imparcial la realidad, la verdad, disipa las tenebrosas nubes que sobre ellas extiende la demencia del Sr. Suarez sobre el gremio.

el palomo viejo
Imagen de el palomo viejo
A CADA COCHINO (TERMINO CANARIO) LE LLEGA SU SAN MARTIN

Por suerte para todos, Don Juan
Canarias, por fin, está de enhorabuena.
Esa mafia llamada COALICION CORRUPTA le han echado de muchas de las instituciones de CANARIAS. Por fin. El pueblo CANARIO se sacude la prepotencia, el despilfarro, y la mamandurria de unos individuos que solo han mirado sus cuentas corrientes y que son adalides de la corrupción y el buen vivir a cuenta de los sufridos canarios.
Dándome como me dan asco todos los políticos, algunos superan la media en vivir de los impuestos. Fíjense en esa pequeña de la laguna lo que lleva mamando con viajes y prebendas a Madrid. Que me dicen del pequeño alcaldito, desalojado del Ayuntamiento de Santa Cruz. De pequeñito ya le decía su papa. Niño, tu no trabajes, te enchufare en la política y vivirás como un potentado. El otro, ex de Santa Cruz. Encerrado en el hotel de la esperanza, por ladrón, corrupto y mangante.
Bueno, ya está bien, tendría que estar escribiendo muchas horas para relatar las andanzas de Coalición Corrupta y los 400 ladrones.

Cordiales saludos

J.J. Díaz

Beer Beer Estas son por la lucidez del puebo Canario

view counter

Última imagen

10 PICHONES EN SUBASTA

Imagen aleatoria

Los hermanos Luza y yo

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184