Se encuentra usted aquíForo / General / RESUMEN DE UN ENGAÑO

RESUMEN DE UN ENGAÑO


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
RESUMEN DE UN ENGAÑO

En el tema de las suspensiones de las sueltas de Essaouira y Safi, la FEDERACIÓN CANARIA no ha sido transparente y en sus comunicados ha entrado en evidentes contradicciones.

El 20 de mayo se tenía que saber el número de las anillas de las palomas a enviar a Essaouira y Safi. Hecho que, dado el tiempo transcurrido, esas palomas puede que no estén en la "posición" adecuada e, incluso, que se hayan perdido.

En dos comunicados, la Federación Canaria habla del ABARATAMIENTO DE ESTAS SUELTAS, ya que no tienen que pagar los 6.000 euros que pagaban al representante marroquí. Algo que no se corresponde con los 15,75 euros que pretenden cobrar.

El día 28 de mayo, la Federación Canaria dice que le informan que tendrá TODA LA DOCUMENTACIÓN PRECISA a tiempo para llevar a cabo estas sueltas. ALGO QUE NO HAN OBTENIDO AÚN.

El 29 de mayo dicen que SOLO LES FALTA UN PERMISO, ya que poseen incluso los permisos DE SANIDAD Y AVIACIÓN CIVIL, algo que no se corresponde con lo que dicen en otro comunicado al decir que SE LES HA CADUCADO EL CERTIFICADO DEL LABORATORIO DE GANADERÍA y QUE NO HABÍAN FIRMADO EL PODER NOTARIAL al representante marroquí.

Así que, cuando decían que solo les falta un permiso no parece que se correspondiese con la realidad.

Y cuando informan que ya el Consulado dice tener LAS AUTORIZACIONES hablan que también acompañan las SANITARIAS que ya habían dicho que disponían de ellas.

Y MIENTRAS DICE QUE YA TIENEN TODAS LAS AUTORIZACIONES PARA LLEVAR A CABO TODAS LAS SUELTAS DESDE MARRUECOS, al mismo tiempo y en el mismo comunicado, dicen que LES FALTA POR SOLUCIONAR UNOS PEQUEÑOS OBSTÁCULOS LOCALES, sin indicar a que se refieren.

Así que concluyo:

1. La Gestión que dicen iniciaron en enero, HA SIDO UN DESASTRE, como también el haber suspendido las sueltas en el último momento.

2. El que no se haya dado a tiempo el poder notarial no tiene justificación alguna.

3. El abaratamiento pretendido y anunciado en varias ocasiones, no es tal y en todo caso , SERÍA MÁS DINERO QUE LA CAMPAÑA PASADA ya que en aquel año salieron las palomas a 14 euros y ahora a 15,75 euros, SIN QUE SE JUSTIFIQUE EN QUE SE VA A GASTAR TANTO DINERO YA IBAN A AHORRAR LOS 6.000 EUROS del anterior representante.

4. NO HA HABIDO TRANSPARENCIA porque, entre otras muchas cosas, no se justificas el precio de 15,75 euros, no se indica el carácter de algunos documentos, ni a que se refieren con los "pequeños obstáculos locales"

5. No han informado de la fecha en la que hubo de haber enviado las heces de las palomas al laboratorio, AL TENER CADUCADO EL CERTIFICADO ANTERIOR.

Creo que todo esto no ha sido más que una tomadura de pelo A LO QUE HAN CONTRIBUIDO LOS PRESIDENTES DE LOS CLUBES DE TODAS LAS ISLAS Y MUY ESPECIALMENTE LOS QUE PERTENECEN A LA ASAMBLEA.

juan reboso.

view counter

Última imagen

Casablanca

Imagen aleatoria

Punto de suelta en el muelle de Las Palmas

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184