Se encuentra usted aquíForo / General / EL PROBLEMA DE ANTONIO-MANUEL. NEGAR LA REALIDAD QUE LE ENFRENTA A SÍ MISMO.

EL PROBLEMA DE ANTONIO-MANUEL. NEGAR LA REALIDAD QUE LE ENFRENTA A SÍ MISMO.


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Francisco Duart...
Imagen de Francisco Duarte Palmero
EL PROBLEMA DE ANTONIO-MANUEL. NEGAR LA REALIDAD QUE LE ENFRENTA A SÍ MISMO.

Ver como ANTONIO-MANUEL, se engaña a sí mismo es triste y lamentable, ver a una persona, que niega la realidad de su fracaso, pegándose contra de ella una y otra vez, ocasionándole consecuencias demoledoras como persona, es muy triste.

Al negar la realidad, entiende como enemigo a aquellos que intentan hacérsela ver. Necesita de la mentira para poder convivir con sus propias negaciones.

Ya nadie le cree. Los suyos se han dado cuenta de quién es y del mal que ha ocasionado a la colombofilia canaria, todo lo que achaca a otros, sean entidades instituciones o personas en su escrito de ayer, es propio de un enfermo mental que refleja en otros lo que ve en sí mismo.

Dejó al 70% de la colombofilia canaria sin derecho al voto.

Sancionó, expedientó y amenazó a todos los que le podían hacer sombra a las elecciones a la canaria.

Cobro licencias Nacionales de los colombófilos que no pagó y fue obligado por sentencia a pagarlas.

Negó a aquellos que queríamos gestionar nuestra licencia nacional el derecho a gestionarla

Mintió con la licencia nacional, haciendo perder a los colombófilos canarios el derecho de participar en nacionales, derbis exposiciones, cursos de jueces, insignias nacionales. Algunos perdieron su titulación como jueces nacionales y lo que es peor poder gestionar documentación imprescindible para gestionar los viajes a África. etc. etc.

Cobró y no gestiono nuestras licencia canarias para dejarnos sin derecho al voto en dos ocasiones.

Tiene endeudada a la federación canaria, con una lista de espera de acreedores pendientes de cobro.

Nadie sabe a dónde fue a parar el dinero que en estos últimos años cobró en concepto de subvenciones.

Nadie sabe dónde está el dinero que tenía que pagar al representante en África y que los federados pagaron anticipadamente.

Prometió abaratar las palomas y el pago de licencia mintiendo descaradamente.

Dijo y convenció a muchos colombófilos que la nacional no hacía falta para nada logrando la desintegración de ésta por primera vez en la historia, aislando a la colombofilia canaria del resto del mundo, pleiteando posteriormente con el dinero de todos para su reintegración sin lograrlo, para ello acudió a todos los juzgados posibles hasta llegar al tribunal supremo que dejó las cosas claras.

etc.etc.etc.

En fin, ANTONIO MANUEL es un hombre hundido en sus miserias y engaños que niega la realidad que ya la mayoría ve.

No existe mayor división que el dejar sin derecho al voto al 70 % de la colombofilia canaria para elegir a quien les represente. Todo un mérito de ANTONIO-MANUEL.

en su mundo y demencia la culpa es de todos menos de el.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
juan reboso
Imagen de juan reboso
LAS VERDADES DEL BARQUERO

Lo indicado por Don Francisco Duarte sobre la Federación Canaria, expuesto con auténtica claridad y certeza, son las verdades del barquero.

Muchas más cosas se podrían ampliar a lo ya expuesto por Don Francisco Duarte, por ejemplo, algo que a mi juicio, ES ALTAMENTE GRAVE y es el MENTIR EN DOCUMENTOS PÚBLICOS.

Y se mintió en su momento en las alegaciones hechas en relación con la DESINTEGRACIÓN ante el Consejo Superior de Deportes al decir QUE LA CANARIA NO PROHIBÍA LA ANILLA NACIONAL, cuando aparece dicha prohibición en una decena de veces en los escritos publicados en la Web Federativa y en la misma portada de dicha Web.

O decir igualmente, en el recurso presentado ante la Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, que TODA LA DIRECTIVA DE LA FICT estaba inhabilitada por resolución firme del Comité Canario de Disciplina Deportiva, cuando solo existe un caso en esa situación.

Y la pregunta que cabe hacerse es ¿POR QUÉ LOS PRESIDENTES DE LOS CLUBES MANTIENEN ESTA SITUACIÓN?

¿NO HAY PERSONAS HONESTAS, SERIAS, RIGUROSAS Y RESPONSABLES, EN LA ASAMBLEA, SUFICIENTEMENTE MADURAS, PARA PRESENTAR UNA MOCIÓN DE CENSURA O PARA PEDIRLE AL PRESIDENTE QUE DEJE DE ACTUAR EN CONTRA DE LA COLOMBOFILIA CANARIA?

Y después de lo sucedido con las sueltas desde MARRUECOS ¿No es más que evidente que las cosas se están haciendo mal y OCULTANDO LA VERDAD?

Como he repetido en muchas ocasiones, la frase de un compañero y amigo palmero "TAN RESPONSABLE ES EL QUE MATA A LA VACA, COMO EL QUE LE SUJETA LA PATA"

Así que TODOS y CADA UNO de los miembros de LA ASAMBLEA son responsables, por acción u omisión, de los disparates, desaguisados, irregularidades, atropellos Y MENTIRAS, de la Federación Canaria de Colombofilia.

Se podrá engañar a todos durante un tiempo, se podrá engañar a alguien siempre, PERO NO SE PODRÁ ENGAÑAR SIEMPRE A TODOS.

juan reboso.

Valentín González
Imagen de Valentín González
NO ACUDAS AL EGO PARA NADA¡..El MAESTRO DEL ATAQUE¡

Eso es lo único que necesitas hacer. Si quieres paz tienes que abandonar al Maestro del ataque.

El colectivo necesita paz para poder desarrollar este deporte, con armonía y concordia.

Todos aquellos dirigentes que promueven la separación y el enfrentamiento hay que abandonarlos.

Si queremos tener paz, tenemos que dejar de creer en ilusiones y fantasías. El deporte es el que es, la estructura federativa es la que es, los distintos niveles son lo que son y así deben aceptarse. El deporte estatal, autonómico e insular cada uno tiene su lugar y a la vez son todos uno.

Debemos elegir a personas que fortalezcan los sistemas de elección de líderes con total claridad y transparencia, que nos representen a todos y no a unos cuantos, con ello regresará la paz al colectivo. No ha personas que han destruido esos sistemas democráticos para su "beneficio".

La ley del Karma está siempre en funcionamiento y aunque no se sea consciente de esto, no va a dejar de seguir funcionando.

La primera norma de ellas es que cosechamos lo que sembramos. Tratemos pues de dar paz, amor, armonía y concordia con todo el mundo en general y particularmente con nuestro colectivo y eso es lo que recibiremos.

view counter

Última imagen

Jos Thone en La Palma

Imagen aleatoria

Palomar de batalla

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184