Se encuentra usted aquíForo / General / LAS DOS ÚLTIMAS SUELTAS DE ALTA MAR

LAS DOS ÚLTIMAS SUELTAS DE ALTA MAR


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
LAS DOS ÚLTIMAS SUELTAS DE ALTA MAR

Las sueltas de alta mar de las palomas de los Clubes Adscritos a la RFCE, llevadas a cabo el pasado 19 de mayo, fueron mucho mejor de lo que se esperaba.

Estas sueltas se llevaron a cabo cuando LA FEDERACIÓN CANARIA SUSPENDIÓ LAS SUYAS del mismo día, por considerar que las condiciones meteorológicas no eran las apropiadas.

Pues bien, de las 1080 palomas enviadas se comprobaron 362 palomas, que resulta un 33,51%, lo que significa un porcentaje mucho mejor que lo que se suele dar en estas sueltas desde Altamar, a más de 400 kilómetros de distancia.

Sobre el tema he de decir que, respecto a estas sueltas, no reprocho nada a la Federación Canaria, porque siempre he dicho que, ante la duda, mejor suspender las sueltas. Por otra parte, decir también que cuando, como en aquella ocasión tenemos vientos del NE con componente Norte, de carácter moderado, las sueltas se dan siempre bien, tanto desde Altamar, como desde el Continente africano, como era el caso el pasado 19 de mayo.

Por otra parte, si es lamentable el que los colombófilos no comuniquen las palomas recibidas en CANTAPALOMAS, pues de las 362 palomas recibidas tan solo se informaron de 189.

ESTA ES NUESTRA COLOMBOFILIA que, enfrascada en disputas y confrontaciones propiciadas por una Federación que rema en sentido contrario, no solo no avanza sino que, de alguna manera, retrocede.

Como siempre digo, emulando a mi amigo Julián, ES LO QUE HAY y añado, porque así lo quieren los colombófilos.

juan reboso.

view counter

Última imagen

X JORNADAS DE COLOMBOFILIA DE LA VILLA DE ADEJE

Imagen aleatoria

Exterior de los palomares de Hugo Celis - Bélgica

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184