Se encuentra usted aquíForo / General / ESSAOUIRA Y SAFI DE LA FEDERACIÓN CANARIA

ESSAOUIRA Y SAFI DE LA FEDERACIÓN CANARIA


5 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
ESSAOUIRA Y SAFI DE LA FEDERACIÓN CANARIA

Para poner un poco de orden en el tema de la Federación Canaria y las sueltas previstas para el 2 de junio de este año desde Essaouira y Safi y que, a día de hoy, aún no han hecho, hemos de analizar con detenimiento el tema, porque, al menos a simple vista, no hay por donde cogerlo. Veamos:

Con fecha 28 de mayo, DOS DÍAS ANTES DE LA RECOGIDA PREVISTA, la Federación Canaria emite un comunicado en el que dice que se gastaron 6.000 euros en trámites del responsable marroquí. Hablan de trámites, pero al mismo tiempo dice que dicho representante NO MOVIÓ UNA.

Indican que el año pasado habían entregado 20.000 euros, sin hacer mención a la PRESUNTA DEUDA QUE AÚN NO HAN HECHO EFECTIVA al citado representante marroquí. Tal vez estos 20.000 euros sean igual que los 120.000 que dicen ante el JUZGADO que le pagamos a la RFCE por licencias y anillas. MENTIR LES CUESTA POCO.

Según la Federación, hicieron los trámites con el Consulado de Marruecos para no tener que pagar al representante marroquí que, pese a haber hecho las gestiones HASTA EL DÍA 28 DE MAYO NO SE HABÍAN RECIBIDO LAS AUTORIZACIONES PERTINENTE.

Por ello se pospone la recogida para el 6 de junio, prometiendo que al día siguiente de este comunicado se informaría si se llevaría a cabo o no la recogida anunciada.

Al día siguiente, en otro comunicado del 29 de mayo, dice QUE SOLO LES FALTA UN PERMISO para que las palomas puedan entrar en Marruecos, ya que el resto de la documentación ya la tiene el Consulado en su poder. Por lo que confirman la recogida para el día 6 de junio.

Con fecha 3 de junio, tres días antes de la recogida anunciada, la Federación Canaria emite otro comunicado, diciendo que la recogida programada para el 9 de junio queda suspendida, pasándola para el 12 del mismo mes, con previsión de soltar el día 16 de junio.

En dicho comunicado indican que VA A INFORMAR DE LAS RAZONES QUE LES HA LLEVADO A TOMAR LAS MEDIDAS adoptadas hasta ahora.

Y así indica que EL ÚNICO PERMISO QUE LES FALTA está previsto obtenerlo el día 5 de junio, que el certificado del laboratorio de Ganadería se les ha caducado y que EL NUEVO AGENTE MARROQUÍ ha de contar con un poder notarial del Presidente de la Federación que ha de hacerse en Marruecos. Pero que, pese a todo, LO TIENEN TODO CONTROLADO.

Y ALGO MUY IMPORTANTE. En este comunicado, la Federación Canaria comunica que EL DESEMBOLSO ECONÓMICO en este año NO TIENE COMPARACIÓN CON EL QUE SE HACÍA ANTERIORMENTE

Con fecha 13 de junio, EL MISMO DÍA PREVISTO PARA LA RECOGIDA, en otro comunicado, la Federación Canaria indica que han de suspender la recogida para ese día, ya que el Consulado les informa que no ha recibido la documentación necesaria.

En este comunicado indican que el día 19 de junio enviarían las muestras para el análisis en el laboratorio de Ganadería, para las sueltas previstas de Safi y Casablanca programadas para el 1 de julio, que, según dicen las hacen EN HONOR AL REYES DE MARRUECOS.

Como no podía faltar, de quienes todos lo quieren arreglar en los JUZGADOS, para perder y asumir las costas judiciales, AMENAZAN AL REPRESENTANTE MARROQUÍ en caso que se haya quedado con la documentación pertinente.

Con fecha 14 de junio, dicen que, a las siete y media de la tarde el Cónsul les comunica que el Ministerio de Defensa marroquí, a través del Embajador de Marruecos en España, les hace saber que tienen la autorización para llevar las palomas a Marruecos.

Dicen que junto a estas autorizaciones tienen también LAS AUTORIZACIONES SANITARIAS, que anteriormente habían dicho la Federación que ya las tenía el Consulado.

