Se encuentra usted aquíForo / General / CASABLANCA Y SAFI, DENTRO DE LO PREVISIBLE

CASABLANCA Y SAFI, DENTRO DE LO PREVISIBLE


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
CASABLANCA Y SAFI, DENTRO DE LO PREVISIBLE

Partiendo del hecho de que las sueltas de Safi y Casablanca SIEMPRE son difíciles y que el porcentaje de recepción es siempre bajo, en esta ocasión, de acuerdo con la previsión del tiempo y muy especialmente en cuanto al viento, en la buena dirección pero excesivamente flojo, se han cumplido las previsiones.

Ya ayer, en un grupo de WhatsApp, decía que si ayer entraban palomas, lo iban a hacer muy tarde y que posiblemente hoy entrarían más palomas que ayer.

Y parece que, efectivamente, estas predicciones se están cumpliendo, aunque, lamentablemente, en cuanto a la recepción que había indicado en torno a un 5% de Casablanca y un 10% de Safi, no creo que se cumplan y, de acuerdo con lo que se está viendo, quedaremos por debajo de esos porcentajes.

En esta ocasión es importante resaltar que TODOS los colombófilos parten de una teórica igualdad, en cuanto a que nadie podría mandar más de tres palomas, con lo aunque quedaba la posibilidad de que alguien no mandase las tres, al menos nadie podía mandar más y eso determina un cierto equilibrio en relación con las palomas que se vayan a comprobar.

De las SEIS palomas comunicadas en CANTAPALOMAS, cinco de Safi y una de Casablanca, TRES, LA MITAD, SON PALOMAS DEL 2018, lo que llamamos pichones. De estos dos corresponden a Safi y a la única comunicada de Casablanca.

En nuestra colombofilia hay muchas cosas por mejorar, pero, fundamentalmente, MUCHAS QUE APRENDER.

Desde aquí deseo expresar mi más sincera enhorabuena a los compañeros y amigos que han comprobado palomas y los que, en los días de concurso, sigan comprobando.

juan reboso.

view counter

Última imagen

Casablanca

Imagen aleatoria

Camaron blanco

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184