Se encuentra usted aquíForo / General / EL QUE ALGO OCULTA ALGO TEME

EL QUE ALGO OCULTA ALGO TEME


4 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
EL QUE ALGO OCULTA ALGO TEME

En el día de ayer, los Clubes adscritos a la Federación Canaria, llevaron a cabo la recogida para las sueltas previstas desde Essaouira y Casablanca.

Y como es notorio, NI UNA SOLA NOTA EN LAS WEBS FEDERATIVAS, ni en la de La Canaria, ni en la de las Insulares. Así que cabe pensar que SI ALGO OCULTAN ES PORQUE ALGO TEMEN.

Uno de los temas relevante es EL PRECIO por paloma de 15,75 euros, DESPUÉS DE PROMETER QUE SALDRÍAN MUCHO MÁS BARATAS QUE LA CAMPAÑA PASADA que salió a 14 euros. Claro que aquí todo el mundo "traga" carretas y carretones y, sobre todo, MENTIRAS.

De acuerdo con lo que conocemos, las palomas DE LA FEDERACIÓN CANARIA, podrán tener problemas, tanto en la salida del aeropuerto, como en la llegada a Marruecos. Porque, tanto en un caso, como en otro, son conscientes que la Federación no cuenta con TODOS la documentación necesaria para estas sueltas, por más que intenten camuflarlas en un pretendido homenaje al Rey de Marruecos.

No obstante, los que han sido capaces DE MENTIR ANTE EL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CANARIAS y hacerlo por escrito, pueden ser capaces de casi todo y puede que, al fin, suelten o digan haber soltado de Casablanca y Essaouira.

Tiempo al tiempo.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
AMARO PARGO
Imagen de AMARO PARGO
Ánimo Antonio /Manuel

Vamos,ánimo Antonio/Manuel, a por el noveno comunicado de las sueltas de África, aunque sea qué las palomas están cagando verde,qué la RFCE nos roba,los traidores de Tenerife, que no podran soltar este año palomas,qué son necesarios los permisos de la Fcc,la ley 4/2011, algo algo, qué estamos cagaditos de miedo porqué éste año no podemos ir a África y ustedes sí. Ánimo,adelante, no te cortes. Cordial Greetings Cordial Greetings Cordial Greetings

Jose los realejos
Imagen de Jose los realejos
Otra mentira más del presidente de la fcc

Otra cosa a fecha de hoy la RFCE no tiene los permisos para hacer la suelta internacional con Portugal desde Casablanca.

Agüita con lo que se circula por los Wassap por este tema.

Buenos días.
Las palomas estan en sus correspondientes puntos de suelta, todo previsto para soltar mañana viernes al amanecer. El tiempo alli muy bueno, fresco y con aire favorable. Ya se informara de las horas de suelta. Saludos.
No ves sr Antonio que ya no cuela

juan reboso
Imagen de juan reboso
GRUPOS DE WHATSAPP Y NO WEBS FEDERATIVAS

Según se informa desde la Federación Canaria, hoy viernes, a las cuatro de la tarde, saldrán las palomas de sus federados dirección Agadir, previendo poder soltar desde Essaouira el domingo y dese Casablanca el lunes, días 30 de junio y 1 de julio respectivamente.
Y según indican, disponen de TODOS LOS PERMISOS.

Las preguntas que me planteo son las siguientes:

Si fuera verdad que disponen de todos los permisos, ¿POR QUÉ NO HAN USADO LAS WEBS FEDERATIVAS PARA INFORMAR A LOS COLOMBÓFILOS? ¿Por qué han vuelto a los grupos de WhatsApp?

¿Por qué lo habían hecho hasta ahora, con OCHO COMUNICADOS, aplazando y anunciando recogidas y ahora no lo hacen?

¿Por qué no han explicado del por qué de los 15,75 euros por paloma si, como decían, SE IBAN A AHORRAR 6.000 euros?

Conociendo las mentiras e irregularidades que esta gente suele emplear, no puedo decir que no llegarán a soltar desde Marruecos, pero me constan que VAN A TENER ALGUNAS DIFICULTADES, TANTO PARA SALIR DE CANARIAS, COMO PARA ENTRAR EN MARRUECOS.

Porque, como ya había indicado en mi comentario anterior, EL QUE ALGO OCULTA, ALGO TEME.

Juan reboso.

view counter

Última imagen

10 PICHONES EN SUBASTA

Imagen aleatoria

Paloma

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184