Se encuentra usted aquíForo / General / LAS MENSAJERAS DE CARRERA NO TIENEN FRONTERAS, SÍMBOLO DE PAZ Y LIBERTAD APLASTAN AL DICTADOR.

LAS MENSAJERAS DE CARRERA NO TIENEN FRONTERAS, SÍMBOLO DE PAZ Y LIBERTAD APLASTAN AL DICTADOR.


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Francisco Duart...
Imagen de Francisco Duarte Palmero
LAS MENSAJERAS DE CARRERA NO TIENEN FRONTERAS, SÍMBOLO DE PAZ Y LIBERTAD APLASTAN AL DICTADOR.

Hoy es un día de fiesta para los colombófilos canarios que han mantenido su dignidad defendiendo derechos fundamentales irrenunciables, frente a un dictador mentiroso y ególatra, que en su tierra se siente dueño y señor de la libertad de todos y cada uno de nosotros, tratándonos como objetos o números.

Son las palomas las que semana tras semana van haciendo más pequeño al dictador, sus mentiras, arrogancia y despotismo quedan al descubierto con cada paloma que sobrevuela libremente los cielos de Canarias y el mundo, ellas están en primera línea de lucha, portando en una de sus patas esa anilla con siglas ESP-CANARIAS reconocidas internacionalmente.

Otra semana las mensajeras de carrera se avergüenzan de todos aquellos que siguen manteniendo al dictador a caballo, aún viendo como son engañados.

Esta semana, ANTONIO-MANUEL el dictador, acompañado de uno de sus dóberman en Tenerife, fueron corridos de una de las entidades canarias, uno a pie, hundido y sin caballo, el otro con el rabito entre las nalgas. PRETENDÍAN PARARNOS UNA VEZ MÁS LA SUELTA DE ÁFRICA. Fueron a dar y terminaron recibiendo.

PALOMAS DE CARRERA 15
ANTONIO MANUEL 0

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Valentín González
Imagen de Valentín González
LAS FANTASÍAS PERTENECEN AL AMBITO DEL EGO¡

Los cuentos de hadas pueden ser placenteros o atemorizantes, pero nadie cree que sean de verdad.

Tal vez los niños crean en ellos, y así, por algún tiempo, son verdad para ellos. Más cuando la realidad alborea las fantasías desaparecen.

En el ínterin, no obstante la realidad no había desaparecido.

El colectivo autóctono ha creído en los cuentos de hadas del Sr. Suarez. Y por algún tiempo han creído que eran verdad.

Pero la realidad que nunca había desaparecido, ahora los colombofilos aislados por el Sr. Suarez están tomando conciencia de ella.

view counter

Última imagen

10 PICHONES EN SUBASTA

Imagen aleatoria

FFM_40

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184