Se encuentra usted aquíForo / General / ÁFRICA SE LE COMPLICA A LA CANARIA

ÁFRICA SE LE COMPLICA A LA CANARIA


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
ÁFRICA SE LE COMPLICA A LA CANARIA

Creo que, salvo para quienes son capaces de defender lo indefendible, la situación de las sueltas desde África, se le está complicando a la Federación Canaria.

Al parecer, cuando en el comunicado del 14 de junio decían que: " Con las medidas de prudencia que debemos adoptar, y a falta de solucionar unos pequeños obstáculos locales" LA REALIDAD ES QUE NO HABÍAN OBSTÁCULOS LOCALES.

Y ello se desprende del mismo comunicado de la Federación Canaria del 18 de este mes.

Al parecer, independientemente de la documentación que han de recibir desde Marruecos y que nunca parece que llegue, ESTÁN SOLICITANDO PERMISO AL CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES.

No sé si el Consejo Superior de Deportes les dará el permiso, pero recuerdo que, en la época del Director General, Don Ramón Miranda, más consciente y responsable que el actual Director General, LE DIJO A LA CANARIA QUE LA SOLICITUD HABÍA QUE HACERLA AL CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES y este remitió a la Federación Canaria a la Real Federación Colombófila Española que, por no estar federados a dicha Nacional, NO SE LO CONCEDIÓ.

Y como las mentiras tienen las patas muy cortas, he de recordar que, en el comunicado del 3 de junio, la Federación Canaria decía que "El certificado de heces... emitido por el Laboratorio de Ganaderia... tiene fecha 24 de mayo...TENIENDO VIGENCIA 10 DÍAS..."

Después en el comunicado del 18 de junio, la Federación Canaria dice que "El certificado de las heces preceptivo para la entrada de las palomas a Marruecos, tiene una vigencia de entre siete y catorce día. El certificado lo firmó el titular del Laboratorio de Ofra Tenerife el día 23 de mayo..."

Es decir, en un caso se firmó el 23 y en otro el 24 de mayo y en un caso la vigencia es de diez días y en el otro, entre siete y catorce días.

ASÍ QUE PARECE QUE LA TRANSPARENCIA DE LA QUE HABLAN BRILLA POR SU AUSENCIA y es evidente que se está faltando a la verdad.

"Más vale ser vencido diciendo la verdad, que triunfar por la mentira" Gandhi
juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Francisco Duart...
Imagen de Francisco Duarte Palmero
SIEMPRE LO HA SABIDO.

ANTONIO-MANUEL, siempre supo y sigue sabiendo, que se requiere el famoso papel para poder entrar de forma legal al Continente Africano, el sabe perfectamente cómo han burlado la ley para poder llevarlas hasta el día de hoy.

Buscar una salida a sus problemas implicando a un tercero es habitual en el, ya en varias ocasiones, despues de muchas discusiones, terminó diciendo que el no podía pararnos las palomas, pero que buscaría quien lo hiciera, de igual forma, ahora intenta buscar quien le lave la cara con la gran mentira de África. Nada más y nada menos liando al Consulado Marroquí con una suelta en conmemoración del Los veinte años de reinado de Mohamed VI.

Un compromiso que no puede eludir el Consulado, pero que no creo, bajo ningún concepto, se preste a ilegalidades. La influencia del consulado y el nombre de la suelta, puede influir y mucho sobre el Consejo Superior de Deporte. Y es precisamente eso lo que espera ANTONIO-MANUEL, si lo consigue habrá cada año un homenaje al Rey Mohamed VI.

Queda patente como ANTONIO-MANUEL, mantuvo a sus afilados en una mentira constante dentro de un cúmulo de ellas.

Si de ésta no lo consigue, no le quedará otra que volver a llevar las palomas al continente Africano como hasta ahora.

Pronto lo sabremos.

AMARO PARGO
Imagen de AMARO PARGO
Documentación. .....

Se interesará la RFCE por la documentación utilizada por la Fcc, para éstas sueltas y quiénes serán los responsables en caso de denuncias por la utilización de la documentación a nombre de otra persona ó Federación?? No es tan sencillo evadir las responsabilidades. Con una llamadita a aviación Civil, otra a la embajada, advirtiendo de la situación y se supone qué estarían advertidos de posibles irregularidades. Ó no?? Cómo dice la embajada " DE LA FEDERACIÓN CANARIA NO TENEMOS CONSTANCIA DE TRAMITACIÓN ALGUNA DESDE EL AÑO 2004".

view counter

Última imagen

Jos Thone en La Palma

Imagen aleatoria

Pareja del futuro

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184