Y concluyen diciendo que LA FEDERACIÓN TIENE YA TODAS LAS AUTORIZACIONES NECESARIAS PARA LLEVAR A CABO LAS SUELTAS DESDE MARRUECOS.

No obstante, pese a decir que tenían TODAS las autorizaciones, La Federación dice que les FALTA SOLUCIONAR UNOS PEQUEÑOS OBSTÁCULOS LOCALES, previendo la recogida para el martes 18 de junio que confirmarían el lunes 17 por la tarde, es decir, el día anterior.

Pues bien, pese a abaratar costes, pese a usar cestas de madera para no tener que pagar el regreso (algo que no es posible), pese a desprenderse el responsable marroquí, LAS PALOMAS SALEN A 15,75 euros, así que, al menos a mí, NO ME CUADRA. Y no me cuadra ni el abusivo importe, ni la información facilitada por la Federación Canaria.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
AMARO PARGO
Imagen de AMARO PARGO
Algo me huele a chamusquina.

Perfecto el análisis qué realiza el Sr. Reboso. Pero hemos pensado qué posiblemente vayan a utilizar la documentación realizada por la Rfce?? No creen qué sería conveniente qué el Presidente de la RFCE debería presentarse en el consulado ó embajada marroquí aquí en Gran Canaria y advertirles qué utilizar documentación falsa es un delito?? En vez de tanta foto con el Rey de España,para enseñarselas a sus descendientes, preséntese usted allí. Pues el enano dictador se presentó en Agadir para intentar parar nuestras sueltas. Otra cosa no, pero huevos tiene para dejarles unos cuántos al Presidente de la RFCE. Pero bueno, esa es otra historia. Qué no nos tomen por idiotas.

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Que mal te veo Armando Pardo

Primero usted Armando Pardo debe de respetar para que lo respeten. A quien llama usted enano es mucho mejor persona que usted y que muchos de los que salen aquí. Y claro como es canarión les jode.

Si, vayan corriendo al consulado como lo hicieron en Bélgica para anular las palomas que competían en los internacionales con anillas de la Federación Canaria de Colombofilia. ¡Hicieron el ridículo!

¿Serán tontos?

Si los permisos de entrada los da Marruecos, que pinta el presidente de una federación nacional diciéndole a un Cónsul que esa documentación es de la española. Usted es tonto o se lo hace. Usted lea el mensaje, que quien pide los permisos es la Federación Canaria a través del Consulado.

Sr. , a mí no me de órdenes, las órdenes se las da usted a sus súbditos, iré a Marruecos cuando me plazca. Vive tu vida que de la mía me encargo yo.

Mire Armando Pardo, sabemos cómo se las gasta usted con los canariones, "No los puede tragar" y su señora "Menos nos traga". Menuda enfermedad la de ustedes. Son tal para cual.

!Si no nos preocupamos de ustedes¡ Déjense de preocuparse por nosotros, sigan a lo suyo, pidiendo derrama para juzgados, vendiendo pichones para sacar dinero para juzgados, subiendo la licencia, etc... !Vamos¡, engañando a los suyos.

Ya que nombra que si la documentación es de ustedes ¿Me puede decir si el Permiso Militar es de ustedes o está pedido para la Federación Canaria? ¿Y el de Sanidad?

Si, se lo pregunto a usted que nunca rompe un plato y siempre niega lo que dice.

Ustedes sí que han tomado a su gente por idiotas, pero bueno todo saldrá, no pasa nada.

Valentín González
Imagen de Valentín González
LA LECCION MÁS DIFICIL DE APRENDER¡

La lección más difícil de aprender para el ego de estos dirigentes es que la verdad es verdad. Además de que es la única.

Los permisos para ir a Africa legalmente los da la RFCE, previo los trámites pertinentes que ha de hacer para su obtención.

La simplicidad es algo muy difícil para las mentes retorcidas. Observen todas las distorsiones que estos dirigentes han hecho de lo que no es nada, puras ilusiones y fantasías que han urdido para evadirse de la realidad.

Lo que es simple y obvio no es evidente para los que desean fabricar palacios y ropajes regios de la nada, creyendo que éstos le convierten en reyes de áurea.

Nada de lo que viene de estos dirigentes es verdad. La fe que ha puesto el colectivo que sustenta a estos infelices en lo que no es nada creyendo que es algo les está engañando.

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Que vas a decir tu

Hombre agradecido. Tus ingresos de donde salen?

Buenas noches

view counter

Última imagen

Casablanca

Imagen aleatoria

1er Tantan - Tanger 965 km

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184