Se encuentra usted aquíForo / General / CASABLANCA, INSULAR DE TENERIFE

CASABLANCA, INSULAR DE TENERIFE


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
CASABLANCA, INSULAR DE TENERIFE

En alguno de mis comentarios anteriores me refería a la situación cambiante, en cuanto al número de palomas enviadas por la Federación Insular de Tenerife, de la Federación Canaria.

De esta manera, inicialmente aparecían como enviadas 200 palomas, posteriormente aparecían 150 y el último dato consultado, habían bajado a 100 palomas.

Pues bien, hoy he consultado la Web de la Federación Insular y, SORPRENDENTEMENTE HAN VUELTO A MODIFICAR EL DATO DE PALOMAS ENVIADAS.
En la cabecera de la página, que indica las comunicaciones de las palomas recibidas de Casablanca, se indica lo siguiente:

Casablanca, Campeonato Insular año 2019, distancia 1064 Kms, Categoría Mixta, Línea 5, Largada 01/07/2019, hora 08:00:00, Palomas 170, Marcadas 1.

Así que se pasó de 200 a 150, después a 100 y ahora a 170 PALOMAS ENVIADAS. Cosa curiosa es el que siempre sean cifras redondas.

Así que, como es habitual en el entorno de la Federación Canaria, poca información facilitada es fiable, aunque, en el caso que nos ocupa, no tenga mayor importancia, ya que es una simple página de notificación de palomas comunicadas como recibidas y no la de un concurso que debe ser estrictamente rigurosa.

Parece que, en esta ocasión, la suerte solo sonrió a Tenerife con UNA ÚNICA PALOMA DE CASABLANCA, para confirmar que, según afirma el Presidente de la Federación Canaria, es la mayor gesta de la colombofilia en la historia de la colombofilia canaria y credenciales ante el MUNDO COLOMBÓFILO DEL UNIVERSO.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Francisco Duart...
Imagen de Francisco Duarte Palmero
TRUNCAMIENTO O REDONDEO.

200-150-100 o 170. Cuál será el número correcto? Sólo uno puede ser el correcto o ninguno, aunque parece que en todos se redondeó, total que más da cien más o cien menos sólo son 1.575,-- euros. Si con este pequeño número de palomas la diferencia es del 100% como sería con dos mil o tres mil palomas, si se equivocan de la misma forma entre 1.000 y 2.000 solo serían 15.750,-- euros, nada para un cafecito.

Estoy seguro, que ya han devuelto a sus afiliados, el dinero que cobraron y no pagaron al representante de la Canaria en Marruecos.

Y que lo de ésta última suelta sólo es un error que tienen entre Oliver Hardy y están laurel (el gordo y el flaco)

Claro está, que ante tanto error, truncamiento y redondeo, tendrán que cobrar el quebranto de moneda.

view counter

Última imagen

Casablanca

Imagen aleatoria

Agamez

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184