Se encuentra usted aquíForo / General / Reflexión

Reflexión


1 envío / 0 nuevos
Fiat
Imagen de Fiat
Reflexión

Antonio/Manuel, Vito lo visto tendrás que volver a seguir exportando aves de corral “palomas autóctonas” ilegalmente claro, como lo has hecho hasta ahora. A ver cómo le explicas a tus fieles Presidentes de las insulares y presidentes de clubes que has tenido comiendo de tus mentiras. Sólo veo que tendrás que pagar lo que deben al Sr. Mohamed para que se ofrezca a recibir vuestras aves, otra cosa es que él acepte después que le insinuasteis los tribunales. Todo se complica Antoñito/Manolito es tu Fin a Dios Gracias.

Lo de España nos roba, ya eso no cuela en una Sociedad que afortunadamente está muy avanzada.
Es cierto que hay otra parte que es muy frágil y fácil manipular y de eso te has valido para llevar la Colombofilia Canaria al desastre jamás y nunca visto desde su implantación en la comunidad Canaria.

Planteasen dimitir y dejen que personas más SERIAS y HONESTAS puedan llevar a la Colombófila Canaria A DÓNDE SE MERECEN.

Antonio, todo lo que tocas lo corrompes, márchate y déjanos, dedícate a otra cosa, en este deporte no se puede estar mintiendo a todos los Colombófilos durante tanto tiempo y te quedes tan fresco, pero bueno conociéndote seguro que te resbala todo lo que te digan.

Seguiremos tus pasos......

view counter

Última imagen

X JORNADAS DE COLOMBOFILIA DE LA VILLA DE ADEJE

Imagen aleatoria

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184